jueves, 26 de junio de 2014

Globalización N.O.M. de la cagadita moral y ética posmoderna ya descojonante (FEMINISMO VIII)


EL FINAL POSMODERNO YA ES DE RISA / LERDOS BORREGOS DE LA MAFIADA MUNDI


El plan sionista fue denunciado hace más de 100 años, Protocolos.... el que a estas alturas no lo conozca está en una ignorancia invencible o no lo quiere conocer. Ya el tiempo es corto y mejor que se pongan las pilas y despierten que todo que enseñan en las escuelas controladas por judeomasones la prensa y el cine son MENTIRAS. POR EDUARDO ACOSTA Miami


ESTO es un sur CATOLICON paternalista MASONADA PROGRE degenerado total, sin derechos reales ya para el ciudadano, CRIMINALES Y CASTAS LO MANGONEAN TODO. Incluso en USA tambien quieren los dementes progres quitar el derecho a protección y defensa con tus armas, los buenistas demoniados PERO ABORTISTAS A TOPE, p.e.... La pena capital ya casi la han suprimido, PERO ABORTO Y EUTANASIA A MARES!!!!!!!!

GIL TAMAYO, de copas y reuniones masonetas....

MEDIA SOCIAL hipócrita en ETICA desquiciada DE TARUGOS PROGRES 




EL PAIS informa hoy de que el gobierno aceptará la malformación fetal como motivo para abortar: “las anomalías fetales graves, sean o no incompatibles con la vida, volverán a ser un motivo legal para abortar“. Y lo hará, no mediante un supuesto como tal, sino por la fórmula propuesta por estos dos individuos:
“No se creará un supuesto específico de malformación fetal —porque el Gobierno se resiste a aceptarlo conceptualmente—, pero se redactará la ley de modo que una mujer que quiera interrumpir su embarazo por malformación del feto pueda hacerlo sin tener que probar antes que eso le causa a ella un daño psicológico.”
Carlos Alonso Bedate y Federico de Montalvo Jääskeläinen pidieron, en su voto particular del comité de bioética, que se permita el feticidio en caso de graves malformaciones.
Carlos Alonso Bedate S.J, además de sacerdote es especialista en Biología Molecular y Genética, Profesor de Investigación del C.S.I.C. y Vicepresidente del Comité de Bioética de España.
Federico de Montalvo es abogado especialista en derecho sanitario y, desde 1997, profesor adjunto de la Universidad Pontificia de Comillas, en Madrid. Desde 2012 de Montalvo es además miembro del comité de bioética, y ha sido precisamente en el informe del citado comité en el que han introducido su voto particular.
El voto, que se puede leer aquípide que se evite la criminalización de los médicos, que se limite la objeción de conciencia de los facultativos, y que se permita asesinar a fetos con malformaciones graves, entre otras medidas.  EN INFOVATICANA



Y a todas éstas, ¿CÓMO ES QUE LAS ABORTISTAS Y PROGRES GENOCIDAS van tan histéricamente contra China y su politica del hijo único?... No será que es que son borregos lerdos de la ELITE PROGRE sioni-MASONA N.O.M. que quiere "joder internamente a los chinos competidores"??... :


FIGURONES TREPAS CALZONAZOS DE DEMONIADAS FEMINISTAS 


We are working with Women’s Rights Without Frontiers, an international coalition that opposes forced abortion and sexual slavery in China. Our goal is to raise public awareness regarding the coercive enforcement of China’s One Child Policy, the connection between this coercion and human trafficking in Asia, and the other human rights abuses that arise out of this coercive enforcement.
In recent news under the misleading headline, “China to Ease One-Child Policy,” Xinhua reports that China will now lift the ban on a second child, if either parent is an only child.


La semana pasada, las Naciones Unidas eligieron a un ugandés como presidente de la Asamblea General contra los intentos desesperados de activistas que, junto con el gobierno de Obama, han condenado la ley ugandesa recientemente promulgada contra las prácticas homosexuales.

