lunes, 4 de agosto de 2014

SE ACELERAN SIN REMEDIO LAS RUINAS del N.O.M. satanizado humanoide (paco1 JESUITAS de gran putita)




Todo es orgullo y arrogancia. Nadie quiere practicar el amor verdadero. Todos quieren ser hombres: aparecer como hombres, ser tocados por los hombres, darles un gusto a los hombres, obrar como ellos obran. El hombre se empeña en hacer las cosas por él mismo, sin acudir a Dios, porque ya no cree en Él. Sólo cree en el término vacío de Dios. Y va en busca de un dios en su vida para llenar ese término vacío. Una Jerarquía humana es la abominación de la desolación en la Iglesia. Una Jerarquía que imita al hombre termina por darle culto al hombre. Una Jerarquía que se olvida que su vocación es salvar almas de las garras del demonio, se convierte en demonios encarnados que condenan almas en lo que hacen en la Iglesia.  EN LUMEN MARIAE BLOG




El grado de corrupción de alto nivel –no me refiero al que se lleva crudos uno o 20 millones de euros- es el mayor expolio a un pueblo que haya existido jamás en la historia de España y Europa. Me estoy refiriendo al que se lleva 1.000, 10.000 o 20.000 millones, es decir, las oligarquías empresarial y bancaria. Me estoy refiriendo también a las oligarquías económicas, que son las que legislan en su beneficio, en contra de la clase media y trabajadora, a quienes están empobreciendo como nunca en el pasado.

Me estoy refiriendo, por ejemplo, a casos como el del ministro de Economía, que afirmó hace un año que “el rescate bancario no costará un euro al contribuyente” y, sin embargo, ya ha costado más de 60.000 millones sin que pase nada. Nadie –empezando por el Ministro– responde al respecto. Me estoy refiriendo también a la gigantesca estafa de Sareb, que se queda al doble de su precio de mercado con todos los activos basura de la banca, algo que unido a lo desastroso de su gestión, costará a los españoles más de 30.000 millones de euros.

Me estoy refiriendo a que estos miserables que nos gobiernan, entre efectivo, garantías y avales, han dedicado al rescate bancario más de 300.000 millones de euros.

Me refiero también a actos y comportamientos que son delitos graves en todo el mundo civilizado, mientras que aquí son producto de la vida diaria. Se legisla para y por la oligarquía; los errores, los robos y el expolio son contemplados como algo normal, como “business as usual”. Que los pobres y la clase media paguen por el latrocinio y los errores de los ricos es considerado lo normal.

Que las puertas giratorias lleven a los políticos corruptos, cuando termina su mandato, a las poltronas de los grandes bancos y empresas como pago de los favores realizados, es lo normal. Que las grandes instituciones como el Banco de España mientan, permitan la manipulación de los balances y legislen para que sea mas fácil ocultar y engañar, también es habitual. Que la CNMV haya permitido sin castigo posterior el expolio de cientos de miles de familias engañadas por los bancos es lo normal, aquellas que cambiaron sus ahorros de toda la vida por productos basura donde han perdido casi todo. Que cientos de miles de enchufados se hayan asentado en las Administraciones Públicas y ocupado los cargos mejor retribuidos, arrinconando a los verdaderos funcionarios, es algo considerado perfectamente normal. POR ROBERTO CENTENO













 Beata Ana Catalina Emmerich: «Vi en una ciudad, una reunión de eclesiásticos, de laicos y de mujeres, los cuales estaban sentados juntos, comiendo y haciendo bromas frívolas, y por encima de ellos una nube oscura que [...], ” Los eclesiásticos eran de esos que tienen como principio: «Hay que vivir y dejar vivir".




