domingo, 10 de agosto de 2014

DEMENTES SOCIALES MUNDI llevados por demonios ABANDERAN LA IGLESIA apoc demolitio, CHULOS Y UFANOS.



DEMOLITIO CONSUMATA EST fini mundi


Alguien muy sabio y espiritual dijo una vez "que tire la primera piedra quien esté libre de pecado", refiriéndose a todo esto... Y todavía creo que nadie o casi nadie está dispuesto a tirarla si es honrado.... 
POR EL ULTIMO FAMOSETE PROGRE APOLTRONADO ECLESIAL (no nombran a CRISTO ni le predican como Dios) 



Si quiere entrar a un templo en paños menores, vaya a una mezquita, y verá qué bien se lo pasa. Por cierto que ustedes los progres bien que defienden la pederastia cuando se trata de Roman Polanski  o de ciertos grupos vinculados a la ILGA, porque son de la orientación sexual que a ustedes les mola. Así que no se haga el hipocritón, porque a los católicos sí nos duele la pederastia, a ustedes los progres, depende...  POR XIELA EN LACIGOÑA

FANTOCHADA DEL DIOSETE Paco1 misericordina, que no castiga, que no juzga, BASURA CATOLICONA TODA DEL FINAL DEMOLITIO, que tienen miedo hasta de nombrar a Cristo, YAAASS!, tontos útiles del demonio!



No se trata de odio, sino de denunciar el derrumbe que presenciamos a ojos vistas. El buen blogger incluso se queda corto, le falta por denunciar al "redentor de los arsenocoitas", padre Berrios, para más señas, otro de la Compañía de la MERDA. Todos ellos muy contaminados de modernismo, la síntesis de todas las herejías. Agréguele usted marxismo, new age, yoga y Kábala y le sale un tamal oaxaqueño. POR CAPETO EN LA CIGOÑA


EL ROLLETE PROGRE ciencio-demoledor-excatolico:



Esta es la historia, la experiencia de la vida y lo que nos enseñan las ciencias sociales. Entonces pues a promover la justicia social e igualdad, un desarrollo humano con dignidad y derechos, una educación y formación espiritual, ética e integral, solidaria y comprometida por la justicia.


DIOSETES de los tarados progres mundi marxistillas



 Él lamenta el neoliberalismo opresor pero no tuvo nunca un gesto de verdadera generosidad contigo, o sea, es un bellaco, un tío tan descaradamente rácano pero rácano, es que no sé si tú has caído en la cuenta por un momento de lo rácano que es, un tipo así no puede ser solidario, le importa el prójimo una mierda.


EL DEMONIO LOS COMPRA CON ESO, CON BUENA VIDA BURGUESOTA.
 
Dios ha permitido ya totalmente eso en el fin Apocaliptico, que los eclesiales sean bien camelados por el demonio.


PARA  ESTOS  PERROS  AL  FINAL  HAN  SERVIDO  LOS  PROGRE-MARXISTOS  ECLESIALES (hija del Chávez vividora pija)



Para quienes quieran saber más cosas de la espantosa degradación de los jesuitas, les recomiendo los estudios de Ricardo de la Cierva: "Oscura rebelión en la Iglesia", "Jesuitas, iglesia y marxismo" y "Las puertas del infierno".



