jueves, 14 de agosto de 2014

Suciedad global bien lista libérrima y chulesca, fanáticos de los egos demoniados impunes MUNDI (feminismo X)


POLVO CIVILIZATIO eres, y en él te convertirás (foto Julio Cuenca)



Hoy ha venido la policía de nuevo a identificarnos. La ha llamado el médico cubano porque cuando él ha llegado yo tenia puesto en el arbol una cuerdecita con ropita de bebe colgada. No había gritos ni reivindicaciones solo una ropita de bebe.

Se ha acercado a mi y me ha dicho "vas a quitar esto inmediatamente o llamaré a la policía", entonces le he contestado "tengo derecho a estar informando por el medio que me parezca oportuno como la Constitucion Española dice en su articulo 20. Y le he dicho tambien "Si en Cuba no se puede uno expresar en España si" entonces él me ha dicho "no solo eres antiabortista sino también xenófoba" Pero no; no lo soy porque intento salvar del aborto igualmente a los españoles que a los portugueses, que a los cristianos que a los musulmanes... evangelicos, catolicos, payos, gitanos...ricos o pobres.


POR MARGARITA CABRERA ESTEBAN




Para ellos lo mas primordial es atacar la base de la sociedad, es decir la pareja. Para ello están el machismo y feminismo, los dos movimientos son dos movimientos enfermos que crean separacion entre hombres y mujeres. La sociedad esta basada en la pareja, que forma una familia, comunidades y el mundo por asi decirlo. Por eso tanto hombres como mujeres estan en constante ataque, creando enemistad. Si la pareja esta enferma, la sociedad tambien lo está, y una sociedad enferma y dividida es fácil de manejar al antojo de la élite.   POR CC EN AD WEB


SE FUE AL GARETE LA COSITA SPAIN TRADICIONAL (felicidad for jesuitas de paco1 MASONETES)




La alcaldesa de Alicante (PP) confía en convertir su ciudad en un hervidero de gays y lesbianas: “Hay que ir avanzando con los tiempos”.



Ya no estoy en Red madre Valencia, me di de baja hace unos meses al descubrir que la presidenta robó todo el dinero (para uso personal, no dió factura alguna de donde se gastó todo el dinero) de una cuenta de la Caixa. Ya casi no te puedes fiar de nadie, en muchos sitios crecen chorizos.



los grupos pro-vida quedaron machacados por los BUROCRATAS oficiales del arzobispado
que los del PP les decian que eramos problematicos
COTINO y cia.....
y ellos llevar la cosa a la farsa politica esta
y a no "REVOLUCIONAR NADA" demasiado

a mí me FICHARON los del Arzobispado y me crucificaron en los estudios teologicos que hacia, para la Diplomatura
ESTÁ TODO PERDIDO
EN LA MISMA gran-ramera ya de paco1 IGLESIA INCLUSO






Para ellos lo mas primordial es atacar la base de la sociedad, es decir la pareja. Para ello está el machismo y el feminismo, los dos movimientos son dos movimientos enfermos que crea separacion entre hombres y mujeres.La sociedad esta basada en la pareja, que forma una familia, comunidades y el mundo por asi decirlo.Por eso tanto hombres como mujeres estan en constante ataque, creando enemistad.Si la pareja esta enferma, la sociedad tambien lo esta, y una sociedad enferma y dividida es facil de manejar al antojo de la elite.    POR CC EN ALERTADIGITAL WEB



Tia Michelle Pesando (Ver video CTV NEWS London) es un hombre que ha vivido su primeros 30 años como hombre y, ahora, ha decidido vivir como mujer, quiere auto-identificarse como perteneciente al sexo femenino, tomando hormonas, y tiene la esperanza de entrar en un convento de monjas carmelitas en breve (Ver entrevista en London Community […]
No me trago ni por un instante que aquí haya inocencia. Esto tiene toda la apariencia de ser un ensayo o prueba para introducir la abominación dentro de la Iglesia. El mejor modo de destruirla.
San Juan de la Cruz y Santa Teresa de Jesús, orad por nosotros.

EN BLOG LUMEN MARIAE

a estos tambien los estafarán la progre-masonada desde que puedan:

https://www.youtube.com/watch?v=Sb7alahD-BE


Bajo la presión de Estados Unidos y ONU, anulan por el momento leyes ugandesas de homosexualidad

Austin Ruse
NUEVA YORK, 8 de agosto (C-Fam) El tribunal constitucional de Uganda ha dictaminado que las leyes contra determinada actividad homosexual agresiva es anticonstitucional, con lo cual pone fin, si bien por poco tiempo, al conflicto internacional que estas suscitaron en Estados Unidos y otras naciones industrializadas.

La presión internacional ejercida contra Uganda a causa de la norma es intensa. Países donantes, entre ellos Estados Unidos, hace poco congelaron 120 millones de dólares en subsidios para la Uganda carente de efectivo en protesta por la ley, esto a pesar de que Uganda es uno de los países más pobres del mundo y también uno de los aliados militares clave de Estados Unidos en la región contra los terroristas islámicos en Sudán, el sur de Somalia y la República Centroafricana.


