jueves, 5 de junio de 2014

La coña de ser ya animales sin Dios, los figurantes STABLISMENT catolicón ROMAE suelen ser peores ejemplos AGOS (feminismo VII)


PASTA, PINGA, Y BUENA VIDORRA GANSONA eso quieren todas ya


Existen literalmente MILES de “asociaciones de mujeres” dedicadas a lo que se ha dado en llamar “industria del maltrato”, que básicamente consiste en estafar subvenciones y encarcelar a hombres inocentes para desplumarles.

Solo en los seis ultimos años se han “celebrado” mas de un millón de procedimientos penales (+1.000.000) por “violencia de genero”, un 6% de los hombres mayores de 18 años ha sido imputado, uno de cada veinte varones mayores de edad. Eso supone entre 3.000 y 6.000 millones de euros que la Union Europea ha pagado a la mafia feminista para mantener en marcha el negocio de destrucción de las familias autóctonas.

Al “forzar” las sentencias por conformidad, esto es, hacer que el inocente se declare culpable, se aseguran de que en el futuro el hombre no pueda pedir la revision del caso aun en el supuesto de que aparecieran nuevas pruebas que demostraran su inocencia. El turno de oficio esta lleno de abogadas feministas mafiosas que se dan tortas por “defender” a hombres acusados falsamente para perder el caso de esta forma. POR EL REPLICANTE PROTESTANTE EN AD.COM


progres demente-anorexizadas ATEOIDES, no, thanks.

Franco se proclamaba antimasón pero conservó intacta la obra de los gobiernos masónicos del siglo XIX, se proclamaba anticomunista pero su política económica imitó en bastantes cosas a la de los gobiernos comunistas (abandono del campo frente a la industria, en especial en los años 40-50, concentración en la industria pesada, planificación centralizada, nacionalizaciones...), tachó a la ONU de masónica (que posiblemente lo sea) y a los pocos años nos metió en ella, y promovió una emigración masiva a las ciudades que ha sido un factor causal importantísimo en la secularización que padecemos. 
Un momento, ¿acaso estoy culpando a Franco de poner las bases de la descristianización actual? Pues sí, eso es lo que estoy haciendo. No es el único culpable, obviamente, pero con su política económica y social prestó una contribución decisiva. Ah, y el paro era más bajo en tiempos de Franco porque 1)la emigración exterior absorbía buena parte del exceso de población activa y 2)las mujeres no trabajaban en su mayor parte. POR CHESTERNOFILO EN LA CIGOÑA



Su teoría busca evitar todo embarazo, recurriendo a métodos anticonceptivos artificiales que hagan infecunda la relación sexual, incluyendo la píldora del día después que en algunos casos es también abortiva. Se parte de la base que las relaciones sexuales entre jóvenes, y también entre adultos, dentro y fuera del matrimonio, son inevitables. Lo que hay que evitar son sus efectos. De esta manera se banaliza la relación sexual y se la reduce a elegir el medio para evitar un embarazo. Es una teoría errada, porque la relación sexual entre un hombre y una mujer, para que sea verdaderamente humana, debe ser una expresión de amor. Y el amor, por esencia, busca el bien del otro. El amor se opone al egoísmo, que busca al otro como objeto de mi propio placer.

La educación sexual que enseña sólo a evitar el embarazo (con todo respeto) considera a los seres humanos como animalitos que es inevitable que se apareen. Lo que se debería tratar es de consolidar en la sociedad una moral más alta, de manera que la relación sexual entre un hombre y una mujer sea realmente la expresión de un amor fiel, único, indisoluble y abierto a la vida y en que la vida concebida se acoja con amor en el seno de una familia.
 OBISPO FELIPE BACARREZA 

MASONADAS cabalgantes a cualquier precio en esquizada OCCIDENTE

La Iglesia católica en la mira de la ONU. Dando otro paso, han comenzado a etiquetar las enseñanzas pro-vida de la Iglesia Católica como supuestamente “promoviendo la tortura”, sin considerar la tortura física y psicológica que el aborto constituye para  las mujeres y los niños no nacidos.

Como informa el Washington Examiner, las Naciones Unidas están intensificando su ataque contra la oposición histórica de la Iglesia Católica al aborto, sugiriendo, en una reunión el lunes 5  en Ginebra, que equivale a una “tortura psicológica” de las mujeres y que debe ser abolida, una iniciativa que funcionarios del Vaticano se niegan a considerar.

Entre las preguntas acerca de la posición anti-aborto del Vaticano planteada por el Comité de la Tortura fue cómo ella impacta la mente de las mujeres. Un interrogador de la ONU dijo que las “restricciones equivalen a tortura psicológica ” de las mujeres.