Lo que en unos sitios es un manifiesto en otros no pasa de una inútil nostalgia. Se acaban los jesuitas españoles pero con ellos se van también los herejes, los separatistas, los abortistas... Han conseguido irse sin que lo lamente nadie. Porque en realidad hacía ya mucho tiempo que no existían. No son nadie, no importan a nadie, no les sigue nadie. Xammar me parece un pobre hombre que no dice nada a nadie. Como casi todos los jesuitas de hoy. Las contadas excepciones son, para desgracia institucional, los escasos jesuitas que se mantienen fieles al carisma ignaciano. Ese que han echado por la borda desde los generales a los últimos soldados. Ahora se encuentran con una navío desarbolado en medio de una espantosa tempestad, con un capitan inútil que ya ha tirado la toalla anunciando que ahí les deja, y una tripulación desanimada, dividida y en la que los grumetes tienen ya 70 años.
Todo ello, y mucho sake, ha llevado a la Compañía de Jesús a ese sucedáneo actual que ciertamente no es Compañía y mucho menos de Jesús. Un potpourri en el que cabe todo, con preponderancia de lo peor. Y en la que un Xammar ya no extraña a nadie. Aunque fuera un Xammerd. Hubo un tiempo en el que me indignaba que mi admirada Compañía de Jesús se convietiera en ese cenagal. Conseguí romper la conexión. No tiene nada que ver mi Compañía de Jesús, la de Ignacio, los Franciscos, los jóvenes que se nos proponían en nuestra adolescencia: Luis, Estanislao, Juan, los mártires del Japón, de Inglaterra, de las misiones, el P. Pro, del Méjico Cristero, las cumbres teológicas: Belarmino, Suárez, Billot..., los misioneros populares, los directores de conciencias, el santo Padre Rubio, el P. Tarín... Eran de ayer y lo llenaban todo. Y el cielo de santos. Hoy, con perdón, son una MIERDA. 
POR LACIGOÑA EN SU BLOG






Y EL CHARLOTIN MARXISTILLA ECLESIAL se posee  HISTRIONIZANTE :    

Para que se vaya conociendo aquí la realidad, las raíces de la injusticia que padecemos a causa del neo-liberalismo y del capitalismo que cada día, por su inherente inhumanidad y rechazo de la ética, produce más desigualdad y mal en forma de pobreza, hambre y violencia. Esto es lo que enseña uno de sus mentores, que la economía debe rechazar toda ética y justicia social, que lo único que debe regir es el economicismo, la competitividad y el mercado que se convierten en dioses: lo que va en contra del más elemental sentido moral, social y, en mi caso, de la fe católica y la doctrina social de la iglesia.




PERO YA SABES QUE CON ESO VIVE, se folla anticonceptivamente a su panchita, y da charletas aquí y allá en nombre de la Iglesia en radios varias (MUCHAS ANTI-CATOLICAS), en cafés sociales, CONFERENCIAS de progres...., y a mí ahí no me dejan presentar mis libros hablando en mi nombre PORQUE ESTOY CONTRA EL ABORTO,  y no en el de la Iglesia.

Pero ganando 2000 euros o así, con lo cual ha formado una cooperativa de egoísmos con panchita y cría a la que llaman familia, y así la moja en caliente el puerco de manera anticonceptiva y luego explica teología moral en UN CENTRO TEOLOGICO DE LA IGLESIA CATOLICA ROMANA, by Cases de copas....



Y EL GUARRO puerquete UTILIZA A ROVIROSA EN SUS CHORRADAS DE MURO red social...



En 1943, en un libro que sería famoso, titulado En Defensa de la Acción Católica, Plinio Corrêa de Oliveira denunció los peligrosos errores que se introdujeron en ese movimiento, especialmente el llamado “apostolado de infiltración”. Este “apostolado” consistía en que los miembros de la Acción Católica fueran a los ambientes más contrarios a la moral, como ciertos bailes, clubes, etc., además de los partidos comunistas, siempre con el objetivo de allí, “llevar al Cristo”.   
ENVIOS ACCION FAMILIA chile



DEMONIADOs POSEIDOs DE LA IGLESIA falsa de la Demolición, SIN REMEDIO NI HUMANO NI DIVINO.





van de solidarietes y son merda chuleta marxistoide, MUNDANIZAN TODO LO QUE TOCAN.




MÁS DEL PLASTA EGO-MARXISTILLA LISTILLO SALVADOR mundi:



Uno de los tantos ejemplos y testimonios de como el contexto social e histórico condiciona e influye en las conducta de adolescentes y jóvenes. Y como con el ambiente social y educación adecuada, solidaria e integral, se puede cambiar a mejor, hasta ser un verdadero testimonio y compromiso de solidaridad. Esta es la historia, la experiencia de la vida y lo que nos enseñan las ciencias sociales. Entonces pues a promover la justicia social e igualdad, un desarrollo humano con dignidad y derechos, una educación y formación espiritual, ética e integral, solidaria y comprometida por la justicia... Todo ello previene más las raíces y causas de la violencia.




