martes, 8 de julio de 2014

Encrucijadas ruina Apoc SPAIN sureñoCatolicona del patio progre-masonil de Occidente




Paco Pepe: ¿sabía Vd. que en la recepción de los nuevos Reyes a las ONGs hubo varias de estas organizaciones de "gays" y lesbianas pero no se invitó, por ejemplo, al Foro de la Familia ni a Red Madre?  POR HERMENEGILDO en foro LaCigoña


LA GRAN CAMPAÑA GAY global ahora ES QUE LES BENDIGAN LAS RELIGIONES OFICIALES (los gays son de Dios tambien y buenos, oiga los medios progres spain en sus secciones SODOMA LGTB). Y paco1 jesuitas de lider putero en cabeza, Marhuendas derechiles idem. Y sigan adorando a tal DEMENTE impostor usurpante. 


http://www.periodistadigital.tv/antonio-miguel-carmona-condecora-a-marhuenda-con-una-chapa-con-la-bandera-gay_7db630943.html#.U7puupR_s5M




 Tienen el mismo discurso que Sanchez Gordillo y el Cañamero, y te puedo asegurar que ellos son la casta en sus pueblos pero claro con sombrero de paja y alpargatas lo disimulan muy bien. vivo muy cerca y te puedo asegurar que allí solo trabaja el que le chupa el culo y claro cuando tú solo vives del PER pues no solo el culo le comen hasta la boca. son los señores y no se ocurra criticarlos que estas maldito.

tanto Marinaleda como el Coronil son dos pueblos prototipos del chavismo que sobreviven en Andalacía gracias al petroleo que tenemos los andaluces que no esta en otro sitio que en el Art. 2 de la CE y se llama principio de solidaridad.

  POR   MANUELA GUTIERREZ M.










¿Se cuenta en el libro cómo el Cardenal Rouco, al alimón con el Cardenal Bertone, impidió que el coche de Benedicto XVI parase al pasar por la puerta del Valle de los Caídos donde la comunidad benedictina, acosada entonces por el Gobierno de Zapatero, esperaba la bendición del Papa? POR HERMENEGILDO EN LACIGOÑA





LA TRAICIÓN HABITA MÁS ARRIBA, NO EN LOS PISOS BAJOS.
LA GUARDIA CIVIL CUMPLE ÓRDENES, SIMPLEMENTE.
¡A LO QUE HEMOS LLEGADO!, GRACIAS AL BORBONCITO CAMPECHANO Y SU “CORTE” DE POLÍTICOS COBARDES, TRAIDORES Y CORRUPTOS.
LA SITUACIÓN ACTUAL DE ESPAÑA TIENE MUY DIFÍCIL SOLUCIÓN, HASTA DONDE YO SOY CAPAZ DE VISLUMBRAR. EN CUALQUIER CASO, A CORTO Y MEDIO PLAZO, NO DEBEMOS ESPERAR MUCHAS ALEGRÍAS.   por n.h.s.s en TradicionDigital


https://www.youtube.com/watch?v=6g5JT2eDfRI


España contrajo el virus mortal en abril de 1931; la vacuna de 1939 le duró apenas 4 décadas; el virus maligno revivió de su letargo en 1975; fue reanimado enérgicamente el 23F de 1981 y, definitivamente armado, en 1985 con la LGPJ. Finalmente explosionó en marzo de 2004 y en estos momentos estamos asistiendo a los estertores de la muerte de España.
 POR  EUGENIO LOPEZ


y EN VENEZUELA bolivariana ya no tragan con la estafa marxistoide pro clanes N.O.M.


La crisis es una oportunidad para... «poder imponer de alguna manera contrapoderes desde fuera que abran un proceso constituyente que permita replantearlo todo: para empezar la cuestión del derecho a decidir»; «el momento de plantear una consulta popular sobre el derecho a decidir es este porque el régimen está en crisis (...) cuando el estado muestra síntomas de debilidad cuando (vemos) el fracaso de la marca España». Y, cuestionando la validez de la Constitución Española: «quien se dio cuenta de eso desde el principio fue la izquierda vasca y ETA»

Son declaraciones hechas por Pablo Iglesias, líder del recientemente creado partido Podemos.


POR LAURA S EN GERMINANS


https://www.youtube.com/watch?v=6ve5mO4w1So


Massidecuba Romero 3 de julio
Para los molestados con mis post anticomunistas y la muela que si discuto y que si posteo nada mas cosas anticomunistas, tienen doble trabajo eliminarme o bloquearme. Sorry pero los comunistas me caen bien mal, y por favor ya los sufrí bastante en Cuba para venir a sufrirlos en democracia también.






Cuando un servidor vivía en Barcelona y era religioso jesuita ya percibía claramente esta deriva cuesta abajo confundiendo el nacionalismo con la fe en Cristo y su Iglesia Católica. Ellos sabrán hacia donde van porque el resto lo sospechamos y no vemos que sea el camino a la luz sino a la oscuridad. CAMINANT EN EL OLIVO BLOG




Sr. Cesar Vidal, como lector suyo me permitirá que le diga lo siguiente : ¿no es Vd. protestante ? ¿Conoce las manifestaciones de Lutero sobre los judíos? ¿Qué hace Vd. opinando de expresiones de ministros católicos? ¿El sr. Calvo puede opinar lo que crea conveniente? ¿Hay libertad de opinión en este país sobre todo? ¿No es cierto que, DESPUES DE HABER PACTADO INMUNIDAD, los capitalistas judios compraron su salida de Alemania mediante divisas, oro, y obras de arte; mientras dejaban a los judios pobres a su suerte en manos del III Reich? ¿No era judio el ministro de finanzas del Reich (cruz de hierro laureada)?

