sábado, 12 de julio de 2014

Cagadita tras diarreas la Roma bergogliana se instaura y camela a casi todos LERDOS del ego mundi (entró a saco LXXI)





Yo no sé de qué les sorprende tanto este cartel. - Si en las iglesias al Santísimo se le mete en el cuarto de las ratas, si las vidrieras en lugar de fomentar la devoción son de mosaicos de collage y si los retablos se sustituyen por plantas y cruces protestantes que ni siquiera tienen a Cristo, no querrán que el cartel de clase de religión represente a San José y al Niño Jesús, por ejemplo. - Es que Sr. Cigoña no se puede estar en misa y repicando. - No se puede estar pensando que todo lo malo que pasa en la Iglesia es culpa de curas progresaurios y que la CEE no tiene la culpa porque la jerarquía siempre es buena, y luego escandalizarse por un cartelito de nada. - Mire: en la Iglesia no se mueve un papel sin que lo sepa la CEE, y si pasa, es porque lo aceptan, lo apoyan y lo quieren. Porque los obispos ni son tontos ni están locos. Simplemente han cambiado y ya no son lo que eran con San Pío X o Pío XII. - Ahora son progres, coom Francisco, ídolo de anticlericales, izquierdistas y bolivarianos. Y ya ven lo contentos que están de que el anticatolicismo les aplauda. POR ANTIMODERNISTA EN LA CIGOÑA



El cartel es un ejemplo de lo que desde dentro de la Iglesia se está intentando por algunos, con el apoyo y/o el beneplácito de otros: diluir el dogma y la moral que han sido la esencia durante 2000 años de la Iglesia Católica. Hay que ser políticamente correctos. No destacar; no ser diferentes. El cartel es un ejemplo. Serviría para anunciar unas jornadas gastronómicas. ¡Cuánto ignorante, imbécil y miserable!   POR 2 DE ENERO en lacigoña



LA MASA VA CON ELLOS AL ABISMO sin agarrarse a LA PALABRA y profecías


Desconocemos qué obispos han apoyado a podemos pero nada nos extraña. En la Universidad catolica de Valencia, Osoro solo te recibe si tienes pasta o eres muy influyente, o si le haces públicamente la pelota. La torpeza mayor de la carrera eclesiástica de Osoro ha sido conseguir que se largue el gerente que le sacó adelante esta universidad, y le ordenaba las cuentas del arzobispado. Todo ha pasado de una manera poco clara, firmando clausulas de confidencialidad. A saber con cuanto dinero ha comprado Osoro el silencio del gerente. A saber cuanta corrupcion conoce el gerente. Ahora Osoro el listo nos ha dejado en manos de un rector que no tiene curriculum ni de profesor acreditado. Lo peor no es su curriculum sino que se cree iluminado por Dios en una mision divina, con la que justifica despidos, humillaciones, guerras internas, desprecios, críticas, etc. Por eso los profesores y personal de servicios vivimos a la suerte de dos iluminados con inteligencia divina pero sin inteligencia humana. Nada grave, tienen la inteligencia que le importa a Dios, no? Nos preguntamos si es mejor que nos dejen en manos de estos iluminados por Dios para despedir, humillar, y arruinar carreras profesionales o es mejor que nos manden a un obispo de Podemos.  

A Osoro le pierden las ganas de ser cardenal y su carrera en la conferencia episcopal. Pronto lo veremos sentado en los tribunales, porque Osoro ha alimentdo a cuervos que le sacarán los ojos. Que pena que la imagen de nuestra santa Madre Iglesia quede dañada por este Obispo y su rector. POR PROFESORES CON MIEDO EN LA CIGOÑA



Y siguiendo con Alemania: Rainer María Woelki, de 57 años y doctrina prohomosexualista, nuevo cardenal de Colonia. A Bergoglio le gustan afeminados y con caras de mariposas en flor. En 2012 Woelki pronunció estas evangélicas palabras: "Cuando las personas aceptan una responsabilidad mutua, cuando viven en una relación de pareja homosexual duradera, eso se debe considerar de manera similar a una relación de pareja heterosexual".

La pregunta cae por su propio peso: ¿Por qué todos los maricones del planeta rosa acaban últimamente en la iglesia?, pues porque para muchos jerarcas, empezando por el mamarracho principal señor Jorge Mario y acabando por el vulgar monaguillo de la parroquia de mi barrio, la sodomía ya no es pecado, y por lo tanto, no se condena.

