lunes, 21 de julio de 2014

Letrinoamerica del N.O.M. puteada bien por los cabecillas globales mafiosos demoniados (fotos exclusivas IX)





Fallecen 11 personas por cólera en Camagüey

Alerta sanitaria en la provincia que suma este nuevo brote epidemiológico a los casos de dengue

14YMEDIO, Camagüey | Julio 14, 2014

La provincia de Camagüey se enfrenta a una de las peores situaciones
epidemiológicas de los últimos años. A los casos de dengue, que ya han
superado los 1.211 en lo que va de año, se suma ahora un brote de cólera
que se ha cobrado la vida de al menos 11 personas adultas. Las
autoridades sanitarias intentan detener el avance de la enfermedad y el
ministerio de Salud Pública ha tomado medidas excepcionales para la ocasión.
Este domingo se realizó una reunión de emergencia con trabajadores de
Salud Pública y otras esferas afines, para pedirles que donen quince
días de sus vacaciones y se sumen a la campaña contra el cólera. 

Cubanos esclavos que ganan 10 dolares al mes de salario se babean mirando carros en venta por 100,000 dolares,por una compania propiedad de la familia fascista explotadora de La duquesa Raulita Castro. Alguien por favor expliquenme por qué estos Cubanos quieren irse de este "PARAISO COMUNISTA FACISTA", en balsa hasta Miami.  

POR MARCOS ORDOÑEZ 


Si siguen apoyando al partido opositor Cuba Independiente y Democrática (CID) serán sancionado por los delitos de desobediencia y como ya tienen un expediente de potencial Delictivo Peligroso sería fácil meterlos en la cárcel...
CUBA INDEPENDIENTE Y DEMOCRATICA
CUBACID.BLOGSPOT.COM




gaza SIONIST GENOCIDE on crazy islamists. PACO1 JESUITAS de putón global, Putin es el otro chuleta mafias-mundi.

MARCADA POR LA TRAGEDIA DE LOS DOS VUELOS DE MALAYSIA AIRLINES
"Perdí a mi marido en el vuelo MH370 y ahora he perdido a mis amigos en el MH17". Esta joven no ha tardado en mandar mensajes de condolencia a los familiares".

LOS MISMOS seguramente. Tapado aquel por Obamin N.O.M.


"El señor Maduro es un títere de los militares venezolanos, que a su vez son títeres del sistema gubernamental cubano"       DIEGO ARRIA





 MUD
"Fue un error aceptar ser parte de un diálogo que sirvió para traer a los cancilleres de la UNASUR que venían simplemente a solidarizarse con el régimen de Maduro. Sirvió para dar una especie de manto superficial de que era un gobierno abierto, mientras tanto lo que hizo fue paralizar la protesta y dar la  al mundo de que sí era un gobierno abierto". opinó
"Esto es un gobierno que no va a cambiar, el régimen no está dividido, ellos están unidos en torno a un proyecto socialista/comunista. En lo que están divididos es en cuánto roba uno u otro. Las fisuras son ¿cómo aprovechar el botín?. En el proyecto están unidos todos: que es mantener un régimen comunista/socialista". afirmó Arria.
Aseguró que "estamos realmente muy solos en la comunidad internacional, muy abandonados"
https://www.youtube.com/watch?v=TD95lQQ-0Jg




Un destacado grupo de miembros de la oposición cubana (residentes en la Isla) se ha reunido en Madrid los últimos tres días invitados por la Asociación de Iberoamericanos por la Libertad (www.asociacionail.com) y la Fundación Transición Española (www.transicion.org) para conocer la experiencia española de la Transición. En este contexto, opositores de dentro y fuera de la isla han tenido la oportunidad de conocer de primera mano la experiencia de los protagonistas españoles de aquel proceso.
El Programa inaugurado por el Premio Nobel, Mario Vargas Llosa, contó con la participación de

 José Pedro Perez Llorca, uno de los siete padres de la Constitución de 1978, Rodolfo Martín Villa, Ministro del Interior, Alberto Recarte, economista, Enrique Múgica, Ministro de Justicia, Marcelino Oreja, Ministro de Exterior, entre otras muchas personalidades. 

Se han desarrollado módulos específicos de economía, constitución, formación de partidos, reconciliación y amnistía, política exterior, sobre los que se debatió y profundizó priorizando el diálogo y la interacción entre los demócratas cubanos y los expertos. 


JAJAJA, CASI Ná de la RUINA casta SPAIN hispana letrinoamericanizando MASONETES


en peinatequevienegente FB

Reyerta entre cubanos deja herido muy grave en Madrid por apuñalamiento

El cubano, de 36 años, recibió tres puñaladas que le afectaron al cuello y al tórax a la altura del pecho. El autor de los hechos se entregó posteriormente a la Policía sin oposición.


 paul De:: new york
julio 19, 2014 23:07
Responder
Ese es el hombre nuevo que formo la Revolución , pero quien desee ver hechos parecidos que venga a cuba en fiestas populares o algun fin de semana en ciudad habana en las discotekas.   EN MARTINOTICIAS




  1. Por eso me sorprende que hoy TV oficial haya anunciado a la #Polargo3 como ganadora de festival acuático en Santiago de

  2. Según testimonios de sobrevivientes, las embarcaciones que atacaron al eran y
  3. En : embarcación Polargo 3 ganó "festival acuático" Santiago de ¿será la misma que atacó al ?





vividores letrinoamericanos MARXISTOS degenerados DEL FIN CIVILIZATIO

 http://www.martinoticias.com/content/remolcador-cuba-masacre-victimas-velas-comunistas/38354.html

NO SE PREOCUPEN QUE paco1 jesuitas dará todas las bulas putiROMA buenista al garete DEMOLIDA.


HUMBERTO E. REAL SUAREZ preso politico en carcel  DE LA TIRANIA castrista 


SOSCUBA....ALERTA.... ANTUNEZ CORRE PELIGRO... SU VIDA ESTA SERIAMENTE AMENAZADA.... LA TIRANIA CASTRO QUIERE QUE ANTUNEZ ABANDONE CUBA...ANTUNEZ DICE "NI ME VOY NI ME CALLO"...POR FAVOR... LEELO, DENUNCIALO, COMPARTELO... TODOS UNIDOS AYUDAMOS A QUE LE RESPETEN EL DERECHO A LA VIDA EN NUESTRA PATRIA.... SOSCUBA......        AGENCE FRANCE PRESSE




Es importante que el pueblo de ese país, Venezuela, sepa que el 17 de octubre de 2012 una vez que el presidente Chávez fue informado en la Habana luego de someterse a exámenes rigurosos, que le restaban unos cercanos 60 días de vida.

¿DE QUE MONTO Y NATURALEZA FUE EL ROBO ?

Retiró 13 toneladas de oro de las reservas del Banco Central de ese país, Venezuela, que fueron transportados en un avión ruso, que partió del aeropuerto de la Carlota a las 6am del día 20 de octubre, hasta el aeropuerto de Rancho Boyero en Cuba.

Y además sacaron de las reservas Internacionales 20.000 millones de dólares americanos que fueron depositados en el Banco Central de Cuba.

 CONSECUENCIAS MACROECONÓMICAS DE LA GRAN ESTAFA:

A°. De allí que las reservas de ese país, Venezuela, apenas disponen de $1.200 millones.
B°. y por ello la restricción de divisas para importar necesidades básicas de alimentos, medicinas, autopartes, reactivos para laboratorios y equipos médicos.
C°. Que genera una grave situación alimentaria causa del desabastecimiento severo que sufre ese país en estos alimentos que amenaza con implosionar una situación de vastas proporciones en los próximos tres meses.

Y… Nadie vió nada?
Y… No hay testigos, no hay cómplices?
Y … los 1.300 millones de millones de dólares por el petróleo vendido (1.3 billones)?

POR GERMAN GAMEZ OTERO


TRAICIONES AFRO en la Casa Blanca

No hay comentarios:

Publicar un comentario