lunes, 25 de agosto de 2014

el estado de derecho letrino-ibérico hoy, en Ex-paña para politicos, funcionarietes y sus amigachos.


Caspaluña, fábrica de odio: Separatistas simulan el ‘fusilamiento’ de un edil del PP en Cardedeu (Barcelona)





La transición fue tan modélica que la sobrevivieron casi todos los políticos franquistas –excepto los más significados- y la totalidad de los jueces, los fiscales, los policías y… los empresarios como el de La escopeta nacional . Cuando pasan cosas como las de Pujol, o como Gürtel o como Pretoria o como Filesa o como Pallerols, siempre me viene este asunto a la memoria.  ALBERT SAEZ en la Vanguardia



Las cajas españolas han estafado a los pequeños ahorradores y han puesto en la calle a decenas de miles de empleados. En cualquier otro país los bancos alemanes habrían perdido casi todo, pero mientras que en Islandia los culpables de la crisis están en la cárcel, aquí Rodrigo Rato, MAFO, Miguel Blesa, Narcís Serra y Hernández Moltó pasean por la calle tan campantes


El presidente del grupo Planeta sabe más que nadie que las licencias audiovisuales han sido concedidas sin ningún apego a la decencia y a lo justo. Él sabe que estas licencias han ido a parar a las ineficientes manos de empresarios de pacotilla vinculados a la casta. Muchos de estos adjudicatarios no han podido hacer frente a sus obligaciones empresariales al carecer de recursos económicos propios, contraviniendo así y gravísimamente el apartado del consurso de adjudicación que hacía mención a la solvencia del solicitante y al beneficio social de la licencia. De esto el grupo de Lara no ha informado nunca, como es el deber, el imperativo ético de un periodista y de un medio de comunicación. Hacerlo público podía poner en evidencia la farsa y dañar los intereses políticos del PSOE, del PP y de CiU. El grupo Planeta se sumó de esa forma a la mentira y el servilismo. EN ALERTADIGITAL






La única solución es cortar el grifo. Es decir, dejar de subvencionarlos gratis total. Y esto sólo ocurrirá si cualquier agente del CNI – si es que queda alguno con sentido de estado- filtre los documentos a la prensa en los que se demuestra quien financia a las ONG de España sino el sionismo. Que demuestre las conexiones del psoe en estas redes. Que demuestre el dineral que sigue llevandose la ONG que dirige la cuñada y sobrina del diputado socialista Almunia, ambas conversas. La sobrina, abogada, es la defensora de todo terrorista islamista. A través de esta ONG se financian los “movimientos calle-borroka” que desestabilizan la paz social. Por eso todos esos movimientos llevan la camiseta color VERDE que es el color del Islam.

La izquierda es el brazo armado del sionismo. Y se une a cualquiera que quiera destruir los valores que sustentan una nación y que sustentaban a Europa. No os creais lo de las expulsiones. Es falso. Lo que hacen es nacionalizarlos y de esta forma (al reducir el número de emigrantes que pasan a ser españoles) se contablizan menos emigrantes falseando las cifras. Los servicios de salvamento marítimo (que deben estar operativos 24 horas al día) sólo llenando el tanque de combustible gastan más que si trajeramos cien Padres Pajares desde Liberia.

Además hay que añadir la tripulación, los agentes de la guardia civil, los helicópteros el servicio sanitario, los lugares de internamiento (que al igual que los presos os cuestan – ahora- cuarenta mil eruos al año. Luego pasan al gratis total, que también soportamos. El 70% de lo que ingresamos en prisión son emigrantes. Los delitos son espeluznantes, jamás antes vistos, porque se ensañan con la víctima, además de pertenecer a bandas armadas.
Otros- como estos africanos- pertenecen a tribus salvajes como hutus y tutsis.
Con Felipe Gonzalez trajimos a terroristas colombianos a quienes regaló la nacionalidad. Yo los tengo en mi edificio, “todos españoles” y con altísimo tren de vida. Además – en empresas afines a la mafia socialista empleados unos- y otros ya “funcionarios del estado español”. Se ha informado de esto y de su tren de vida a la policía. Silencio sepulcral….. 
Lo dicho. Hasta que un miembro del CNI no píe, no vais a saber la mafia que hay montada y hasta donde llegan sus tentáculos.