POR OLOR@PESCADERO EN PAGINACATOLICA




Obispo inútil donde los haya naturalmente escoge colaboradores como él. No vayan a ser buenos y dejarle todavía en peor lugar. Del delegado de vocaciones, rector del seminario, espiritual y formadores del mismo,no voy a hablar. Lo mismo podrían elegirles para entrenar a la Selección Nacional. Tendrían el mismo resultado. Cero patatero. Creo que del Bosque es también de Salamanca. Pues más de lo mismo. En vez de entrenar anuncia Danacol. Y así nos va. Parece que es muy buena persona pero no se le pide eso sino que haga jugar al fútbol. Por si ocurriera lo mismo con Carlos López.
Pues en esa diócesis pulverizada, sin seminaristas, sin excelencia universitaria, en estudios eclesiásticos, con todos los curas apaisanados y las monjas llamando a Laboa, con todo muriéndose, empezando por el obispo, otra figura, el Delegado diocesano de Pastoral Universitaria, Policarpo Díaz, me suena otro Poli Díaz lamentable, incapaz de que ninguno de sus universitarios pruebe el Seminario, no echa un discursito periodístico en el que se manifiesta perplejo por la vuelta de lo retro (LO TRADI). LA CIGOÑA EN SU BLOG


Pertenecemos a la misma Iglesia? porque lo que Ud llama "lo retro" está vivo y con fieles y vocaciones, Eucaristias con jovenes, confesonarios con sacerdote, y lo que Ud viene practicando y evangelizando, Eucaristias con 4 viejos, confesonarios si existen decorativos, vocaciones (cuantas consiguió ud en su sacerdocio?) cero, etc etc. sigo Padre? o también le molesta que le llame Padre? un saludo y examen de conciencia, pero de conciencia, frente al Sagrario, postrado o es mucha humillación postrarse ante el Sagrario??? 
POR JOSE RAMON 

¡Qué pena de generaciones de sacerdotes y sacerdotes de las hornadas de los 60, 70, 80...! ¡Qué perdidos que están algunos! ¡Pobrecicos! No han sabido purificar su deficitaria formación. Dejémonos de tonterías, ni modernistas ni lefebvristas: ¡sino sacerdotes santos! El problema viene cuando el racionalismo extremo por un lado y el secularismo por otro empieza quitando los clergyman y termina negando el infierno, el demonio, que Cristo hizo milagros (para algunos fue solo un símbolo, una explicación psicológica)... qué pierdes el sentido de lo Sacro. ¿Cuántas vocaciones Padre? ninguna.


POR PEPITO GRILLO  EN salamancartvaldia




“Por desgracia, cambiaron la forma en que la Santa Misa es celebrada. Hoy en día la misa no es más en latín y el sacerdote no le da la espalda al público. Pero tengo una muy mala noticia para darles: mi madre nunca pensó que le estaba dando la espalda a ella; ella pensaba que estabais mirando a Dios. A ella le gustaba el latín, a pesar de que no entendía nada. Para ella, era un lenguaje místico con el que ustedes hablaban con Dios y se sentía privilegiada y recompensada por haber permanecido en su lugar, de rodillas durante una hora. Este cambio en la Santa Misa, en mi opinión, fue un tremendo error. Puedo estar equivocado, pero yo lo analizo desde el punto de vista de un publicista.
“Todo lo que inventasteis tenía una oferta, algo para divulgarse. Su producto se llamaba, se llama fe. Y tengo una muy buena noticia para darles. Ese producto está en gran demanda en nuestros días en el mercado. Pero ¡ay! Ustedes hablan más sobre la política que sobre el producto que anuncian, la fe”.    entrevistado en ENVIOS ACCION FAMILIA CHILE



La UNIVERSIDAD CATOLICA ARGENTINA, un espacio de educación presuntamente privado, de confesión presuntamente católica, cedido amigablemente para hacer campaña electoral de una plataforma política (UNEN) cuyos senadores firmaron el proyecto por la “Campaña por el derecho al aborto”, y otro proyecto que dio origen a la “Ley de identidad de género” (cf. Notivida nº896, 15/10/13). En resumidas cuentas, se presta el micrófono a gente que aboga por el asesinato de niños no nacidos, para decir lo más leve.         EN INFOCATOLICA 

Comentario de Ignacio
Algunos rejuntes católicos se hacen llamar católicos o usan los símbolos católicos para darse importancia, pero son rejuntes de ultra-derechistas y/o masones.







