sábado, 12 de julio de 2014

Caribe bien prostituido para demencias sureño-CATOLICONAS, paco1 jesuitas de DIALOGUERO N.O.M. (fotos exclusivas VIII)






https://www.youtube.com/watch?feature=player_embedded&v=r1GU3MjFAIQ

Francamente, este carajo es cualquier cosa menos político, ¿A quién se le ocurre rebuznar semejante autogol, para no decir coñoemadrada?

Los que apoyamos la salida de este régimen 'como sea', no somos 4 gatos como piensan algunos.

Esos colaboracionistas, si piensan que los comunistas le van a dar su burusa de parcela política para pintarle la cara de demócratas a la dictadura, les participo que no se vistan que no van.

El maldito miserable goza una bola con la prisión del valiente Leopoldo López: ahora se entiende más la cohabitación miserable de algunos hijosdeputa con el régimen.

Esos son los lideres de una oposición eunuca, traidora y miserable!...


POR GERMAN GAMEZ OTERO



el puto PP democristiano gallego spain LE DA EL PREMIO Oswaldo Payá a la panda MUD vendida al Regimen maburrista.

SURREALISMO politico CARIBEÑO hispano en estado puro, Espe de guarreta podemista-histérica...



Las alegaciones contra el senador Bob Menéndez salieron a la luz en noviembre del 2012 cuando el Daily Caller, un sitio web conservador, citó a dos mujeres dominicanas que aseguraban que el senador les había pagado por mantener relaciones sexuales con él.
La policía federal (FBI) abrió una investigación pero no pudo corroborar la veracidad de las acusaciones. El año pasado tres mujeres dominicanas, que habían asegurado inicialmente haber recibido dinero de Menéndez por acostarse con ellas, se retractaron.
El Post cita a un ex alto funcionario estadounidense, que dice es un conocedor de primera mano de la inteligencia de EEUU, quien asegura que la CIA ha obtenido pruebas creíbles de la participación de Cuba, incluidas direcciones de internet, que vinculan a agentes cubanos con las acusaciones de sexo con prostitutas menores, así como con diligencias para plantar la historia en medios de EEUU y Latinoamérica.
EN MARTINOTICIAS




DIARIO DE CUBA / LA HABANA -- Alrededor de un centenar de Damas de Blanco fueron detenidas este domingo en varias provincias para impedirles asistir a misa, informaron fuentes de la disidencia interna.
Berta Soler, líder del grupo femenino, dijo a Diario de Cuba que en La Habana fueron arrestadas más de 50. Unas 43 lograron llegar a la Iglesia habanera de Santa Rita.
“Fuerte represión hoy (domingo) contra Damas Blanco en La Habana, Santiago de Cuba y Holguín. Más de 100 mujeres arrestadas y maltratadas para que no vayan Iglesia”, denunció en su cuenta en Twitter la opositora Martha Beatriz Roque.
Soler dijo que también hubo arrestos en Matanzas y Guantánamo. “En Bayamo, solo una mujer pudo llegar a misa”, afirmó.


https://www.youtube.com/watch?v=YLRPRBijUZc


JUICIO DE DANILO MALDONADO "EL SEXTO" MAÑANA JUEVES.
El músico opositor Gorki Aguila comunicó el juicio contra Danilo Maldonado Machado "El Sexto" será celebrado mañana jueves, a partir de las 10 de la mañana, en el Juzgado-Tribunal de 23 y D ,en el Vedado, próximo del pre-universitario de esa zona. Numerosos activistas y artistas han manifestado asistirán para apoyar a Danilo Maldonado y se han dado cita en el lugar a las 9 a.m.





OTRO JESUITICO élite-cómplice borregón poderes mundi, ahora rajan del castrismo letrinoamericana :

En su artículo usted plantea un cambio de modelo y de Gobierno, pero no por uno de oposición sino del oficialismo. ¿Cómo se explica eso?-Yo estoy planteando un fracaso y una auto derrota del Gobierno que lo están desprestigiando ante sus seguidores y ante el país. Está claro que ha perdido su capacidad de maniobra para resolver los gravísimos problemas socioeconómicos que enfrenta y que no son obra ni de la oposición ni del “imperio”. Eso lo dejó en evidencia Giordani, aunque no lo dijo porque la torpeza es de él y de los otros.

-¿Cómo se manifiesta esa torpeza?-Cuba y Venezuela son un camino hacia el subdesarrollo. En Cartagena, por estos días, se realizó un evento sobre la Tercera Vía, con participación de Tony Blair, Felipe González, Fernando Henrique Cardoso, Bill Clinton y Ricardo Lagos, líderes que no son de derecha, ni neoliberales, pero saben que América Latina requiere cambios a fondo en materias como la educación. Es por ahí por dónde se debe buscar porque el Gobierno no tiene otra salida.
ENTREVISTA A JESUITA Luis Ugalde en EL UNIVERSAL




MAFIAS del sur Catolico degenerado sin remedio, Paco1 jesuitas da bulas dialogueras para mayor gloria de Frei Betto agente Castrista, Leo Boff ideólogo marxisto new age letrinoamericano, y ORTEGA habanero el más guapo del Gay2....

THE END.




No hay comentarios:

Publicar un comentario