miércoles, 24 de septiembre de 2014

la coña marinera de guarros progres alucinetas politicos de Occidente, SOLIDARIOS con Cuba Castro's genocidas caribeños






ROLANDO SARRAFF continúa 22 años después, en la cárcel.

Hoy hacen  9 meses y 25 días y  sigue en una celda de la cárcel de máxima seguridad de Villa Marista en La Habana.





Hoy leemos un el Nuevo Herald que Espía cubano busca apoyo internacional para presionar a EEUU:                                                                            
                                                                   Fernando González, del grupo de los cinco espías cubanos detenidos en 1998 y condenados a prisión en Estados Unidos, ha apelado a la “solidaridad internacional” para lograr la liberación de sus tres compañeros aún encarcelados, según un comunicado publicado este domingo.

“La solidaridad internacional es fundamental para la libertad de los Cinco Cubanos”, afirmó González en una intervención en el “Che Presente @ Manifiesta”, un festival dedicado a la solidaridad celebrado este sábado en la localidad belga de Bredene, indicó la organización en el citado comunicado.
“La solidaridad va ser la que demuestre al final que los tres compañeros no merecen estar en la prisión y que a los tres hay que liberarlos”, aseguró González, quien afirmó que el encarcelamiento de los Cinco Cubanos “es un caso político desde sus inicios”.






Como cada día, seguimos preguntando:
  •  ¿Qué pasa con la "solidaridad internacional" para lograr la LIBERTAD de los presos políticos que continúan en las cárceles cubanas cumpliendo crueles condenas?
  • ¿Es que nuestro presos políticos si merecen estar en la cárcel? ¿Es que nuestros presos no hay que liberarlos?
  • ¿Por qué se utilizan los recursos del país para financiar campañas de apoyo supuestamente  "humanitarias" para lograr la libertad de los 5 -recordemos que ya hay 2 en libertad- mientras las familias de los presos políticos hacen lo imposible para llevar a sus familiares un trozo de pan y subsistir en macabras celdas?  
  • ¿Cómo se pueden prestar reconocidas personalidades  a pedir por la libertad de los 3, cuando en las cárceles cubana hay 114 presos políticos  que sufren largas y severas condenas políticas?
  • ¿Cómo es posible que según la Ley penal cubana estos 114 presos tienen derecho a la libertad condicional por estar pasados del tercio de la sanción y, cuya libertad se ha exigido de manera reiterada y el gobierno de Cuba les sigue manteniendo en la cárcel?
  • ¿Qué hace que los cubanos se dejen guiar como corderos, aun a sabiendas de que el país sufre y clama cambios inapelables?

 Ver más en: http://rolandosarraff.wordpress.com







No hay comentarios:

Publicar un comentario