sábado, 19 de julio de 2014

RUINA HISTERICA enferma ROMANA para los putos del demonio y pandas sin fe, ni sangre, ni Cristo (entró a saco LXXIII)





Thomas Ladner (in the photo) is a 36 year old Austrian priest, usually dressed in a cassock and collaborator in the parish of Stans, in Tyrol, a small town of 1500 souls, where he also teaches religion in the primary school. Before the end of the school year, he was informed of the withdrawal of his permit to teach by the diocese of Innsbruck. The priest’s fault, according to the diocesan school office, would be that he had spoken to his young students about The Four Last Things, among which he mentioned hell and purgatory; “lessons not suitable for children at their stage in life,” that he had dealt with themes on the family in “terms no longer up-to-date,” and of having used “rhetorical language,” or rather – too traditional.


EN RORATE-CAELI BLOG




El Obispo de Trier, Stephan Ackermann ofrece una mirada crítica sobre la cura de la homosexualidad. “Para este tipo de iniciativas, no hay respaldo oficial de la Iglesia”, dijo Ackermann en la noche del miércoles en Saarbrücken.
Recientemente, el periódico “Die Zeit” había reportado acerca de los médicos que hacen publicidad con el fin de cambiar la tendencia sexual aplicando sus consejos estrictamente en algunos círculos cristianos.  
Ackerman declaró públicamente que “en su diócesis, los empleados de la Iglesia Católica ya no necesitan preocuparse sobre su empleo si entran en una unión registrada.”
 Si no están oficialmente registrados como católicos para los propósitos de la legislación alemana y de impuestos del Estado, entonces pierden sus empleos. Pero si los gays son de la Iglesia Católica, entonces no pierden el empleo.Esto es destruir la doctrina católica al no poner un remedio a la persona homosexual y al querer proteger a estas personas de la justicia en la sociedad. La Iglesia hace una injusticia y promueve la acepción de personas. Un gran pecado.

EN LUMEN MARIAE BLOG




Si eso es asi, ESE CLERO ES SATANICO demente de panda DEMOLEDORA, ya desquiciado mundi (realmente muchos lo son, lo que cuesta que se les pille bien). Lo malo es que muchos tarados borregos los defenderán... THE END .





La Iglesia ex-catolica misma está infestada de marxistos, masonetes, chulescos, trepadores, sectarios..... Normal ahora que los machaquen donde puedan esos infiltradores de fuera.




La ex-Iglesia no tiene fuerza social, politica ni espiritual PARA GANARLES.

HO un lobbie de neocones comilleros utopicos mundi, AHORA CON EL CACHONDEO SIONISTA de friends Media...



Días antes del encuentro, el Vaticano también había informado que el Papa pretendía mantener el carácter religioso de la cita en forma estricta. Es decir, que el encuentro no serviría para intentar mediaciones o para fijar una estrategia hacia las negociaciones de paz entre palestinos e israelíes. Lo había dicho Francisco I al regreso de su viaje por Tierra Santa: “La oración es importante y orar juntos sin otras discusiones, ayuda.” Hasta aquí la noticia que todos los medios han reproducido en términos más o menos coincidentes. Posteriormente a esa reunión se ha sabido que el imam encargado de las oraciones por la parte musulmana le metió un gol al mismísimo Papa en su propia casa. Este iman oró en los jardines del Vaticano por la victoria de los musulmanes sobre los infieles, delante de las barbas del Santo Padre, que no cabía de gusto en su papel de anfitrión de los representantes de las dos religiones más enemigas del cristianismo a lo largo de toda su historia. Esas famosas invocaciones, que pretendían promover la paz, han traído en su lugar la discordia y el escándalo, aunque las autoridades vaticanas tratan ahora de tapar el asunto para no hacer más el ridículo de lo que ya han hecho.
El imam invitado al encuentro y encargado de la oración musulmana recitó sus “invocaciones” según lo previsto, con la salvedad de que inesperadamente incluyó en su recitación, en árabe por supuesto, las últimas palabras de la segunda sura: “Tú eres nuestro Amo, dános la victoria sobre los pueblos infieles”. Ese detalle, que pasó inadvertido a la mayoría, ha sido detectado por el escritor alemán de origen egipcio Hamed Abdel-Samad, que lo ha difundido en la prensa. Varios medios franceses han dado la noticia.  
EN FORO AD


chorraetas fin Roma N.O.M. apoc

un tipo que por la mañana se acuesta con los sionistas, al mediodía con los comunistas, por la tarde con los masones, y por la noche con los gays…. PUEDE SER PAPA? los que lo han asumido dificilmente entrarán en el cercano Reino de los Cielos.




Cierre de capillas en la Universidad Complutense




ES QUE ERES IDIOTA, SUBNORMAL, Y MENDRUGO neocón CVII, eso te pasa.