Los activistas LGBT (lesbianas, gays, bisexuales y transgénero) apelaron al gobierno de Obama para que se negara la visa a Sam Kutesa, pero llegado el día de la elección en la ONU, su  petición había reunido solo 13.466 firmas. Kutesa es el Ministro de Asuntos Exteriores de Uganda y defendió la ley a nivel internacional diciendo que la promoción y la exhibición de la homosexualidad «es mala para nuestros jóvenes y ofende nuestra cultura».

 Es el turno de África, y la Unión Africana (que en su mayoría prohíbe las prácticas homosexuales) propuso solo un candidato. En febrero, el Presidente de Uganda, Museveni, insinuó que buscaba vínculos militares más próximos con Rusia debido a que Estados Unidos se inmiscuía en asuntos LGTB. Rusia igualmente ha desafiado las críticas a su prohibición de exponer a los niños a la propaganda homosexual.  

La ex secretaria de Estado Hillary Clinton lanzó el primer ataque en pro de los derechos LGBT en un discurso ante la ONU en 2011. Poco después, el presidente Obama anunció que condicionaría la ayuda exterior a los derechos LGBT. Los líderes africanos pronosticaron que la política estadounidense provocaría una «confrontación diplomática significativa». ENVIOS JULIO SEVERO


puterismo existencial demoniante DEGENERATIO FIN CIVILIZATIO de Occidente ex-cristiano


Paul Bloom, profesor de psicología de la Universidad de Yale (EE.UU.), su mujer Karen Wynn y Kiley Hamlin, de Laboratorio de Cognición Infantil de esa universidad, estudiaron profundamente la capacidad de valoración moral en los niños entre seis y diez meses de edad. Llegaron a la conclusión de que, ya en esa edad, los niños distinguen entre las personas buenas y malas, manifestando atracción por las primeras y rechazo por las segundas.
El equipo de investigadores de Yale publicó recientemente un libro en el cual se concluye que los bebés no son moralmente indiferentes sino que tienden a sonreír y aplaudir delante de las cosas buenas y bellas, y hacer muecas y volver la cabeza frente a cosas malas o feas. Para los científicos, los niños nacen con un instinto que les permite discernir instintivamente el bien y el mal, lo bello y lo feo.
En consecuencia, comentamos, la moral no es de ninguna manera un fruto del condicionamiento ambiental, cultural, social o religioso, sino algo que deriva de la misma naturaleza humana, creada por Dios.
Por otra parte, esta investigación debe servir de advertencia a los padres sobre la delicada misión que les incumbe de educar a sus hijos, aún desde la más tierna infancia. EN ACCIONFAMILIA chile



No perdamos el transfondo del video, es un hermano que ayuda a su hermana. El cariño que se tiene para una hermana es mas puro por el lazo que te une. En situaciones de crisis tu familia y verdaderos amigos hacen tu vida mejor, y te ayudan y apoyan para afrontar obstáculos. "Así deberian ser todos los hombres" dicen muchas damitas, y a muchos no nos cuesta ser caballeros, desde ceder tu lugar en el bus, abrir la puerta, dar el paso, etc.
Y caballeros habemos y muchos, pero si tú elegiste un patán para compartir tu vida o has permitido que patanes te enamoren la culpa no es de los hombres, tú lo has permitido así e insitas que sean así. Y debes compartir tu culpabiilidad en permitir que haya hombres de ese tipo. Si dejaran ese tipo de amistades o relaciones con patanes, créeme, los caballeros no seriamos una expecie en extinción. POR JAVIER CASTELLANOS