 "En nuestra época no hay que estar aparte ni ser un misántropo: hay que alegrarse con los que se alegran»  "Vivir y dejar vivir es el primer paso de la paz y la felicidad"


 PACO1 JESUITAS



Realmente impresionante y terrorifica la visión de Emmerich. Me ha recorrido un sudor frio por el cuerpo. POR J.M. GUERRERO





más fuel para EL GRAN REGIMEN LETRINOAMERICANO de la prostitución jineteras hambreador MARXISTOIDE



Argentina insiste en negar la suspensión de pagos y dice que podría a acudir al Tribunal de La Haya

  • Jorge Capitanich dice que hablar de cese de pagos es "una patraña absurda"
  • El jefe de Gabinete argentino dice que el país podría acudir también a la ONU
  • Los fondos especulativos aseguran que Argentina eligió la suspensión de pagos









  1. Zaldívar ‏@MariaZaldivar  8 h
    No estamos en default! Te lo juro x la sensación de inseguridad
  2. van10 años que defaulteamos a los buitres...
  3. : van10 años que defaulteamos a los buitres...”/No seas cruel
  4. DESDE EL 2003 NOS GOBIERNAN BUITRES USUREROS TUERTOS Y BOGA TRUCHA CON ENRIQUECIMIENTO ILICITO. BUITRES=KKS



Los males son muchos y estos males tiene una sola raíz, el pecado: pecado de soberbia, de orgullo, de prepotencia, de rebeldía, de desobediencia a Dios y su Santa Ley. Los hombres han construido un mundo pagano, cuyo dios ha conquistado una gran parte de la humanidad: él los dirige y gobierna, los seduce y los enloquece. La seducción del mal ha extraviado a muchos corazones. Sin embargo, el peor de todos los males está en creer que todo está bien, y en ignorar la acción de Satanás en el mundo. “Satanás no existe”, dicen muchos seudosabios que han caído en sus redes. “Satanás es una forma de designar el mal, pero nada más”. ¡Pobres hombres! EN LUMEN MARIAE 







Más de un millar de enfermos con dengue albergados en universidad de Camagüey Autoridades sanitarias y administrativas podrían declarar esta provincia del este cubano como “zona de epidemia”. No dejan pasar bebidas compradas con pesos, moneda nacional.  En la Universidad de Ciencias Médicas “Carlos J. Finlay” de la provincia de Camagüey se encuentran más de mil personas con dengue hemorrágico, en lo que se ha denominado un “depósito temporal” de enfermos, colocados en aulas y albergues de esta institución de enseñanza. Según una fuente anónima, en el día de ayer (24 de julio) la cifra de enfermos en este recinto sobrepasa las mil personas.La misma fuente comentó que se está valorando por las autoridades sanitarias y administrativas declarar a Camagüey como zona de epidemia.

Por otra parte, crece el descontento de los familiares y amigos que acuden a la Universidad médica para visitar a sus seres queridos, cuando los responsables del lugar les informan que solo se permite llevar a las personas enfermas agua y refresco comprados en las tiendas que venden sus productos en divisa (moneda nacional equivalente al dólar).La situación del dengue y su aliado fatal, el cólera, es en extremo preocupante, debido a la creciente insalubridad, aparejado al deterioro de la calidad de vida. EN EL MUNDO NP




No a la impunidad de estos cobardes asesinos y mal paridos abajo la dinastia castrista y su lacayos ..viva cuba verdaderamente libre !!!  

Asesinatos en Kilo 8 el 29 de Julio de 2007. Un día como hoy pero del año 2007 cumplía años nuestro hermano de causa José Daniel Ferrer García, en verdad creo que para él sea el peor de todos, en horas de la noche fueron masacrados los reclusos Amaury Medina Puig y Carlos Labrada Osse, la brutalidad desmedida por parte de los militares convirtió la escena en algo Dantesco, Hitleriano, Stalinista, en verdad inenarrable, estos reos fueron asesinados con total crueldad, los golpearon con bates de beisbol, cabilla, angulares y con todo objeto contundente que encontraron a su alcance, a Amaury le sacaron los cesos mientras era pateado ya sin vida, Carlos murió al instante. Los cuerpos de los reclusos asesinados fueron arrastrados por el pasillo central de la tenebrosa prisión, fueron exhibidos como trofeos de caza, mientras sus asesinos gozan aún de total impunidad, mis ojos presenciaron aquel terrible acto de barbarie que no se me borra de la mente, Amaury sentía muchas simpatías para con los Prisioneros Políticos, especialmente tenía en cuenta el cumpleaños de José Daniel, no pudo felicitarlo porque le arrancaron la vida. Al otro día de los hechos me correspondía el uso del teléfono y mis 25 minutos correspondientes, la alta dirección de prisiones y de la policía política ordenaron que no me ofrecieran el teléfono con el marcado objetivo de que la atrocidad cometida no saliera al mundo, pero, ese mismo día un prisionero común arriesgó todo y leyó la noticia preliminar que redacté acerca de los hechos.  POR LAZARO LOZANO