UNO DE SUS IDOLATRADOS SABIONDOS SOCIALES es anti-catolico:




Una misa sin incienso, pero con el llanto del dolor compartido de las víctimas

Joaquín García Roca:

 "Rouco y Camino hablan como

 si tuviesen el monopolio de la 

ley natural, de la razón y de 

la moral"




Los tipos que menciona antes, del mundillo ong, SON SUS COLEGAS
CON LOS QUE HA TREPADO SOCIAL
TODOS PROGRES MUNDANOS MARXISTILLAS A TOPE


Lo espeluznante es que en estos días han detenido a musulmanes en Huelva por ser feroces de Al-qaeda reclutando para matar cristianos en Siria y se ha descubierto que participaban en verbenas novus-ordo protegidos por las monjas y curas retroprogres " islamocristianos"como musulmanes llenos de amor?? TERRORÍFICO !!!  POR Oria de Rueda EN LACIGOÑA

PUTO SOBERBIO TREPA.
es un puto del STABLISHMENT MUNDI.
LOS SADUCEOS DEL N.T. FUERON NIÑOS DE TETA AL LADO DE ESTA GENTUZA.   f i n .



bueno, recemos por su conversión y porque DIOS LO perdone, y por su bienestar




QUE LO PERDONE?? NO !
SI NO SE ARREPIENTE DE VERDAD Y ENMIENDA ALGO, NO.

eso es herejía buenista

COSA QUE HAN DIFUNDIDO LOS DEMOLEDORES

también, a ver si te das cuenta ya.



 "El mundo se tambalea con el peso de la oscuridad y la malvada confabulación del maligno, quien continúa atrayendo y seduciendo a Mis amados hijos. Han sido atrapados a tal punto que muchos de ellos se retuercen como animales aún a la vista de la humanidad.

Ellos, en su vanidad, creen que tienen verdadero poder. El poder que se les ha sido prometido por Satanás. Muchos de estos hijos han escogido vender sus almas y se jactan orgullosamente del hecho.
Más de Mis hijos son atraídos por el glamour y las riquezas de sus promesas para que todo el mundo los vea. No, no están avergonzados de jactarse del hecho de que le pertenecen a él. Las promesas que él ha hecho no son solamente mentiras, se les dieron por puro odio a la humanidad. Satanás odia a la humanidad.
" 

de AVISOS EN LA SALETTE


BORREGUETES DEMOLITIO de perros agos CENTROS exCATOLICOS SPAIN



NO LO PERDONO REALMENTE, en lo vivencial y concreto, SI NO VEO que CAMBIA.

YA ESCRIBIENDOLE DICIENDO LO QUE ERA, lo amé, me preocupe por él, PERO ÉL SE REBELABA HISTERICO ENDEMONIADO.




aquí más del tarado de ego camelado DEMONII:

 No soy ningún fanático religioso, sí intento ser creyente convencido y maduro sin complejos, buenas noches.


La orden jesuita, otrora foco de luz, sabiduria, clarividencia, equilibrio, estudio, preparacion, formacion, e imagen; hoy es un reducto de acomplejados, fuera de lugar, que creyeron que al ponerse a la altura del mundo vulgar y del monton, lograrian llevar mas almas a Dios y a la Iglesia; pero claro, el resultado ha sido, el contrario. Yo particularmente que en mi niñez en Granada, y concretamente en Cartuja, tuve la gran suerte, de rozarlos, conocerlos, admirarlos, sorprenderme, y quererlos,veo con pena los vaivenes, la desunion, la cuasi anarquia, la poca autoridad, la nula obediencia, y la falta de personalidad que se respira en la actualidad. ...y lo demas, son pena, tristeza, secularización, etc.  POR PABLOMANUEL2013  EN LACIGOÑA


THE END ruina dementia Romae


SI ES UN PUERCO, SE LO DIGO.  LOS DEMOLEDORES HAN JODIDO LA ETICA Y EL JUICIO.
date cuenta ya
YO PUEDO PERDONARLO genericamente, en cierto modo, COMO HIZO CRISTO EN LA CRUZ.

