viernes, 26 de septiembre de 2014

masonismo catolicón, la Gran Ramerona pulida durante el s. XX PARA JODER 2.000 ANNI DOMINI





Mons. Lefebvre fue entre otras muchas cosas, un gran escritor espiritual. He tenido la oportunidad de leer sus escritos pastorales, de cuando era Arzobispo de Dakar, Delegado Apostólico para el áfrica francófona, superior de la Congregación de los espiritanos, etc., y puedo asegurarles que escribía como un santo. Es la impresión que saqué cuando lo leí: éste hombre o es santo, o es muy virtuoso.





merdas TODOS ex-catolicos los del stablisment oficial figurante.


Lo primero es amar a Dios y si de veras le amas, "haz lo que quieras", porque es seguro que evitarás el pecado, o sea, el único mal verdadero que puede haber en la tierra. Evitarás el pecado mortal, y aun el venial deliberado y las ocasiones de pecar.



Esa gente ama a su puta madre , su pinga, su culo, su cartera y cuenta corriente, su fama y puesto de poderosillo ECCLESIA DEMOLITIO.




Estos casos no son excesos de algunos curitas loquitos, sino parte del sistema modernista tolerados y fomentados por la jerarquía "eclesiástica" con Bergoglio a la cabeza.
Aquí no basta protestar, sino que hay que separarse en forma total, definitiva y pública de la "iglesia" de Roncalli, actualmente dirigida por Pancho I.
El único punto de contacto que los católicos podemos y debemos tener con los modernistas son polémicas doctrinarias con la intención de convertir a los "católicos conciliares".
Por supuesto que si uno se da cuenta que el modernista es pertinaz debemos poner fin a la discusión y evitarlo, tal como manda San Pablo. POR J.M. GUERRERO







    " ¡Señor!, con lágrimas en los ojos te pregunto ¿por qué duermes? Ten la misericordia de levantarte y de librar a tu Iglesia de los diablos y malos prelados".


    Fray Jerónimo SAVONAROLA, ASESINADO CON VILEZA INAUDITA POR LOS AGGIORNADOS DE FINALES DEL S. XV 


    (Sermón del III Domingo de Adviento de 1496)


  • Algún comentarista me dirá: oiga, ese fraile fue ajusticiado por sus desobediencias a Roma.


    En primer lugar, no se conocen los detalles exactos del proceso. Muchos documentos que defendían y exoneraban al fraile, fueron destruidos. Lo que sabemos del proceso, fue todo redactado por sus enemigos. 

    Reconozco de muy buena gana que hubo algunas desobediencias por su parte, pero fue asesinado injustamente, contra la voluntad de Alejandro VI ( que en realidad, es V, porque el V fue un antipapa). Asesinato motivado por intrigas de seglares florentinos perjudicados en el bolsillo por la laudable reforma moral que estaba llevando a cabo en la ciudad. Y contando dichos civiles con la cooperación de algunos clérigos inficionados del neopaganismo renacentista. Pero dejemos eso ahí. 

    Algo tendría el fraile, cuando consiguió desterrar los vicios de la ciudad florentina; cuando logró un increíble aumento de vocaciones a diversos monasterios y conventos; cuando consiguió la conversión de pintores famosos como Botticelli, B. della Porta (que se hizo dominico), Lorenzo de Credi (tres pintores que echaron al fuego algunas de sus pinturas). Muchos de los artistas florentinos de aquella época, cuentan en su correspondencia privada, que intensificaron su vida espiritual oyendo al fraile: Miguel Ángel, Juan della Robbia, Pico della Mirándola, Marsilio Ficino, etc., éste ültimo cuenta en una carta que se conserva en el Archivo de Florencia, que se le erizaban los cabellos oyendo a Savonarola.

    POR JOHN WAYNE forista cigoño








SI NO ASUMES CRUZ Y REZAS te chupará el demonio

sin remedio ya

LOS MONJES TAMBIEN TIENEN SU CRIBA para no ir a los infiernos

ESO ES LO QUE PASA

amiguismo FUERA, SI NO TE VAS CON LOS COLEGAS ALLI





Le agradezco que haya mencionado a Sta. Catalina de Siena. Me la ha puesto a huevo:

"En la Iglesia hay demonios encarnados en pastores".
"Reformada la Iglesia, los súbditos se enmendarán porque de casi todo lo malo que hacen, tienen la culpa los malos pastores".
"Por culpa de los malos pastores, son malos los súbditos".
Son frases sacadas de su famoso Diálogo. Como se ve, la Doctora de la Iglesia, como Dios manda, no era neocona.



ADIVINE QUIEN ES EL CURA, y dígale algo... TIENE PREMIO.



jpmartiñena
:

Me permito con todo respeto disentir en este asunto con quienes defienden a Mons. Livieres y a su protegido Urrutigoity. No ganáis nada y en cambio perdéis algo muy preciado, credibilidad.
La tendencia a ser menos exigente con quien comparte nuestras mismas ideas, es humana, pero no nos lleva muy lejos. Mons. Livieres es, cuando menos, poco serio. No es una persona veraz. Basta comparar lo que ha dicho en los últimos años, para ver como se ha contradicho, como cambia de versión ni bien olvida lo que dijo antes. En círculos católicos conservadores del Paraguay, muchos han tomado distancia de él. También el Opus Dei ha tomado prudencial distancia en los últimos años. Tampoco lo han defendido en los últimos meses y mucho me sorprendería que alguna figura importante del Opus Dei saliera a defenderlo. El personaje no lo merita. Gracias.


Enviado por Hermenegildo el Jue, 25/09/2014 :


El Opus Dei siempre toma distancia cuando se trata de plantar cara al oficialismo.
EN FORO LACIGOÑA




AHORA LE LLEGA EL JUICIO de la GRAN CRIBA a los opusinos.


Ya su cachondeo calvinista / ricachones soberbios devenidos en ong clerical se les acabó.


LA PANDA DEMOLITIO está llena de tipos MAS LISTOS QUE DIOS…



No hay comentarios:

Publicar un comentario