lunes, 7 de julio de 2014

Los dos bandos Apoc tiempo final Ecclesia Cristus, Demoledores camelan a listillos lerdos del CVII


Dos mujeres estarán moliendo juntas; la una será tomada, y la otra dejada.



 Queridos cofrades, ahí tenéis los dos bandos con los que a diario nos encontramos: el de Jesucristo y el del mundo (Jn 15,19; 17,14.16).


A la derecha, el de nuestro amado Salvador (Mt 25,33). Sube por un camino que, por la corrupción del mundo, es más estrecho y angosto que nunca. Este Maestro bueno va delante, descalzo, la cabeza coronada de espinas, el cuerpo completamente ensangrentado, y cargado con una pesada Cruz. Sólo le siguen una pocas personas, si bien son las más valientes, sea porque no se oye su voz suave en medio del tumulto del mundo, o sea porque falta el valor necesario para seguirle en su pobreza, en sus dolores, en sus humillaciones y en sus otras cruces, que es preciso llevar para servirle todos los días de la vida (Lc 9,23).

 A la izquierda (Mt 25,33), el bando del mundo o del demonio. Es el más numeroso, y el más espléndido y brillante, al menos en apariencia. Allí corre todo lo más selecto del mundo. Se apretujan, y eso que los caminos son anchos, y que están más ensanchados que nunca por la muchedumbre que, como un torrente, los recorre. Están sembrados de flores, llenos de placeres y juegos, cubiertos de oro y plata.





EL CLERO DEMOLEDOR hizo su trabajo perfecto PRO INICUO


A la derecha, el pequeño rebaño (Lc 12,32) que sigue a Jesucristo sólo sabe de lágrimas y penitencias, oraciones y desprecios del mundo. Entre sollozos, se oye una y otra vez: «suframos, lloremos, ayunemos, oremos, ocultémonos, humillémonos, empobrezcámonos, mortifiquémonos (Jn 16,20). Pues el que no tiene el espíritu de Jesucristo, que es un espíritu de cruz, no es de Cristo (Rm 8,9), ya que los que son de Jesucristo han crucificado su carne con sus concupiscencias (Gál 5,24). O nos configuramos como imagen viva de Jesucristo (Rm 8,29) o nos condenamos. ¡Animo!, gritan, ¡valor! Si Dios está por nosotros, en nosotros y delante de nosotros, ¿quién estará contra nosotros? (8,31). El que está con nosotros es más fuerte que el que está en el mundo (1Jn 4,4). No es mayor el siervo que su señor (Jn 13,16; 15,20). Un instante de ligera tribulación produce un peso eterno de gloria (2Cor 4,17). El número de los elegidos es menor de lo que se piensa (Mt 20,16). Sólo los valientes y esforzados arrebatan el cielo por la fuerza (Mt 11,12). Nadie será coronado sino aquél que haya combatido legítimamente según el Evangelio (2Tim 2,5), y no según el mundo. ¡Luchemos, pues, con todo valor!. 

San Luis María Grignion de Montfort en "carta a los Amigos de la Cruz". Como bien se ve, un "miedoso y egoísta" y para nada un "demócrata" preocupado por "la opinión de los que piensan diferente", sino preocupado UNICAMENTE por la opinión de Jesucristo y por la de nadie más, y por ello en el cielo. Como verá, a Vd. no se lo ve yendo por la vía estrecha sino por esta otra señalada por el mismo Santo : "Los mundanos, por el contrario, para animarse a perseverar en su malicia sin escrúpulo, claman todos los días: «¡Vivir, vivir! ¡Paz, paz! ¡Alegría, alegría! ¡Comamos, bebamos, cantemos, dancemos, juguemos! Dios es bueno, Dios no nos ha creado para condenarnos. Dios no prohibe las diversiones; no vamos a ser condenados por eso. ¡Fuera escrúpulos! ¡"No moriréis" (Gén 3,4)»!

Como se verá, el mismo Cristo por la obra de San Luis María Grignion de Montfort se adelantó a condenar a lo que hoy día predican los modernistas y "buenudistas" vaticanosegundistas. Como dicen mis amigos españoles, "lo único que tiene la verdad, es que no tiene remedio".

CATOLICO PERPLEJO EN PAGINA CATOLICA BLOG




De esta felicidad estaban ávidos nuestros mayores, Pero los que la aprecian se van tornando cada vez más raros.
 
Crece por el contrario el número de los que sólo sienten placer en el ruido, en la agitación, en las sensaciones “exciting”. Pero para los que viven en el bullicio perpetuo, los que no saben ni quieren vivir fuera de él, cuantos ruidos ahogan la voz de la gracia… 
Non in commotione Dominus” ( 3 Rs. 19, 11 ). Dios no se encuentra en la agitación.
envios accionfamilia Chile





mundanización Apoc absoluta de Roma ya


¡Cuidado con sentaros en su pestilente cátedra! ¡No acudáis a sus reuniones! ¡No vayáis por sus caminos (Sal 1,1)! ¡Huid de la inmensa e infame Babilonia (Is 48,20; Jer 50,8; 51,6.9.45; Ap 18,4)! ¡No escuchéis otra voz ni sigáis otras huellas que las de mi Hijo bienamado! Yo os lo di para que sea vuestro camino, vuestra verdad, vuestra vida y vuestro modelo: «Escuchadle» (Mt 17,5; 2Pe 1,17).
¿Escucháis a este amable Jesús? Cargado con su Cruz, os grita: ¡«venid detrás de mí» (Mt 4,19), y seguidme, que «quien me sigue no anda en tinieblas» (Jn 8,12).



Porque será que los Buenos Samaritanos son todos progres y modernistas .

¿Buenos samaritanos?  En lugar de sacar a la gente del error los confirman en él, eso no es ser buen samaritano. Y eso es lo que hace el que usurpó la sede en Roma, junto con casi todos los de mentalidad modernista. FORISTA EN PC BLOG




DEMOLITIO CONSUMMATA EST


Si, es una foto realmente impactante, da la sensación de que hemos conocido dos Iglesias completamente diferentes, y hemos y vamos a ver la muerte de dos Iglesias: la preconciliar por los postconciliares, y la postconciliar por sí mismos. POR ABIATAR EN GERMINANS




No hay comentarios:

Publicar un comentario