viernes, 22 de agosto de 2014

más de sectas, ROLLETE POSMODERNO y Demoledores fantoches APOC, el deporte de listillos religiosos hoy.






¿Todavía alguien puede pensar que Francisco-Bergoglio es el sagrado Vicario de Cristo?: “San Lorenzo (club de fútbol) es parte de mi identidad cultural”, dijo. Con razón podríamos decir:

http://canchallena.lanacion.com.ar/1720125-el-emotivo-encuentro-del-papa-francisco-con-marcelo-tinelli-la-copa-libertadores-y-jugadores-de-san-lorenzo

Este sujeto Tinelli, a quien Francisco recibe y besa (aDios protocolo si quedaba algo) es una de las personas públicas más inmorales del país, que ha hecho sus fortunas con la complicidad de sus programas inmorales de TV lo que le valió tener el suficiente dinero como para comprar parte (o todo, no sé) del club San Lorenzo ya que esa es su religión: Un club de fútbol. Como mínimo, para no avalar ese estilo de vida y generar escándalo, NO debería recibirlo en el Vaticano, pero son tal para cual.

En su vida personal, también a Tinelli le importa un pito todo ya que cambia de mujer como quien cambia de ropa, pero a Bergoglio le importa poco ya que es también un vividor.

POR JUAN PABLO en lumen mariae





De los casi 80 comentarios que van hasta ahora en la web del Diario de Cádiz, el 99% son favorables a la decisión del obispo y contrarios al director cesado; siendo la mayoría muy duros con este. Atención al comentario 55:"La noticia debería titularse de otra forma. Por ejemplo así: "Abortado el intento de "Podemos" de hacerse con el control de Cáritas". POR ADORETUR EN LACIGOÑA



 Vecinos de San Antonio de los Baños, en la provincia Artemisa, prefieren buscar agua para beber en la Iglesia Presbiteriana del pueblo, que está ubicada en la Avenida 39.
La casa de Dios se ha convertido en el lugar a donde acuden muchas personas a buscar el agua para saciar la sed en sus casas, lo que evita tener que hervir el preciado líquido para consumirlo. En la iglesia tienen dos filtros para purificar el agua. Esto constituye un alivio para la gente que hierve el agua a nivel doméstico, pues significa un gasto grande de dinero por las nuevas tarifas eléctricas.
También creen segura el agua de la parroquia, si se tiene en cuenta los brotes de cólera que han habido en San Antonio de los Baños, muchos provocados por la contaminación del agua potable con las albañales. EN CUBANET



TODAS LAS AGUAS NO SON IGUALES



Además recalca a los asistentes que en ningún momento van a estar solos, ya que en cada grupo los líderes los van a guiar a la gloria. La gloria, explica, no es más que el arte de lograr que alguien compre los dos productos, y por ello, ingrese en “la empresa o red” para convertirse en vendedor de la misma. Dicho con otras palabras, el objetivo es el de vender y captar, vender y captar.

“Cuanto más amplia sea la red, mayores beneficios se obtendrán”, dice seguro. Una frase a la que sigue un silencio sepulcral en la sala. La idea ha calado: buscar a más gente. Pero lo que no saben las doscientas personas que están a punto de caer en la trampa (como hizo Marta) es que la mayor parte de los beneficios generados por la venta los tienen que reinvertir en comprar nuevos productos. Un círculo vicioso del que se beneficia el que está arriba de la pirámide: la empresa.

Al finalizar el acto de presentación de las ‘redes de mercado’, la organización forma corrillos de siete u ocho ‘nuevos’ en los que la figura del líder entra en escena. Al cabo de un tiempo, el líder y el megalíder llegan a controlar y conocer hasta los detalles más íntimos de la vida de los adeptos, como cuántas veces acuden al baño o el poder adquisitivo de sus familiares. Son las figuras sin las cuales no se entiende el entramado de la organización. Su deber es el de orientar a los miembros del grupo y que estos rindan culto a su persona.