POR LVOHL EN ALERTADIGITAL


MIENTRAS, a mamársela ex-católica de Amigo cardenal MASONETE feliz spain



“Aquí nadie trabaja y la gente ya no tiene nada que perder”, asegura la alcaldesa de la localidad leonesa de Villablino, que ve cómo “ya tenemos que dar vales para que las familias compren sus alimentos”.
En los años 90 el dinero brotaba por las calles de Villablino, la capital de Laciana, donde los concesionarios de coches eran negocios prósperos y las entidades financieras mantenían abiertas una sucursal en cada esquina.
“La zona era muy rica”, se reconoce. Cada día un nuevo negocio, un bar, una discoteca, un súper, tiendas de regalos.




El líder del PSOE, Pedro Sánchez, ha evitado valorar este lunes el apoyo alemán al nombramiento de Luis de Guindos como presidente del Eurogrupo. Lejos de celebrar el apoyo de la canciller alemana Angela Merkel, Sánchez se ha referido a este asunto en un acto en Madrid al pedir a Mariano Rajoy que "más que preocuparse por buscarle trabajo a Guindos y Cañete, tendría que preocuparse por cómo poner a trabajar todas las instituciones para crear trabajo en España". EN LIBERTADDIGITAL.COM



Un 30% de los niños españoles viven hoy por debajo del umbral de la pobreza. Las diferencias de renta y riqueza son las mayores de Europa, y multiplican por 4 las existentes hasta 1975. La renta disponible de las familias se está desmoronando y los impuestos no paran de subir hasta convertir nuestro sistema fiscal en el más arbitrario y confiscatorio del mundo desarrollado (las comunidades autónomas y ayuntamientos han inventado decenas de nuevos impuestos y tasas para mantener la corrupción y el nepotismo).






Evo Morales tiene actualmente relaciones con la Masonería Secreta de los Estados Unidos y para que el presidente Barack Hussein Obama se quede tranquilo, no estoy acusando a su gobierno y no es el gobierno de Estados Unidos quien dirige esta sociedad secreta pero que está infiltrada en todos los países poderosos del mundo, en los organismos de inteligencia, en el Banco Mundial, Naciones Unidas etc. es un secreto a voces.

La Masonería Secreta es un pequeño grupo de poderosos masones luciferinos en su mayoría, que controlan el mundo del comercio, la economía, la política, la cultura y ahora controlan parte del Vaticano para unir todas las religiones mundiales, a través de este supuesto Papa Francisco, en un Falso Ecumenismo de la Nueva Era, que es la religión oficial actual de las Naciones Unidas dentro de su proyecto del Nuevo Orden Mundial.





La deuda pública total, los pasivos en circulación, lo que debe el sector público español y lo que las futuras generaciones de españoles tendrán que devolver han aumentado 430.000 millones de euros, hasta llegar a los 1,43 billones: una salvajada imposible de devolver. Y todo para mantener un Estado inviable y corrupto, donde casi dos millones de enchufados nombrados a dedo, parientes y amigos de la casta política vampirizan a toda la nación. En el empleo se han destruido más de seis millones de horas de trabajo y da igual que nos digan que el número de empleados es el mismo, porque los empleos creados son empleos indecentes y los destruidos, decentes.



Esta Masonería Secreta está mejor explicada en la denuncia internacional realizada por mi colega el Profesor Alberto Bárcena, profesor de Historia de la Universidad CEU San Pablo de Madrid -España, en el video adjunto. El objetivo maquiavélico de estas sociedades secretas es tener el control total del mundo y colocar un líder único mundial, el anticristo de los cristianos. Hoy se han convertido en los dueños del dinero de los Bancos Internacionales, del crimen organizado a través de la venta de armas y del narcotráfico, financiando a terroristas musulmanes para provocar la tercera guerra mundial. Y lo más raro es que sus integrantes nunca van presos. Son en mi definición católica, el ejercito de Satanás que lava en algunos Bancos, cerca de 750 billones de dólares americanos cada año, de toda la droga comercializada y financiada para producir en este triste y miserable mundo. Creo que Evo Morales para este grupo era un candidato ideal para cumplir sus objetivos del narcotráfico. EN GRUPO KUDELKA BOLIVIA de fb


esto es lo que al final nos trajo el barco posmoderno y Roma Demolida



En la última visita de 'Mami' MERKEL también reían los dos ante las cámaras. Rajoy, nervioso, pero ella con naturalidad, consciente de que con el rescate bancario español salvaría indirectamente a sus entidades financieras: ningún país dependía más del sector financiero español que Alemania.
CITAS DE ROBERTO CENTENO economista 


No hay comentarios:

Publicar un comentario