Nadie será coronado sino aquél que haya combatido legítimamente según el Evangelio (2Tim 2,5), y no según el mundo.

ESCLARECEDOR
tomás dijo...
Esclarecedor:

Solamente será coronado aquél que haya combatido según el Evangelio y - contra - el mundo, la carne y el demonio, nuestros tres enemigos mortales.

EN PAGINACATOLICA BLOG



"Nuestra raza es una raza de amos. Nosotros somos dioses sobre este planeta. Somos tan diferentes de las razas inferiores como ellos lo son de los insectos. De hecho, comparados con nuestra raza, las otras razas son bestias y animales, como mucho, son ganado. Nuestro destino es gobernar sobre las razas inferiores. Nuestro reino terrenal será gobernado con vara de hierro por nuestro líder. Las masas lamerán nuestros pies y nos servirán como nuestros esclavos. "  
MENACHEN BEGUIN presidente de Israel




AÚN CUANDO SE DESTAPÓ LA MENTIRA SOCIAL MARXISTA (sociedad = élites, SIEMPRE), hay que adorar diosetes merdos.




Visitar la pobreza ajena y exhibirla me sigue pareciendo impúdico. Y asì intenta amaestrar a los FranciscanoS de la Inmaculada. Por eso la yihad por la pobreza que Francisco enseña me resulta demagógica en su ser y pornográfica y bastarda en su fin. Tan falsa y hueca como la “solidaridad” masónica que blande en nombre de lamisericordina”.



Por cierto, el paralelismo existente entre la polìtica de los nuevos “reyes” españoles y el del Vaticano es estremecedor. Ayer la leti-reina se encargó de decirle al lobby gay que con ella podian contar para lo que hiciera falta. POR OLORaPESCADERO en foro infovaticana




Por supuesto como buen modernista que ES confirma a sus hermanos en el error Y DEGÜELLA SIN MIRAMIENTOS.









Es rotundamente falso que la gente callara por miedo a la Inquisición. Esa imagen es un cuento de terror inventado por la propaganda anticristiana del siglo XVIII que guarda muy poca relación con la realidad. Que es esta: la Inquisición era una institución muy popular, los inquisidores generales eran hombres muy cultos que a menudo protegían la cultura (p.e. Bernardo de Sandoval, a quien está dedicado el Quijote) y fundaban universidades (Cisneros, la de Alcalá de Henares, Valdés, la de Oviedo) y la época de mayor actividad de la Inquisición es la de mayor esplendor de nuestra cultura y aquella en la que más y mejor se pensó en España, que tenía la mejor universidad del mundo (la de Salamanca). Ah, y la Inquisición NO la creó la Iglesia. La creó en el siglo XIII un monarca "moderno" y "progresista", Federico II Hohenstaufen. POR EL CHESTERTONFLIN EN LA CIGOÑA





DEMOLITIO CONSUMMATA EST / seculo NOW , paco1 jesuitas en el show final de pornoSTAR esa es el clave QUE LA BORREGADA CLERICAL papolatra-CHORRA no verá por propia lógica post-CVII . THE END 






Me hace gracia ver como todos los anticatólicos (incluso ateos) se ponen a dar lecciones y exigir a la Iglesia. ¿No se supone que no son anticatólicos? entonces, ¿qué hacen intentando dar lecciones y meterse dónde no les llaman? (no sólo Cesar si no tambie el tonto-COBARDE ese de las firmas).

¿Tan estúpida es la Iglesia católica? Osea no para de ceder, cede (ante el sionismo, ante el islamismo, ante los proabortista, ante los homosexuales,….) y lo que no se da cuenta es que por mucho que cedan, las ganas de poner una bomba en las iglesias no va a desaparecer. Lo que deberían hacer es contentar a sus fieles y no a los que quemaran las iglesias el día que puedan.

Dicen cosas en plan “¿esto es lo que defiende la iglesia católica , esto lo otro…”

Pero vamos a ver, panda de memos, si vosotros no creeis en Dios, entonces, ¿qué cojones haceis dando lecciones de moral?  Quieren un cristianimo que básicamente acepte el marxismo cultural. Lo triste, es que por lo que veo, la jerarquía lo está aceptando. ¿Por qué sino está todo el mundo tan contento con el Papa Paco?