“En enero pasado, la Presidenta del Comité de los Derechos del Niño, “exigió” que la Santa Sede cambie la doctrina católica”, recordó Steve Mosher del Population Research Institute, “ya que la posición actual de la Iglesia supuestamente viola los derechos humanos de los niños”.   EN ACCIONFAMILIA chile


otras se la juegan DE VERDAD contra la SATRAPÍA MARXISTA VENEZOLANA

La New Age, es un invento de uno que un dia, se quedó con las medias llenas de agujeros porque las deudas lo tapaban y se le ocurrió inventarse un curro. Curro que la gente desesperada en busca de soluciones mágicas, le ayudo a concretar.
Después es historia. Ahora todo el New Age se basa en las grandes donaciones que recibe. Una banca, que gente famosa le hace pucidad digamos. Mucha plata, mucho personaje que le hace publicidad y la gente que camina como zombie sin destino que se pega como las moscas en el papel, porque no tiene dos dedos de frente con respecto a la vida y su proprio destino.No todas las personas tienen la capacidad de discernir cuando estan envueltas en problemas.
New Age es eso. Un gran, pero un gran curro de un gran, pero un gran currador. FORISTA EN PC BLOG



¿Cómo está Elena?

-Elena está mucho mejor. No curada, pero mucho mejor. Voy a contarte algo de ella. Cuando mi mujer se quedó embarazada, no la aceptamos bien. Era la cuarta y cayó como un jarro de agua fría. ¡Dios mío, qué error! No entraba en nuestros planes, rompía la carrera profesional de mi mujer. Hubo un rebote importante. Ahora sabemos que ella ha sido el ángel que nos ha enviado Dios para poder conocerle. Es el ángel que nos ha dado Dios para que mi familia siga unida y para llevarnos a Medjugorje. Elenita no necesitaba nada. Ella es así y Dios la quiere así y la quería así porque sabía que lo que mas necesitábamos nosotros era a Elenita, así. Él lo ha querido. Que ella se cura, fantástico. Que no se cura, fantástico también. Ella está cumpliendo en la tierra su misión, que es querernos desde su enfermedad y dejarse querer por nosotros. 



testimonio de Guillermo EN RELIGIONENLIBERTAD.COM




AYER NOCHE pusieron en la TVE del PP al que los obispos de LF infocaótico dieron la mayoria absoluta, el enésimo documental masonete contra la Tradición Catolica, sobre las mujeres PROGRESISTAS Y HEREJES DE LA EDAD MEDIA frente a la genocida y cruel Iglesia y su Inquisición... La forcades y la Caram estarían babeando.
Más o menos para dar más cancha a PODEMOS y el resto de la panda progre-marxista que ha sacado escaños europedos. De católicos reales ó nominales radicales NI UNO por gracia de webs catolicas OBISPETES demolitio...



Es muy lamentable que en nuestros días va creciendo el manejo internacional del comercio con embriones humanos y por otro lado la instalación de clínicas abortistas, convenciendo a la gente con poco conocimiento de bioética, peor aún, que fácilmente hemos caído en el engaño de que la mujer puede decidir matar a su bebé en su vientre misma, como un derecho. Es decir, una madre con derecho a matar.

Se buscan cualquier argucia para llevar a cabo el objetivo final, el negocio multinacional de los anticonceptivos en todas sus formas. Esto es, negocio con los embriones humanos y venta de anticonceptivos.

Esto empezaron con el cuento del control de la natalidad, ahora con el aborto; y estos mismos propician los mal llamados matrimonios gays, validación de igualdad de géneros, etc. De esta forma se vanaliza la sexualidad y se da rienda suelta el estímulo sexual netamente erótica, sin el contenido del valor de la dignidad humana dotado de inteligencia, voluntad y libertad.

Entonces, el ser humano pasa a ser sin dominio de sí, alimentando el instinto animalesco, con derechos pero sin deberes. Todo se compra con dinero, como se vende la vida. 
 EN FORO ACCIONFAMILIA chile






EN LO QUE HA ACABADO LA POSMODERNIDAD fin civilizatio




En la Escritura, en el Deuteronomio Dios dice claramente «Yo doy la muerte, yo doy la vida» (Deut 32,39). Y en realidad eso se interpreta como: «Yo doy la muerte, porque yo soy quien da la vida». Es Dios quien habla. Una ley de aborto niega a Dios como creador y afirma que la vida humana puede ser eliminada porque es una creación humana.
Y con ese mismo criterio que se defiende el aborto un padre o una madre podría decir en cualquier etapa de la vida de sus hijos, este hijo es criatura mía y puedo disponer de su vida. ¡Pero no es criatura de él, es criatura de Dios y por eso no puede disponer de su vida en ninguna etapa! Pero en nuestra sociedad se intenta negar a Dios y ahí reside la base de todos los males. Se ha difundido el error, la mentira, al punto que parece casi de buen gusto ser ateo, agnóstico o defensor de la ideología de género.   OBISPO FELIPE BACARREZA en accionfamilia chile

No hay comentarios:

Publicar un comentario