PERO REAL Y PERSONALMENTE, NO. ESO NO SERIA AMARLO EN DIOS, CRISTO Y LA REVELACIÓN. PARA QUE SEA CONSCIENTE DE LO QUE HIZO, SE ARREPIENTA Y SE CONVIERTA.


A mí esas mentiras del TIPO me traen sin cuidado, no creo nada en eso, es todo mentira mentira, yo preferiría irme a ver una buena peli o una buena obra de teatro que estar con esos farsantes, Lucas el jesuita etc., pero EL PROBLEMA ES QUE ÉL COBRA 2.000 euros al mes, tío, y tú nada.


PUES ESTARÉ HACIENDO INMENSAMENTE MÁS QUE ESTE PUERCO CABRÓN, farsante caradura, todo eso es mentira:  promoción, oenegés, todo es mentira, figurones, pero no lo puedo hacer porque ese puerco rácano gana 2000 euros y es solidario, y bla, bla, y yo gano 400 hasta diciembre.

haría más siendo padre de familia numerosa y no dándose el pisto de ego SOLIDARIETE FALSO que se da, pero es un asqueroso y no lo va a cambiar nadie.




Para mí, los jesuitas a los que se refiere (lamentablemente la mayoría de los que aún quedan en España) no son más que basura infecta. Instrumentos del Diablo, se creen que, cuando «matan» al prójimo están dando culto a Dios: «Llegará la hora en que el que os mate pensará que da culto a Dios » (JUAN, 16:2). No quiero ser injusto con los que siguen el camino ignaciano, quienes, cuando les preguntas por los otros, educadamente, se desmarcan. Aunque, lamentablemente (o gracias a Dios) según se mire, el daño ya está hecho 

¿Qué se puede esperar del hombre adocenado que se refugia en el seno de la Compañía de Jesús sólo porque la sociedad en que vive no le consiente los medros materiales a que aspiró?
  POR  JOHNNY-GIN EN LACIGOÑA


HEREJES PAGANISTAS EN LA CONSAGRACION


Aquí el único perdón posible es que a tipos como ESE, y tantos y tantos otros y otras enchufados eclesiales los vayan poniendo en la puta calle y esto no se hará, por lo tanto todo eso de: "te perdono, mi niño", son chorradas, palabras bonitas, digo hipócritas, no creo en nada de eso.




Pues Dios te destruirá para siempre, te abatirá y te barrerá de tu tienda; arrancará tus raíces del suelo vital. Lo verán los justos, y temerán, y se reirán de él: «Mirad al valiente que no puso en Dios su apoyo, confió en sus muchas riquezas, se insolentó en sus crímenes». 
por johnny-gin 



El Papa aclaró que está al corriente de todas las actuaciones del comisario Volpi.


Dos de ellos le manifestaron su perplejidad por el trato que se ha dado al fundador, el padre Stefano Manelli. Uno de los seminaristas, que reprochó al Papa la actitud del comisario, dejó varios días después el noviciado. EN INFOVATICANA



 Si ese Papado se aparta de la realidad, no hay que obedecerlo, como ya dijo Santo Tomás de Aquino. Toda autoridad, llámese civil o eclesiástica, si no cumple con su deber y atenta contra sus propios deberes, bien sea por traición, por desinformación, por cobardía o por diplomacia, pierde la jurisdicción moral y, por consiguiente, no se puede obedecer lo mal mandado. "Ningún Papa puede ir en contra de lo ya definido”. POR JESUS CALVO sacerdote


No hay comentarios:

Publicar un comentario