estudiantes jovencitos con ilusiones humanistoides HISTORICAS camelados materialistas



"Cuando la humanidad desafía a Dios, no mostrando ningún respeto por las leyes de Dios y, en particular, respeto por la vida de otro ser humano, Su Castigo devorará al mundo". MENSAJE A MDM




Israel, que se hace pasar por una víctima de las tensiones en el mundo árabe, en realidad está interesado en el caos en la zona y puede ser la fuerza que orquesta estos acontecimientos, según lo afirma la historiadora rusa Olga Chetverikova.     .

“El mundo musulmán se someterá al caos y esto será un factor positivo para Israel. El caos es el mejor momento para tomar el control. Ahora hay una lucha sobre quién será el líder espiritual de la humanidad, Roma (Occidente) o Israel. Ahora tenemos que tomar un control total. No solo vamos a ‘comprar’ a la elite árabe, sino que le daremos de comer de la mano, la educaremos. La persona que recibe la libertad, al mismo tiempo, debe recibir instrucciones de cómo usar esta libertad. Y esta instrucción la vamos a escribir a la humanidad nosotros, los judios. El florecimiento del pueblo hebreo viene del fuego de las revoluciones árabes”.  rabino Abraham Shmulévich.



Ebola outbreak: US warns disease remains out of control as American aid worker returns for treatment

Over the next 30 days American health experts will be sent to Guinea, Liberia and Sierra Leone, countries where the virus has already claimed more than 800 lives.
The United States is sending an extra 50 public health officials to Africa to help combat the Ebola virus, warning that the outbreak remains out of control.









“La desintegración completa del Líbano en cinco provincias servirá como precedente para todo el mundo árabe”. “Un colapso de Siria e Irak más tarde en las zonas étnica o religiosamente únicas como en el Líbano, es la principal preocupación a largo plazo de Israel en el frente oriental, mientras que la desaparición del poder militar de estos países es un desafío en el corto plazo. Siria se descompondrá según su estructura étnica y religiosa en diversos estados, como está ocurriendo actualmente en el Líbano, por lo que habrá un estado chií-alauí en el área de Alepo y otro estado sunita aflorará en Damasco”, reza el plan.

“Irak, por un lado, rico en petróleo, y, por otro lado, desgarrado por los conflictos internos, es un candidato garantizado para el logro de los objetivos de Israel. Su decadencia para nosotros es más importante que el colapso de Siria”, señala el ‘Plan Yinon’.

Según el documento hebreo, la península Arábiga es un barril de pólvora a punto de explotar. Subraya que todos sus regímenes son frágiles y no pueden sobrevivir sin Estados Unidos y el patrocinio extranjero. “Toda la península Arábiga es un candidato natural a la disolución debido a presiones internas y externas, y eso es inevitable, especialmente en Arabia Saudita”, se expone en el texto. EN ALERTADIGITAL




Esta guerra es el preludio de la Tercera Guerra Mundial, que es una guerra genocida, no política ni religiosa. Una guerra para quitar de en medio a gran parte de la humanidad. La idea del Anticristo es acabar con todo lo cristiano, no sólo lo católico. Y, por eso, es necesario una matanza mundial, una guerra que destruya a la humanidad. Y no es posible pararla, porque es el tiempo del Anticristo. Es el tiempo de la decadencia espiritual en el mundo, que crea un vacío en los corazones: la gente posee riquezas, pero constantemente en su interior no hay más que tinieblas. Ya han dejado de creer en Cristo, en la Verdad que nunca cambia, y son veletas de todo lo humano. Y luchan por cualquier idea positiva del hombre. Pero se han olvidado de luchar por la verdad de sus vidas, por el sentido divino de su existencia humana. Sólo son capaces de vivir lo humano. Son vividores del vacío de su iniquidad. EN LUMEN MARIAE BLOG