casi el 70% de la Naródná Rada (Cámara Nacional de Eslovaquia), el 4 de junio, votó a favor de la reforma constitucional que define el matrimonio como el vínculo único entre un hombre y una mujer. La República de Eslovaquia protege absolutamente el matrimonio y procura el bien del mismo. La defensa de la familia, en este caso, la ha encabezado el Smer-SD, el partido socialista de Robert Fico, que gobierna el país desde 2006 en coalición con elSNS (Partido Nacional Eslovaco), y el LS-HDZS (Partido Popular-Movimiento por una Eslovaquia Democrática).
Así, se pone fin a los reiterados intentos de 1997, 2000 y 2012, de introducir el matrimonio entre personas del mismo sexo en el país, por la vía directa o por la puerta de atrás. La reforma dice en sus fundamentos, “no es posible que los derechos y obligaciones derivados del matrimonio le sean conferidos a algo que no sea la unión legalmente reconocida entre un hombre y una mujer”, de este modo cierra el paso a las uniones civiles y también protege a los niños.
De este modo Eslovaquia se une a otros países como como PoloniaHungríaCroaciaSerbiaMontenegroBulgariaLetonia,LituaniaBielorrusiaUcrania y Moldavia, cuyas constituciones protegen a la familia natural. 
ENVIOS SANAHUJA

ESTAS LAICAS DE LA MASA SI SE LA JUEGAN ENCARNADAS DEI (anti-comunistas venezolanas)


O que hay es que pensar si estas marxistizadas mundi SON MONJAS CONSAGRADAS A CRISTO? lo son? son tales de la Iglesia Catolica? esto es la Iglesia Catolica? los jerarcas todos que las bendicen o toleran Y NO LAS HERETIZAN denunciandolas, SON CATOLICOS? son monjas catolicas de habito y orden y publicidad. ESTO NO ES LA IGLESIA. YA.


Lo de pijofashion se refiere exclusivamente a su indumentaria comparada con los dos anteriores. No tengo ni idea de si personalmente es pijo o no. Ni me importa nada. Pero el menda es partidario de que a la gente se le verá lo que es. Si es cura, cura, si militar, militar, si monja, monja y si puta, puta. Con lo que se evitarían múltiples confusiones. Y hasta más de un honrado trabajador de banca o probo funcionario municipal igual se hizo ilusiones hace treinta o cuarenta años, hoy sería imposible cualquier ilusión, con aquella jovencita tan mona y discreta que solía coger el mismo autobús. Nadie podía suponer que era una religiosa estigmatina o de la Compañía de María. 

Y con el de la corbata azul igual. Una a la que se le haya pasado ya el arroz, o una separada en busca de arreglo Viéndole tan sonriente y arregladito le podría tomar por el bálsamo de fierabrás que curara sus soledades y sus fracasos. Y que ya ha dicho a sus amigas, en la misma situación que ella: Le he echado el ojo a uno y ese no se me escapa. Por el modo de vestir es jefecillo en el Matadero Municipal o cajero de un banco. Voy a por él. Y la más mala de todas las amigas , en un momento que fue al cuarto de baño para reparar el despintado, comentó: Si ya ha ido a por trescientos y se le escapan todos. Si es que ya está muy pasadita, terció otra. Y una tercera añadió: Y que no sea un cura, que ahora no hay forma de reconocerlos.   POR LA CIGOÑA EN SU BLOG




Lejos de comprender en este acto, de marcado carácter conciliar y ecuménico, un signo del aggiornamiento postconciliar, se quedan como bobos mirando el dedo en lugar de la señalada luna. Si, menos fundamentalistas, analizaran el acto en detalle, otro gallo cantaría. Así, por ejemplo, no caen en lo siguiente, con respecto al espíritu ecuménico, misericordinoso y medioambiental: los caballos son pura sangre ÁRABE. Son propiedad de un banquero JUDÍO francés. Su mozo de cuadra es MASÓN. Los jinetes son: uno gay y la otra lesbiana. Los excrementos de los caballos se utilizarán como abono en las macetas de la catedral, en clara sintonía con la futura encíclica medioambiental. POR QUIENCOMODIOS EN LACIGOÑA

No hay comentarios:

Publicar un comentario