martes, 22 de julio de 2014

El Congreso Ciudadano, Revolución política y moral en Venezuela (puteada por ultimo a los chinos)




Frente a un desafío colosal, procede una respuesta colosal. Nuestra generación tiene una sola opción: derrotar un modelo de sumisión que avanza en la imposición de un estado militarista totalitario que destruye al país. Sólo así lograremos la reconstrucción y unificación de Venezuela.

Nuestra lucha hoy no es sólo política; es existencial. Nuestra causa es decisiva para los 10 mil pacientes en espera de una urgente operación coronaria, para los trabajadores de Corpoelec, para las madres de los presos y perseguidos políticos, para las de los asesinados por el hampa impune.

Tenemos la fuerza para lograr nuestro propósito. Es la hora de articular esta fuerza real y emocional de los ciudadanos comprometidos con un cambio político urgente y profundo.

Con este fin, venezolanos de distintos sectores y regiones del país hemos convocado al Congreso Ciudadano, un gran movimiento de movimientos en el cual organizaciones sociales y políticas confluyen en un inédito proceso de discusión y acuerdos para la reconstrucción nacional.


https://www.youtube.com/watch?feature=player_embedded&v=GbLswHKM7GY





El Congreso Ciudadano es un proceso social que arranca desde abajo, en las comunidades, en las Asambleas de Ciudadanos, sindicatos, grupos estudiantiles y culturales, partidos políticos. Queremos escuchar y ser escuchados. Cada organización debatirá y propondrá sus ideas a través de sus delegados, quienes se reunirán en sus municipios, después en sus estados, hasta llegar al gran encuentro nacional.

De este primer Congreso vamos a lograr acuerdos y compromisos sobre nuestro programa de lucha pacífica para avanzar en la transición, sobre los objetivos principales de esta transición democrática y sobre los fundamentos de la Venezuela futura.

Todos los venezolanos estamos convocados a participar; cada rincón y sector del país estará representado. Será el encuentro de una Venezuela diversa, golpeada y erguida, digna y valiente. Nos encontraremos para actuar juntos los que queremos un futuro para todos.

Con justa razón el país reclama unidad. Una unidad amplia, participativa y efectiva. Este es el objetivo del Congreso Ciudadano; el encuentro necesario para hacer realidad el cambio.

mariacorinam@mariacorina.com                                                                                                                                        @mariacorinaYA








EN LA BATALLA DE CARABOBO (1821) SE LUCHÓ A MUERTE CONTRA UNA INVASIÓN EXTRANJERA, HOY EN DIA SOLO SE LLAMAN A MARCHA DE BAILOTERAPIA Y SE APLAUDE A UN TRAIDOR QUE SE ENTREGÓ SIN LUCHAR.


Si Capriles, Leopoldo, Machado, la MUD misma admite que es la DICTADURA CUBANA que tiene invadido todos los poderes incluyendo el TSJ y CNE.

¿Porque Leopoldo se entrego sin luchar contra la DICTADURA CUBANA? No llamo a hacer el #ART350 con PARO y GUARIMBA.

¿Porque dicen que hay democracia con falsas elecciones? Sabían que en Cuba hay elecciones.

¿Porque la protesta pacífica contra una invasión extranjera? Se debe luchar a muerte.

¿Para que MCM fue al TSJ si es Cubano? A validarlo como ella válida al CNE Cubano cuando dice que si sirvió para elegirla de diputada, cuando validó al CNE con las elecciones del #8D que luego los alcaldes de la MUD y Capriles fueron a darle las manos al Zamuro ILEGÍTIMO para legitimarlo.

¿Por qué no cae el régimen? Porque la MUD lo sostiene, #LaSalida es la misma basura de siempre, los alcahuetas de la MUD hacen lo mismo de siempre, más marchas, asambleas, concentraciones, campamentos, y/o elecciones sucias, lo que hemos hecho por más de una década, estamos JODIDOS.

La MUD está llena de puro mansos mensos, traidores o cómplices.

Ya hay una salida y se llama #ART350 DESOBEDIENCIA CIVIL ABSOLUTA.

POR VENEZUELA RESISTENCIA







No hay comentarios:

Publicar un comentario