Pau fue líder de Marta. Lo primero que le ordenó a la joven cuando ingresó en la multinivel fue redactar una lista de doscientos conocidos ‘candidatos’ a formar parte de la estructura. A partir de ahí su forma de ser cambió radicalmente, cosa que no pasó inadvertida para su familia. En casa, Marta ya no hablaba de otra cosa que no fuera de los productos que vendía y consumía. “Que Dios me perdone, pero es que mi hermana era insoportable, porque solo hablaba de la secta, y si hablábamos de otro tema, se callaba”, recuerda con amargura Francisca.

Poco después, se consumó la tragedia con su suicidio, hecho que no pareció entristecer a los miembros de la secta. Con una apatía y excentricidad que traspasaba los límites de lo irrespetuoso, líder y megalíder se presentaron en el tanatorio acompañados de una cohorte de fieles. Pau se acercó a Francisca y le soltó una frase que todavía hoy no ha podido olvidar: “Mírala [mientras señalaba el cadáver de Marta], qué jodía, ahora sí que está feliz”. No contento con lo que parecía una provocación, los miembros de la secta se sentaron en el suelo con ordenadores portátiles mientras hablaban en alto como si la cosa no fuera con ellos.

La noche antes de morir, Marta se reunió con Pau y le dijo que no quería ser un lastre y que había sido incapaz de cumplir su sueño, incluso le pidió perdón al líder por las reiteradas ausencias de los últimos tiempos. “El megalíder me dijo que mi hermana le confesó que la única salida que veía era suicidarse. Ellos le inculcaron la idea de que si no se había enriquecido, era por culpa suya”. Tras el funeral, creció la sospecha de que su hermana se quitó la vida por no haber podido seguir metiendo dinero en la secta, y que cuando el líder le sugirió que se lo pidiera a su familia, Marta se agobió y se quitó la vida. EN LANACION.ES







Amalia siempre había sentido fascinación por el hinduismo y los libros de yoga. Justo después de su separación abandonó Madrid junto a sus hijos para instalarse en una ciudad andaluza. Allí le presentaron a un hombre que decía ser un gurú hinduista. A tanto llegó su obsesión que se dejó embaucar hasta el punto de instalarse en la casa del ‘maestro’ junto con otras cuatro mujeres. A este ‘profeta’ solo le interesaba captar mujeres, y cuanto más guapas, mejor. Cuando Amalia se quiso dar cuenta ya llevaba varios años viviendo en casa del gurú y cumpliendo todas las exigencias que este imponía. Estas pasaban por dormir cuatro horas al día, poner su sueldo a disposición del gurú, hacer las tareas del hogar y satisfacer las necesidades sexuales del mandamás (ya fuera con él o entre ellas cuando a él le apetecía). Estas orgías las organizaba bajo la excusa de que las necesitaba porque era un ‘maestro tántrico’. Cuando los hijos de Amalia alcanzaron la mayoría de edad, optaron por volver a Madrid junto a su padre. Tiempo después ella también volvió a Madrid, pero lo hizo a instancias del gurú y para cobrar una herencia de 45 millones de pesetas de la que el maestro sacó tajada. Catorce años después de tantas equivocaciones, Amalia huyó despavorida preguntándose cómo pudo haber caído tan bajo.  EN LANACION.ES








Cuando Los pastores Han hecho causa comun con el lobo, al catolico de a pie no le queda mas que defenderse con uñas y dientes de Los depredadores, con toda la ignorancia que usted quiera. Quien nos ha defendido de Los bandidos financieros de cuello blanco? Quien nos ha defendido de Los mitrados de Alma negra? Todo se va en declaracionitis, buenas intenciones y nada de acciones concretas, de parte del papa. Claro que ha frenado un poco las barrabasadas veterotestamentarias de Los kikos, pero no podra evitar que en un tiempo adoren al becerro de oro, con la cara del mismisimo Kiko Arguello como modelo. POR CAPETO en FORO LACIGOÑA