SHOW PUTERIO MEDIA for everybody happy!  (fotito Yoani's Club 14ymedio)




Está claro que el principal objetivo de la Administración estadounidense en las conversaciones de alto el fuego es reforzar a los Hermanos Musulmanes y a Hamás, su rama palestina. Así ve la Autoridad Palestina (AP) los recientes intentos del secretario de Estado John Kerry por lograr un alto el fuego entre Israel y Hamás.
No es ningún secreto que la AP, Egipto, Arabia Saudí y Emiratos Árabes Unidos querrían que acabara el dominio de Hamás sobre la Franja de Gaza; es más, parecen apoyar la idea de que desarmar al movimiento islamista forme parte de cualquier posible acuerdo que acabe con la actual crisis. 


Otro representante palestino acusó al presidente Obama y a Kerry de organizar una conferencia de "amigos de Hamás" en París. "¿Como se puede organizar una conferencia así sin invitar a representantes de la Autoridad Palestina y de Egipto?", preguntó. "Qatar y Turquía se alegran de ver que la Administración Obama les ayuda en su intento de salvar a Hamás y reforzar a los Hermanos Musulmanes".
La Administración estadounidense, al dar la espalda a la AP, Egipto y Arabia Saudí, ha allanado el camino a una intervención iraní en el conflicto. Los iraníes, con los que Estados Unidos está negociando sobre armas nucleares –y en Oriente Medio existe el temor de que los norteamericanos capitularán ante las exigencias de Teherán, si no es que lo han hecho ya– ahora se han unido a Qatar y a Turquía contra cualquier intento de confiscar las armas de Hamás.
El miércoles, un oficial iraní de alto rango, el general Qasem Slimani, lanzó una advertencia sin precedentes contra cualquier intento de desarmar a Hamás y a otros grupos terroristas de la Franja de Gaza. "Desarmar a los grupos [palestinos] de resistencia es una ilusión y no sucederá", afirmó.
EN LIBERTADDIGITAL




¿Ha levantado Francisco su voz para que el hombre comprenda su pecado? No. Sólo ha puesto su sentimentalismo perdido. Sólo ha abierto su boca para llorar por sus pobres. Sólo habla de la paz como un lenguaje a conquistar. Y así habla de la guerra como otro lenguaje que los hombres dicen para hacer la guerra. ¡Menudo bastardo es el que se sienta en la Silla de Pedro! Está obligado a renunciar al gobierno porque se ve su maldad: no tienes ascendencia ni con el pueblo de Israel, ni con el pueblo musulmán. Si hubieras hablado con autoridad, entonces no se habría dado la guerra. Pero te has juntado con tus amigotes del judaísmo y del islam para tu publicidad. EN LUMEN MARIAE BLOG



1 comentario:

  1. Como se dice coloquialmente, el Espíritu Santo nunca duerme, de modo que por ello mismo suscita testimonios estupendos de fidelidad a las cosas de Dios. Por todas partes: desde la atribulada Cuba hasta USA, desde la muy secularizada Francia hasta España subiendo desde África...

    Pero es un secreto a voces que el gran ausente en nuestro tiempo histórico es DIOS. Y esto mismo, esta ausencia de DIOS en nuestra cultura contemporánea, es lo que tienen en común un mexicano cualquiera elegido al "voleo" paseando por la calle, y un canario cualquiera que es también elegido al azar en una calle cualquiera de cualquier lugar del Archipiélago.

    El vacío de DIOS, sí, el vivir al margen de DIOS, como si neste no existiera, como si diera igual, como si al común de los mortales le trajera al pairo la existencia o no de DIOS.

    Mundo "enfermo" y "descojonado", dicho vulgarmdente, en sus raíces.

    ResponderEliminar