Mire ud., me considero mas judío que el sr. ese presidente de no se que. Por eso me hago estas reflexiones. Solo Dios conoce lo que hay en el corazón de los hombres. No me venga con historias,que para eso ya compro sus libros. Sr. Jesús Calvo, por mi parte puede ud. opinar lo que quiera, los judíos de a pie no nos ofende la libertad de expresión, quizás si a los que tienen mala conciencia.

 POR PONCIO PILATOS en foro AD


CERDO POLITICUS hispaniae ssp. LEVANTINA





El comportamiento de Rajoy como presidente de gobierno, contrastado con su programa electoral y comparado con el de su antecesor, me lleva a las siguientes conclusiones:


1.- El programa electoral del PP era simplemente un reclamo para conseguir los votos necesarios y poder gobernar. Una vez en el poder, la cosa iba a cambiar mucho.


2.- Si los ocho años en el poder del Gran Imbécil supusieron la puesta en práctica de todas las consignas rupturistas, laicistas y divisorias de cuño masónico, el mandato de Rajoy y su PP no es sino una continuidad de las mismas, aderezadas con diferente salsa.


3.- La necedad de su antecesor le hizo pronunciar frases como lo de que "la nación es un concepto discutido y discutible". Rajoy no dirá nada así pero su política autonómica (o más bien la carencia de ella) es una continuidad de la de ZP y ha llevado al Estado a tal nivel de debilidad e inoperancia que un personaje tan grotesco y de andanzas personales cuasi-delictivas (evasión de impuestos, socios imputados en escándalos financieros,...) como Màs, haya puesto impunemente en jaque al propio Estado Español, pasándose por el forro leyes, disposiciones y sentencias judiciales del Constitucional.


4.- Por todo lo anterior, esa rumorología que le hace afiliarse a la masonería en Méjico, al principio de su mandato, se me antoja bastante veraz (aparte de otros chismorreos). Por sus obras les conoceréis, decía San Pablo.
Como conclusión (y siempre según mi criterio) le hace digno de figurar en ese selecto grupo de figuras históricas que, presidido por Fernando VII, cuenta entre sus más célebres y egregios miembros a Rodríguez Zapatero, Fernández de la Vega, Suárez, Carrillo o Pujol (en cualquiera de sus miembros).
 POR CARLOS GONZALEZ AGULLÓ




que raro que no quitaron el crucifijo, pues los arabetes de Qatar que le mandan gas al fiasco Castor del Florentino ya le hicieron sacar la crucecilla en Oriente Medio del escudo madrileñista, TODO POR LA PASTA GASISTICA Y PETROLERA, sea Repsol o venga Soria plataformas....



El ideario de 13TV consiste en sostener machaconamente de la mañana a la noche (hasta altas horas incluso) el opaco sistema del “ppoe” y sus progresistas majestades. Es una necia huida hacia adelante que está agrandando increíblemente el apoyo electoral a la izquierda más extremista y el odio injusto a los católicos.

Triste injusticia el que todos tengamos que pechar con el desprecio y la marginación no por el evangelio, sino por jalear de balde a sorayos, monagos, rubalcabas, cristinas y otros tigres de papel. POR COMARES EN FORO INFOCATOLICA





Yo sólo quiero decir una cosa, buena parte del desprestigio de la casta política y desde luego de la Corona viene por el caso Urdangarín y sobre todo, por que después de haberla imputado y después de haberla llevado a declarar a rastras dos años y medio, con el Rey enredando, Miquel Roca, el fiscal general, pues al final Castro no se ha rendido y ha acabado haciendo el auto de imputación. Es posible que los jueces piensen que utilizando a Horrach como mano de obra criminal (es una metáfora, naturalmente) pues van a conseguir hacer algo. Sólo puedo decir una cosa, como los jueces suelten a la Infanta, la desimputen otra vez los de la Audiencia el que va a parecer como responsable es el Rey Felipe VI, es decir, que antes de empezar ya estará al nivel de su padre que estaba por debajo de las alcantarillas. Quieren cargarse la Corona cuando aún no acaba de sentarse el nuevo Rey. Pues eso es lo que parece que están empeñados en hacer. Yo es que lo veo y no me lo creo. A ver si es que lo del golpe de régimen del 11-M tenía una fecha de caducidad y es el año que viene y quieren acabar esto rápido. Ahora, ¿dónde nos lleva? no o se y me parece que ellos tampoco lo saben."

POR FEDERICO J. LOSANTOS



putón GIL TAMAYETE jodió toda profética, demencia figurantes DEMOLITIO


Los que son malos, o peor, tontos, son los dirigentes de la CEE, que usan el dinero de la Iglesia, que se quita de ser usado en dar culto a Dios, mantenimiento de parroquias, formación sacerdotes, educación a los niños, caridad con los pobres y los excluidos, denuncia de las injusticias sociales, etc.. para pagar una televisión, 13TV, que sólo sirve para hacer propaganda del partido abortista, homosexualista y destructor de derechos sociales de derechas. Y engañar a los fieles para mantener cautivos y secuestrados sus votos para el PP


Y esto no es discutible, porque no es una opinión.

Es contrastable porque es un hecho. 
POR MANUEL MORILLO EN SU BLOG





No hay comentarios:

Publicar un comentario