Al Papa debian dolerle un poco -pero parece que no- los asesinatos de catolicos ordenados por el dulce abuelito del tarugo ese que es dictador hereditario del infierno que se afinca en el norte de la peninsula coreana.  
Al Papa deberia darle verguenza hablar como habla insultando tanto la inteligencia de unos como el sufrimiento de otros. Y para colmo, con esa “petición” pone en peligro la democracia de Corea del Sur, casi entregandole el pais al menos en el plano moral al sanguinario gordo cabeza de puerco que es el renqueante dictador coreano. POR CHARLIE BRAVO EN LACIGOÑA








No creo que Jorge Bergoglio (el Papa Francisco, para los católicos) ignore las numerosas invasiones de Corea del Norte a Corea del Sur, no creo que ignore la constante amenaza de Corea del Norte de desatar una confrontación nuclear entre ambos países con consecuencias impredecibles para el mundo entero; no creo que ignore que Corea del Norte está férreamente gobernada por un demente de marca mayor que mantiene a su población atrapada entre la miseria y el terror, mientras que Corea del Sur, con todas sus virtudes y defectos, es un país infinitamente más próspero y libre que ese otro. De ahí que de ningún modo comparto la igualación moral de ambas Coreas que surge del mensaje que una y otra vez ha repetido Jorge Bergoglio (el Papa Francisco, para los católicos) por estos días.
No sé, podría ser que, por aquello de ser políticamente correcto, Jorge Bergoglio (el Papa Francisco, para los católicos) no quiera decir verdades demasiado duras ante multitudes; ahora bien, de ser ese el caso, sería mejor entonces que se llamara a silencio. Porque es inaceptable que un hombre supuestamente culto incurra en semejante relativismo moral igualando a ambas sociedades. Sin ser creyente, y sin querer faltarle el respeto a ningún creyente, esto de pedir por la reconciliación y/o reunificación de las dos Coreas se me antoja algo así como ponerse a invitar a dios y al diablo a sentarse a una mesa de negociaciones. Y, según lo que he leído en la Biblia, llamar a una reconciliación entre dios y el diablo se parece más a una actitud propia de Pilatos que de Jesús.

En primer lugar, repito, me parece contradictorio que la Iglesia ponga en el mismo plano moral a las víctimas y a los victimarios, a los salvajes y a los civilizados, como lo viene haciendo ha tiempo en Cuba, ha poco en Medio Oriente y ahora mismo allá por Corea). Me parece contradictorio que la Iglesia condene abiertamente a quienes se ven forzados a entrar a una guerra en defensa propia y al mismo tiempo se calle o hable edulcoradamente cuando se trata de condenar el terrorismo de otros. Me parece contradictorio que desde la Iglesia se rasguen las vestiduras cuando hablan de combatir la pobreza y al mismo tiempo critiquen a los sistemas económicos que con sobradas pruebas son los que producen la riqueza. En fin, que, llegado este punto, creo que, más que la preocupación por la pobreza o las guerras, lo que en realidad le preocupa a la Iglesia es la pérdida de su “autoridad” (en todos los sentidos), como también creo que ya es demasiado tarde para eso. O no sé, ya me dirán los católicos. POR IBIS GARCIA ALONSO en zoevaldes.net



estos no son los habitantes de Garafía colonizada-hippy today palmera ex-católica


¿Por qué terminó fracasando el movimiento hippie?

-Papá, si me compras el Camaro rojo, vuelvo a casa.
-Sam, lo del amor libre lo comprendo, ¡pero te has tirado a mi novia!
-Hoy no estoy para cortar leña, sigo durmiendo.
-Falta hierba, préstame unos dólares.
-¿Son las finales y no tenemos tele?
-Nos han robado, ¿llamamos a la poli? 
-¿Siempre me toca a mi lavar los platos?
-¿Otra vez potaje de acelgas? ¡Lo que daría por una hamburguesa!
-Somos muchos ya, creo que es hora de que alguien dirija esto.
-¡Papá, olvida el Chevrolet, ven a por mi! ¡Ya!

A veces los comienzos son felices.



"Un hippie es alguien que tiene las pintas de Tarzán, que camina como Jane y que huele como Cheetah." Ronald Reagan



No hay comentarios:

Publicar un comentario