Es el signo de los tiempos ECLESIALES APOC, y el Clero Demoledor es responsable activo de todo ello.

O pasivo, que es parecido. Esa capilla es merdeta y chorrada de CLERICALES TIBIOS y BORREGADA tarada. DESENCARNADOS XTUS.

EL DEMONIO les hizo la jugada perfecta, al fin, REALMENTE.






Libros heréticos, paganos -de la cuerda de Nueva Era-, disidentes del Magisterio, etc., se pueden hallar en editoriales supuestamente católicas, en librerías diocesanas, religiosas, etc. En cierta librería diocesana se vendían libros neopaganos. Ignoro si lo seguirán haciendo después de la oportuna denuncia. El libro del hereje Pagola se puede encontrar en cualquier librería de esa clase, y si alguno conoce una en la que no se venda, ni siquiera por encargo, que lo indique. El hereje difuso A. de Mello (+1987) tiene las Obras Completas editadas por Mensajero-SalTerrae, con prologo del también hereje Torres Queiruga. Edición de lujo de 2003. Recuerden que los escritos del hereje Mello recibieron una notificación reprobatoria de Sgda. Congregación para la Doctrina de la Fe, en 1998. ¡Once años después de su muerte! Y seguro que se pueden comprar en esas librerías. Otros libros con gravísimos errores en materia moral, son los del panfletario redentorista Marciano Vidal, en concreto, su MOral de actitudes, del año 1974, que sólo recibió la notificación reprobatoria de la misma Congregación en 2001, ¡27años después de su publicación, y del inmenso daño que ha hecho en muchísimos sacerdotes que se han formado con él! Sacerdotes que han orientado en el confesonario, en la catequesis, que han llegado al episcopado, etc. Es un cáncer en metástasis. Por supuesto, toda esa basura que merece un buen fuego, está disponible para cualquiera en muchos seminarios, facultades teológicas, y otros sitios docentes, cuando tendrían que estar bajo llave, y sólo ser consultados con permiso del superior. 


POR JOHN WAYNE EN LA CIGOÑA






Después de que el gobierno comunista en Pekín amenazó a la ciudad de Hong Kong con la privación total de sus libertades, el cardenal Joseph Zen Ze-kiun, arzobispo emérito de la ciudad, reaccionó como los católicos desean que sus obispos reaccionen ante el anticristianismo descarado.

En efecto,  el cardenal declaró en la radio dirigiéndose al gobierno comunista,: “Vosotros me podréis atar, secuestrar o decapitar, pero nunca haréis de mi un esclavo”.
E instando a los ciudadanos de Hong Kong a no ceder ante la amenaza a sus libertades, advirtió: “Si os inclináis [ante al comunismo de Pekin], si ponéis una rodilla en tierra, todo estará perdido”, según informó la “Agence d’informations des Missions étrangères “.



  1. M. de la Luz says:
    Felicitaciones al Cardenal Zen. El sí conoce el drama del comunismo y aquí, que lentamente se introduce, no hay una voz potente y firme que aclare las cosas por parte de la Iglesia. Son muy pocos los que se animan a mostrar el camino correcto que no acepte aberraciones, como el aborto, matrimonio gay. Pareciera que quieren estar con el mundo y no contra él como lo decía Nuestro Señor. Para esto los que nos queda, a los que no podemos salir a gritar, es REZAR.
  2. Jorge says:
    Quien nos guía en contra del neo comunismo que se esta infiltrando a todo nivel en nuestro país? Por cierto que ningún político lo hará. Se requiere un Cardenal Zen, los que han hablado han sido abandonado por sus pares…..,

EN FORO ACCIONFAMILIA CHILE

PACO1 JESUITAS se vende y dialoga bobón con ellos en el GENOCIDIO venezolano, POR MANDATO DE ORTEGA HABANERO castrista del Gay2…. algun mohicano se la juega y sale apaleado.
f i n
CENSURADO




ENTRÓ A SACO

TRAS EL CVII

esto no es un rollete de tontos de parroquia

DE BORREGOS sin fe y aburguesantes



Y como cualquier persona medianamente “leída” sabe, la masonería es el arma que emplea la judería mundial para destruir la Cruz. A lo largo de la historia el único objetivo de los judios desde el minuto uno de la Crucifixión fue destruir la Cruz.

Empezaron obligando a Pilato a que cambiar el letrero del INRI a lo que este contestó: "Lo escrito escrito está". En el siglo I – como veían se les acababa el gran negocio del templo por la venida del Mesías, Criso y su asesinato a manos suyas, se reunieron después de la destrucción de Jerusalen y abolieron la profecía de Isaias de la Torá que demostraba la venida del Mesías en la persona de Cristo.