ENVIOS JULIO SEVERO







Aunque agnostico y semi-ateo que soy, reconozco el papel que ha tenido la Iglesia catolica en la formacion de la cultura y la historia de España y el mundo, y por ello es lamentable que en un afan inutil de quedar bien con ciertos grupos “progres” la Iglesia Catolica renuncie de facto a sus valores y quiera “adaptarse” a la agenda del marxismo cultural ( aborto, homosexualidad, hijos fuera del matrimonio, etc.), y digo un afan inutil porque sucederá con estas acciones que NI ganaran relamente el favor de los grupos progres que siempre han visto con odio a la iglesia y si en cambio provocaran que mas gente de derechas se aleje del catolicismo. Pesima estrategia la del papa Francisco. 

 POR DANIEL VALENZUELA EN FORO AD



Un ínfimo número de provida, que incluye el staff de C-Fam, está escondido en la sede de la ONU luchando una enorme batalla para eliminar «la salud y los derechos sexuales y reproductivos» de lo que será el documento más importante de las Naciones Unidas durante las próximas décadas. No más de cinco de ellos están en la sala. Desplegados en su contra se encuentran los poderes de la Tierra, que incluyen todo el aparato de la ONU, el gobierno de los Estados Unidos, la Unión Europea y un número incalculable de poderosas agrupaciones. Hasta ahora, las cosas parecen ir bastante bien.
 Ganemos o perdamos esta ronda, las negociaciones continuarán en el otoño. Pero una victoria en este momento implicaría tanto. Stefano Gennarini informa desde el lugar.





Muchos, por no decir, que la inmensa mayoría, son homosexuales por vicio, por pura depravación moral, por dejadez, por ir a buscar lo contario de lo que considera lícito, normal, correcto o a natural…y entonces le ha cogido el gustillo a comportamientos personales que, efectivamente, ni son normales, ni lógicos, ni naturales ni sirven al plan divino de la procreación.

Sé que hay asociaciones católicas que organizan e impulsan tareas pastorales con los separados y también que se sienten gays….lo cual es muy bonito, pero no está aun nada cerrado, ni dicho, ni clara del todo la postural oficial del Vaticano. Es más, se dice que pudiera haber una fisión o ruptura dentro de la propia Iglesia, si el Papa actual diera el paso de que aquí se habla. Yo respeto esa decisión, pero eso sí: que no me pretendan vender la moto de que los mariquitas son normales…y que nosotros,. “los heteros de toda la vida”, somos los raritos, los tontos, los que queremos llamar la atención.

Tenemos un problema con una parte de nuestra sociedad, -que como decía José Luis Coll se debería llamar “suciedad”, porque esos pobrecitos homosexuales se creen los güays de la pelicula, los mejores, lo más ligones, los protas de todo y para todo y que los heteros (o sea, los hombres y las mujeres normales de toda la vida de Dios), y que los que no somos ellos somos, por lo visto, los tontos, los feos, los impresentables, los que no se comen ni un colín, los atrasados en todo y para todo y como unos especímenes raritos que hay que tener en una jaula…

Al paso que vamos, desde luego que llevamos una buena marcha para llegar a ser esto último. Les hemos estado demasiada cancha a esos pobres majaderos, que es lo que son, por aquello de ser más progres y más modernos que nadie…y de aquellos polvos nos han venido estos lodos.

POR DON GATO EN FORO AD.COM


Estamos muy preocupados de que una conspiración de poderosos organismos y personal de la ONU, entre ellos el Secretario General, haya impuesto un documento a los Estados Miembros de la ONU que exige el aborto en situaciones de conflicto. Se trata de una forma indirecta de eludir la ley del aborto donde puede ser ilegal. Esto es una farsa y nosotros desde C-Fam haremos todo lo que esté a nuestro alcance para ponerlo al descubierto y volverlo atrás. Eso, señor Secretario General, es una promesa. Informa Stefano Gennarini.
Por mi parte, presento un artículo sobre la revocación de una nueva ley ugandesa contra ciertas conductas homosexuales. Nosotros en C-Fam creemos que muchos aspectos de la ley eran demasiado severos y deben ser modificados por el Parlamento de Uganda. Hay formas más humanas de mitigar el avance del «1,6 por ciento».

NUEVO sureño DEPORTE: bobear porteño para la progre-masonada global N.O.M.


La sodomía es abominable hasta para los mismos demonios, tientan al sodomita y cuando entra en acción su pecado se van para no verlo, eso dijo el mismo Jesús en una aparición.

Santa Catalina de Siena:

Es desagradable a los demonios, no porque les desagrade el mal y se complazcan en lo bueno, sino porque su naturaleza fue angélica, y esa naturaleza rehúye ver cometer tan enorme pecado en la realidad. Cierto es que antes les ha arrojado la saeta envenenada por la concupiscencia; pero, cuando el pecador llega al acto de ese pecado, el demonio se marcha por las razones dichas.
EN LUMEN MARIAE BLOG


No hay comentarios:

Publicar un comentario