lunes, 15 de septiembre de 2014

COSITAS y frases FEMINISTAS liberadoras de vulva y coito, las degeneredonas machorras CON PUBLICO y ALABADAS vaticanales (SINODO a la vista).






Pues aunque no coincido mucho con las feministas, a ésta no le falta un ápice de razón...Ja ja ja...cierto, peor aún, cuando lo fingen, y además, halagan sus "faenas amatorias, o el príápico miembro" , aunque tenga... la longitud de su meñique... o se la haya pasado peor que en un cine de barrio, lleno de niños traviesos, con calor y una mala película...Siempre he dicho que el ser más , despiadadamente machista, es ...una mujer.
POR JUAN A. VALDES


Alicia V. Rubio Calle‎ASOCIACIÓN FEMINISTAS POR LA IGUALDAD



Decía un contertulio, don Eduardo, que si el feminismo estaba ligado al lesbianismo. 
El feminismo "de clase" comenzó con la idea de Engels de que, en la familia, la mujer era el proletario y el hombre el burgués y que esto sucedía por el "rol social" de la mujer, la maternidad, que la ligaba a la casa y le impedía realizarse. 
Naturalmente, la forma de evitar la maternidad es el lesbianismo y es uno de los objetivos de las agendas feministas como forma ideal de amor así como el aborto y la destrucción de la familia.


¿ A QUE LES SUENA, AL MENOS, LO ÚLTIMO?









Les pongo unas frasecitas de feministas "high level" :

“El fin de la familia biológica será el fin de la represión sexual. La homosexualidad masculina, el lesbianismo y las relaciones sexuales extramaritales no será visto, al modo liberal, como una elección alternativa. 
 La humanidad podrá revertir finalmente a una sexualidad polimorfamente perversa natural”. 
Alison Jagger


“El fin del tabú del incesto y la abolición de la familia tendrá como efectos la liberación sexual y la liberación consecuente de la cultura”.

Shulamith Firestone









“Está comprobado que los contactos humanos con animales de otras especies han sido conocidos desde los albores de la historia y no son infrecuentes en nuestra propia cultura, por lo que hay que considerarlos como naturales”.    EN Informe Kinsey



“La forma en la que se propaga la especie es determinada socialmente. Si biológicamente la gente es sexualmente polimorfa y la sociedad estuviera organizada de modo que se permitiera por igual toda forma de expresión sexual, la reproducción sería resultado sólo de algunos encuentros sexuales: los heterosexuales.” ADRIENNE RICH








Otra muy buena de Adrienne Rich:

" Una estrategia apropiada y viable del derecho al aborto es el de informar a toda mujer que la penetración heterosexual es una violación sea cual fuere su experiencia subjetiva contraria

El libro en el que aparece es "compulsory heterosexuality and lesbian existence".


  • Hortensia Basulto  !Que pena que existan seres tan aberrados en sus conductas y confundidos en sus ideas!.
    2 hrs · Like · 2
  • Chelo Lopez Yanes  Yo soy "mujeril "en el sentido de que las mujeres somos y tenemos los mismo derechos que los hombres , pero el feminismo, cuando es llevado al fanatismo , es una aberración, como dice Hortensia Basulto. Esta declaración de esta señora es un TOTAL absurdo.









¿Qué es, si no, la aclaración del Obispado sobre el matrimonio (ver texto) transexual celebrado en la iglesia de Santiago del Estero, en Argentina? Esta aclaración es una clara hipocresía, una fariseísmo de una Jerarquía que no pertenece a Cristo, sino que lo combate.

La ley de la Iglesia es muy clara. Se la han pasado por el arco del triunfo y se han sometido a Bergoglio. Obedecen la mente de ese hombre, poniéndose en contra de la mente de Cristo.


Aquellos que piden que Roma suspenda a este sacerdote y al Obispo por hacer este casamiento, no saben de lo que están hablando. Porque este casamiento se ha hecho con la “bendición” de Roma. Ningún Obispo hace nada en la Iglesia sin Roma. Ningún sacerdote hace nada en su parroquia, sin su Obispo.


Bergoglio: dictador de mentiras, de maldades, de abominaciones. Y todos le besan el trasero. ¡Todos! ¿Todavía no tienen inteligencia?
  EN BLOG LUMEN MARIAE





la flaccidez FIN CIVILIZATIO de Occidente masonetes ya es de traca Apoc








No hay comentarios:

Publicar un comentario