lunes, 18 de agosto de 2014

La movida de los poderosos Media spain ecclesia y MASONADA poseída demonii FIN CIVILIZATIO


TODO SERÁ ARRASADO manu  Dei


 Evo Morales tiene actualmente relaciones con la Masonería Secreta de los Estados Unidos y para que el presidente Barack Hussein Obama se quede tranquilo, no estoy acusando a su gobierno y no es el gobierno de Estados Unidos quien dirige esta sociedad secreta pero que está infiltrada en todos los países poderosos del mundo, en los organismos de inteligencia, en el Banco Mundial, Naciones Unidas etc. es un secreto a voces.
La Masonería Secreta es un pequeño grupo de poderosos masones luciferinos en su mayoría, que controlan el mundo del comercio, la economía, la política, la cultura y ahora controlan parte del Vaticano para unir todas las religiones mundiales, a través de este supuesto Papa Francisco, en un Falso Ecumenismo de la Nueva Era, que es la religión oficial actual de las Naciones Unidas dentro de su proyecto del Nuevo Orden Mundial.
Esta Masonería Secreta está mejor explicada en la denuncia internacional realizada por mi colega el Profesor Alberto Bárcena, profesor de Historia de la Universidad CEU San Pablo de Madrid -España, en el video adjunto. El objetivo maquiavélico de estas sociedades secretas es tener el control total del mundo y colocar un líder único mundial, el anticristo de los cristianos. Hoy se han convertido en los dueños del dinero de los Bancos Internacionales, del crimen organizado a través de la venta de armas y del narcotráfico, financiando a terroristas musulmanes para provocar la tercera guerra mundial. Y lo más raro es que sus integrantes nunca van presos. Son en mi definición católica, el ejercito de Satanás que lava en algunos Bancos, cerca de 750 billones de dólares americanos cada año, de toda la droga comercializada y financiada para producir en este triste y miserable mundo. Creo que Evo Morales para este grupo era un candidato ideal para cumplir sus objetivos del narcotráfico. POR RICHARD MARCELO ROMERO


RIOS mundi EN DESTROZE para seguir manejando y cojer buena pesca



Al más puro estilo de la mafia siciliana
Este es, sin duda, para mí, el artículo mas duro del blog. El que muchos tras leerlo se preguntarán si sigo siendo católico. Pues sí, lo sigo siendo, lo que no quita que piense que el que dice ser “el segundo que más manda en  la Iglesia española”, actuó como un mafioso, como un amoral y no digo que lo sea siempre, digo que lo fue conmigo. Ya me dirás, después de leerlo, si piensas igual que yo.  EN LAVERDADOSHARALIBRES jj.abellan blog




Alguien sabe ya lo que es la Iglesia Militante??
NO, of course.
LOS DEMOLEDORES HICIERON PERFECTO TRABAJO


LOS DEMOLEDORES y sus asociados y esbirros son de la mentira, POCO A POCO EL INICUO se las infiltró, más o menos desde el CVII.....

MIENTEN COMO Y POR Y PARA LO QUE SEA, si hay que mantener el status mundi y prosti EN ESTE TIEMPO APOC, no te digo ya en su show final DEMOLITIO. que se lo digan a los frailes de la Inmaculada.

hijos de la mentira son, CON LEO BOFF de chuleta LETRINOAMERICANO y paco1 de PORNOSTAR.



CASI NADA DESCIFRAR ESTE apoc FIN CIVILIZATIO (foto Julio Cuenca)



El 'secreto' mejor guardado de la secta masónica -según un experto de reconocido prestigio-, los autodenominados seguidores de 'la razón', que tanto se ríen de los creyentes, es que satán es el verdadero dios, al que adoran, especialmente los de grados superiores, que solo alcanzan los más cabrones. Una de las facciones más poderosas, se llaman a sí mismos iluminati, seguidores de la 'luz', porque adoran a luz-cifer. Las logias están presididas por el símbolo de baphonet, la estrella invertida de cinco puntas aunque a los recién iniciados les dan otras explicaciones.

En las misas negras hay sacrificios incluso humanos, de niños y doncellas, previamente violadas por viejos verdes obsesionados con Franco y con la Iglesia Católica. Hay muchísimas desapariciones si resolver.
Los de la 'razón', ciudadanos 'libres' (juran obediencia ciega a un ente que no conocen), 'fraternos' (obligadamente, entre sí) e 'iguales' (aunque estos 'librepensadores' o 'progresistas' tienen una organización piramidal), roban ostias consagradas de los sagrarios, para profanarlas en sus ritos, ya que, curiosamente, siendo tan 'racionales', no les sirven si no están ya consagradas.


Esto demuestra que España esta llena de analfabetos.Y Ésta es la generacion mas preparada de la historia? Qué terror, luego se extrañan que en Alemania devuelvan al 67% de licenciados españoles porque no sirven.Titulitos de mierda con estudios de mierda impartidos por rojos de mierda y salen licenciados en comunismo de mierda..... POR J.E. MARTINEZ GLEZ



foto: Julio Cuenca



fra dice EN FORO jjabellan:
Me creo todo lo que cuentas pero la verdad es que suena a vulgar venganza. De verdad interesa esa historia?
Pérez de Puerto es un mafioso todo el mundo sabe que trinca y Fernando G -B un advenedizo trepa que deja trincar con tal de llegar a su objetivo de ser pdte. de COPE pero le estás dando en la Iglesia porque no te hacen caso en el resto de historias que cuentas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario