martes, 22 de julio de 2014

la Hacienda Spain casta del 78 / Régimen del 11m, un pozo sin fondo chantajetes y Bancos y Oligopolios varios


VEREMOS si la marea negra Repsol  I. Canarinhas no es la mecha reventante


Según este proyecto, más propio de una banda de malhechores y salteadores de caminos que de un Gobierno, se suprimirán los coeficientes actuales de actualización y abatimiento. Por lo tanto, estos auténticos bandoleros van a calcular las plusvalías en las ventas de viviendas, que constituyen el 90% de la riqueza de la inmensa mayoría de las familias españolas. Para ello no tendrán en cuenta la depreciación del dinero, restando simplemente del valor de venta el valor de compra tal cual. ¿Tienen idea de lo que esto puede representar para una vivienda comprada hace 30 o 40 años, y cuya plusvalía era hoy casi nula?: pues que la casi totalidad del valor de la venta será considerada como plusvalía, lo que significa que tributará al 25%, es decir, una cuarta parte de su riqueza le será expoliada.

Y el tema es mucho peor todavía para muchas familias mayores cuyo único patrimonio es la vivienda y que en los últimos años de su vida utilizan esta como una especie de fondo de pensiones. Se ven obligados a venderla para que el dinero obtenido les permita vivir razonablemente los años que les quedan de vida, un procedimiento cada vez más empleado ante la caída real de las pensiones. ¿Cómo osa esta banda de malhechores saquear a los más débiles e indefensos, sólo para mantener su red clientelar de nepotismo y corrupción que supone el actual modelo de Estado?

Y esto no es todo. En este asalto inmisericorde contra el patrimonio de las familias, está en marcha una nueva revisión catastral que elevará el IBI de nuevo hasta donde les dé la gana. El propósito es mantener vivo el despilfarro de los municipios españoles, que multiplica por tres o por cuatro, con sus legiones de asesores, enchufados, coches oficiales y oficinas de lujo, el gasto de municipios similares del resto de Europa y del mundo desarrollado. Todo lo cual se completa con el nuevo impuesto sobre el ahorro, que los bancos, como es lógico, repercutirán íntegro sobre ahorradores.

El expolio realmente histórico que representa esta nueva batería de medidas fiscales no sólo es una injusticia que clama al cielo, puesto que repercute esencialmente sobre la clase media y sobre los más desfavorecidos. Resulta totalmente incompatible con cualquier viso de recuperación económica, que, como demostraré con cifras la semana que viene, tampoco se está produciendo.


POR ROBERTO CENTENO  

espejito, espejito real, quién tiene las tetillas más lindas del borbonato?


Pues que yo sepa la Constitución de 1812 surgió al rebufo de la influencia francesa en España. Nunca fue bien aceptada por el pueblo llano que ya entonces, como ahora, ha tenido un porcentaje de tocino en el cerebro muy preocupante. El pueblo español de 1812 suspiraba por el absolutismo, y lo tuvo" vivan las caenas", y al que no pensaba así, le llamaban afrancesado. Así que eso de que España significa libertad, suena mas bien al titulo de una canción, porque lo que el español medio quiere es socialismo y tutela estatal. Se agradece la intención, pero es que no se hizo la miel para la boca del asno.  POR AGUSTIN BAYONA SANTIAGO






“Francisco lanzó una señal provocadora. Quiere estimular el mundo católico, obispos, laicos, para que presenten propuestas, generar debate desde abajo”, explica Marco ‘pelotilla” Politi, un engendro gafapasta periodista y progre con pintas de pertenecer a la siniestra Esquerra Republicana de Cataluña. Reconocido vaticanista, el agradaor profesional del chufla argentino anda encantado e ilusionado como un borriquillo harto de alfalfa ideológica con las maneras provocativas y cutres que se gasta Bergoglio en la Iglesia.
JOSE MANUEL GUERRERO EN BLOG LUMEN MARIAE

N.O.M. de kaos social, cultural, económico, son las cosas del dios Money




Pablo Blanco   El derribo del avión en Ucrania y las acusaciones que se hacen los dos bandos del derribo, me ha hecho recordar el episodio del avión francés que fue derribado el 8 de Diciembre de 1936 sobre los campos de Pastrana, en el que viajaban, el Delegado de la Cruz Roja Internacional que llevaba a Ginebra las pruebas de los asesinatos de Paracuellos, indicando las fechas y los nombres de los asesinados por orden de Carrillo, junto con dos periodistas franceses simpatizantes del Frente Popular, y dos niñas.


El gobierno del frente popular acusó a los franquistas del derribo, por supuesto en falso, ya que había sido derribado intencionadamente por cazas rusos que trataban de evitar que tales papeles llegase a Ginebra, a la Sociedad de Naciones. Y, aunque el piloto logró un aterrizaje de emergencia y que los pasajeros solo sufrieran heridas, aunque algo de gravedad, los papeles desaparecieron.


Pero del episodio, me llamó también la atención el fanatismo de uno de los periodistas, Delapree, que murió a los pocos días como consecuencia de las heridas sufrudas, porque murió negandose a reconocer que quienes los habían derribado eran cazas sovieticos al servicio del gobierno del frente popular. El solo podía morir tranquilo adjudicandole a la crueldad de Franco el episodio. Sin embargo está perfectamente acreditado quienes fueron los autores y hasta el nombre de los pilotos que llevaron a cabo la acción.







Les pedimos que trabajen organizadamente por la deslegitimación intelectual y política del nacionalismo y que se movilicen con nosotros en defensa dela comunidad de libres e iguales que es responsable de la época más justa y 
fértil de la historia de España.     SIC .



jajaja, el rollo vargallosista último. ESTO ES UNA FARSA ilusa MASONETA ELITISTA del Regimen del 11m más.... asi va la Ruina sureñoCATOLICONA ya imparable. 




  • Julio Santos ·  Mejor comentarista · Madrid, Spain
    Esto es España en su conjunto de poderes,aquí canta todo dios cuando le quitan todo lo que le dieron por estar CALLADO, pues sabe lo que le digo ¡ JÓDASE ! usted en su día tenia que a ver denunciado a su superior ¡ Y PUNTO ! si ustedes no tuvieran el privilegio de ser aforados en este País no se presentaba ni dios a dirigir el País,los únicos que deberían estar aforados es el Rey y el Presidente de turno y así y a todo mirándolos con lupa durante todo su mandato,no se queje de lo que le pasa ni a usted ni a su familia si usted fuera honesto en su día no le pasaría nada,usted aun sigue sin ser honesto ya que no dice con nombre y apellidos quien es ese superior,usted y ese superior son unos traidores a las VICTIMAS DE ETA,Y AL PUEBLO ESPAÑOL, ¡ LOS ESPAÑOLES QUEREMOS SABER,QUE PASO EN EL,11-M,FAISAN, ETC,ETC.usted no se merece el dinero que supongo aun esta percibiendo de mi bolsillo y del resto de los Españoles.-



  • Jesús Gómez Camacho ·  Mejor comentarista · Director en VALOR 16 S.L.
    Estos del PP no han hecho nada por descubrir a estos delincuentes. Yo también creo que lo tenían todo pactado con Zapatero, incluído lo de sacar a los asesinos a la calle. Se han convertido en cómplices.



Valentia dels coyonis culturalis naziCat enciclopedieta mediterránea



BBVA SE HACE CON EL BANCO CATALÁN

La venta de Catalunya Banc le costará a cada español 759 euros

BBVA ha comprado Catalunya Banc por 12.000 millones de euros menos de lo que costó su rescate.


Jorge Tejera Alonso ·  Mejor comentarista
Menuda panda da golfos y sinvergüenzas tenemos al mando. Si un banco va mal, se liquida y pasamos a otro asunto, no se reflota con el dinero de todos loa Españoles y luego se le ofrece el chollo a cuatro amiguetes para hacer un " negociete" . Con perdón por el final del comentario, se me están empezando a inflar los huevos


ACABAREMOS COMO LA VENEZUELA MEDITERRÁNEA ??


Cuando cada vez son más los que proclaman la “muerte” de Dios, hemos de recordar que si
 Dios estuviera muerto no hablaría tan fuerte a través de los acontecimientos que se suceden a
diario y que, si nos atenemos a la palabra del texto sagrado, hoy más que nunca se
nos está haciendo un fuerte llamado a la conversión de esta corrompida, putefracta y
nauseabunda sociedad, que ha expulsado a Dios de las Instituciones, de nuestras escuelas, de nuestros hogares y que como muestra o punta del iceberg tenemos el reciente episodio de, por parte del actual
rey Felipe, ni tan siquiera hacer mención a su nombre en la toma de posesión regia el pasado dia veinte.

Nadie olvide que quien a Dios escupe al cielo, en la cara le ha de caer la saliva
y si no, tiempo al tiempo.

En aras de ser breve, recordar el episodio del castigo Divino a las ciudades
bíblicas de Sodoma y Gomorra y por último los que procuramos vivir, no sin
dificultades, al abrigo y amparo de la misericordia de Dios, si llegado el castigo
Él nos insta a seguir adelante, SIN MIRAR ATRÁS, cuidémonos en extremo en
no desobedecerle, pues también corremos el riesgo de quedar convertidos en
estatuas de sal. 
 POR AFRISPANO EN FORO AD



ACÁ HABIA UN ROLLO DEL OPUS exposición, algo de sectona lerda burguesota.
Lo beatifican proximamente. 
4 paneles del tal Alvarez  del Portillo,
ONG solidaria también...

y alabando el CVII........ EN ESTA MERDA DESENCARNADA BURGUESOTA de derechas o izquierdas acabó Roma
the end

No hay comentarios:

Publicar un comentario