POR MATEU en foro AD


“Creyentes de diferentes religiones – terminó diciendo el cardenal – pueden contribuir juntos al bien común, a la construcción de una sociedad justa y a una paz estable y duradera en el mundo”, promoviendo “la cultura del encuentro y la solidaridad” y acabando con “las escandalosas situaciones de desigualdad, pobreza e injusticia”. el tal CARDENAL TAURAN EN LA INDIA


Lo del diálogo interreligioso… ¿En qué consiste?¿En hablar de todo, menos de Cristo, para no molestar?
CURRO ESTEVEZ EN FORO T.D.





ESTOS CURAS HAN PERDIDO LA CABEZA COMPLETAMENTE.

AHORA “CREEN” QUE NUESTRO SEÑOR PASÓ POR ESTE MUNDO, PARA QUE TODOS LOS HUMANOS PUDIERAN DISFRUTAR DEL “AMERICAN WAY OF LIFE”. EL DIABLO LOS HA CONFUNDIDO TOTALMENTE. ES EL MISMO CUENTO QUE NOS HA VENDIDO SIEMPRE EL COMUNISMO; Y SU “HIJA”, LA TEOLOGÍA DE LA LIBERACIÓN, TAMBIÉN.


¿NO SE HA ENTERADO TODAVÍA EL CARDENAL TAURAN, CUÁL ERA LA INTENCIÓN DEL SALVADOR CUANDO “DIALOGABA” CON ESCRIBAS, FARISEOS Y SADUCEOS? (“¿DE QUÉ LE SIRVE AL HOMBRE GANAR TODO EL MUNDO, SI PIERDE SU ALMA?”).

por N.H.S.S. en foro TradicionDigital




Por supuesto del infierno y del purgatorio prohibido hablar. Dios es amor y lo perdona todo (En palabras de Su Santidad, el juicio particular es como un reencuentro con un amigo, no hay que asustarse). Pero esto no es nuevo, mi mujer (estudió magisterio en los Maristas), fue profesora de “reli” y no se sabía el Ave María. ¡Que guay! ¡Estaba en la onda! ¡MEMOS! 
¡Es lo que hay! Como las nuevas Iglesias. Entras, buscas el Sagrario, buscas un Cristo... y resulta que lo tenías delante. Es ese montón de hierros retorcidos que parece la firma de un loco. Hasta el sentido de la estética han perdido (Ya lo decía San Agustín: “Al que se separa de Dios, todo se separa de él”. Incluido el buen gusto). Las cúpulas elevadas que inspiran espiritualidad, las torres como cipreses que elevan el espíritu, se han convertido en techos de garaje y en mal gusto. Por supuesto sin agua bendita.

POR QUIENCOMODIOS en la cigoña


  • Manuel Morillo Rubio Los que están "locos de remate" son los cardenales que gestionan que La Razon encarte L´Obsservatore, o los cardenales que ponen 13TV y la Cope al servicio del partido abortista, explotador, progre, prosodomita, negociador con terroristas, negocidaor con especuladores, etc... de de derechas
    Yesterday at 1:45pm · Unlike · 6
  • Alvar Fañez De qué os escandalizáis?. El Grupo Planeta, propietario de La Razón, A3, , La sexta, grupo Prisma (editora de la revista Playboy España) consiguió la distribución del órgano periodístico Vaticano por imposición de la Conferencia Episcopal Española frente al grupo Intereconomía.






" El Vaticano pide "una tregua por la paz" durante la final del Mundial


El Papa y varios dicasterios vaticanos se suman a la iniciativa ante la crisis en Gaza"


La nueva iglesia de la publicidad cada vez más mundana y vulgar. Parece ser que como las oraciones de Francisco junto a los mandatarios palestino e israelì no sirvieron para nada (el que no reza al Señor reza al Diablo), es más, fue marcharse el gafe de Tierra Santa y empezar a caer las bombas, tienen que recurrir directamente a técnicas de marketing publicitario aprendidas de los movimientos ultraizquierdistas y antisistemas. Valiente rìdiculo hacen esta tropa de vividores.

POR @olorapescadero




No hay comentarios:

Publicar un comentario