Durante toda su existencia se unieron a cualquier enemigo de la Cruz. Así abrían las fortalezas españolas desde dentro a los musulmanes para que las invadieran. De ahí viene el refrán: A todo cerdo, le llegará su San Martín y se debe a esto: El día 11 de Noviembre, festividad de San Martín, los judios españoles abrieron desde dentro las puertas de Toledo que cayó en manos de los musulmanes. Ultimo bastión católico y ultima plaza entregada. Mientras los cristianos toledanos eran torturados en por los musulmanes en presencia de los judios (sus colaboradores durante todo el dominio musulmán) gritaban "!a todo cerdo le llegará su San Martín!", refiriéndose como cerdos a los judios. Por la cerdada de ser quienes les abrieron las puertas. Así que se les llama MARRANOS por eso, y no por que no puedan comer cerdo, que tampoco lo pueden comer los musulmanes y nunca se les llamó marranos
Obtuvieron enormes privilegios con los musulmanes. Hasta el punto que los judios se dedicaban a “castrar cristianos” para los musulmanes. Se especializaron tanto, que crearon la Escuela de Castradores de Lucena (Córdoba).

Aprovecharon la arrogancia y fatuidad de Lutero para unirse al protestantismo y hacer verdaderos estragos contra los católicos. Aprovechando asimismo el invento de la imprenta vertieron verdaderas calumnias sobre la Inquisición.

POR LAVERDADOSHARALIBRES en AD





«Sobre el programa sigo lo que los cardenales han pedido durante las congregaciones generales antes del cónclave. Voy en esa dirección. El Consejo de los ocho cardenales, un organismo externo, nace de allí. Había sido pedido para que ayudase a reformar la curia(…). Mis decisiones son el fruto de las reuniones previas al cónclave. No he hecho nada solo por mi cuenta».

Francisco está en la Iglesia siguiendo lo que los hombres le han dicho: esto es ser juguete del pensamiento de los hombres. Y, por eso, su gobierno horizontal es lo que vino a hacer cuando lo nombraron como falso Papa. Otros querían ese gobierno y, por eso, el Cónclave fue un fraude.

Desde hace mucho tiempo, todo ha sido decidido en la cabeza de unos cuantos hombres de Iglesia, que pertenecen a la Jerarquía maldita, infiltrada en Roma.

Mis decisiones no son mis decisiones: soy un peón del Anticristo. Estoy en la Iglesia siendo el bufón de todos, mientras otros gobiernan la Iglesia por debajo. Yo sólo digo sí a lo que otros mandan en la Iglesia.

Para aquel que tenga dos dedos de frente, verá aquí, en esta frase de Francisco, que él no es Papa."


EN Lumen Mariae blog




ACA HABIA UN ROLLO DEL OPUS,  una exposición, algo de sectona lerda burguesota. 4 paneles del tal alvarez portillo, lo beatifican proximamente...


ONG solidaria tambien


y alabando el CVII........ EN ESTA MERDA DESENCARNADA BURGUESOTA de derechas o izquierdas acabó Roma



the end





No se vive para conquistar el mundo para Dios, sino para convertir las almas a Dios. Porque el mundo no puede ser ni convertido ni conquistado: 

«No améis al mundo ni lo que hay en el mundo. Porque todo lo que hay en el mundo: concupiscencia de la carne, concupiscencia de los ojos y orgullo de la vida, no viene del Padre, sin que procede del mundo. Y el mundo pasa» (1 Jn 2, 2, 15.16-17ª).

Pero Francisco señala su error: «Vivir a fondo lo humano e introducirse en el corazón de los desafíos como fermento testimonial, en cualquier cultura, en cualquier ciudad, mejora al cristiano y fecunda la ciudad» (EG n-75).

Francisco no vive a fondo lo divino y, por eso, no puede poner en lo humano, en los desafíos que el hombre tiene, lo divino.


Conozco a los cabrones que te invitan amablemente a "vivir a fondo lo humano", sé de qué material están hechos, sus corazones son de piedra negra y sus almas están corrompidas por el odio a Cristo y la Verdad, y puedo asegurar que muchos no salen vivos de esa experiencia. Los cantos de sirenas están todos envenenados con la sal de la amargura que da no tener a Dios, son alimentos estos cantos para espíritus perversos, pero desgraciadamente, los hombres más crédulos y estúpidos acaban tragándose las palabras de los vendedores de humo y utopías, y empiezan a "vivir a fondo lo humano", a beber, a drogarse, a fornicar con el primer despojo que aparezca a la vuelta de la esquina, a abortar la criatura que llevan dentro. De cuerpo se sale de ese trance diabólico, en cambio, el alma se deja algún que otro desgarro por el camino maldito que propone Bergoglio: "Vivir a fondo lo humano".
POR olor@pescadero en Pc blog

No hay comentarios:

Publicar un comentario