lunes, 30 de junio de 2014

Genocidio social, cultural y económico que los tarados socialistos del Norte niegan descojonados (fotos exclusivas VI)




El pasado 11 de junio el Ministerio del Interior (MININT) emitió una nota informativa donde notificaba el hallazgo de cuatro cadáveres en la finca Niña Bonita del poblado playa Baracoa, municipio Bauta, provincia de Artemisa. La nota asocia el crimen ¨a un plan de salida ilegal del país con apoyo del exterior¨. Esta conclusión preliminar basada en el testimonio de Pedro Luis Rodríguez León, sobreviviente de la matanza, no se corresponde con el móvil que describen los hechos.
Cualquiera de los residentes en los poblados costeros de Santa Fe y Baracoa pudiera estar involucrado o ser víctima de la estafa que culminó en un asesinato múltiple.
Muchos cubanos, propensos a esperar la oportunidad para marcharse del país, se vinculan a cualquier preparativo de salida por mar. Ello se facilita por el hecho de que la salida ilegal en embarcaciones rústicas fue despenalizada a raíz del éxodo masivo de 1994.
Un carretonero de Santa Fe que conocía a Jorge, conocido como el Boru, panadero de Baracoa detenido por enlistar personas en la supuesta salida, declaró a Cubanet bajo anonimato:
¨Mucha gente está en ese mundo metido, pero tú no sabes quién es quien.¨
en cubanet WEB


https://www.youtube.com/watch?feature=player_embedded&v=0BTNGP9qwQc





“Como el hueso al cuerpo humano, y el eje a una rueda, y el ala a un pájaro, y el aire al ala, así es la libertad la esencia de la vida. Cuanto sin ella se hace es imperfecto.” 
José Martí


Rene Perez   Usted dice la gran verdad, los cubanos hemos sido victimas de eso que escribes. Tres veces me denegaron visas a mi y un grupo no adeptos al DESGOBIERNO y ultimamente se estan dando banquetes los que viven y explotan al pueblo incauto, ademas de irse cargados de PACOTILLAS EN CONTUBERNIOS CON MUCHOS AGACHAPADOS QUE SE HAN HECHO RICOS, con las nesesidades basicas de un pueblo. ESOS SON TAN MISERABLES COMO LOS QUE SE ROBARON LOS CARGOS PUBLICOS Y HAN DOBLEGADO A UN PUEBLO CON LAS NECESIDADES, PARA COMO DIJO EL APOSTOL EN SU MISIVA CONVERTIRLO EN ESCLAVO. MUERAN LOS TRAIDORES CASTROS DE BIRAN Y SUS CANCERBEROS.






Los voceros del régimen acometen contra el exilio luego del fracaso de la gira del represor Tony Ávila, quien guitarra en mano, con disfraz de cantor "neutral", pretendió pasar por difusor de su música y esconder la participación como sicario del castrismo en agresiones a las Damas de Blanco en Cárdenas, Matanzas.
La acción del exilio hizo se redujera a concierto privado el primer espectáculo de Ávila en The Place en Miami; fuera anulada la secuencia de conciertos prevista para él en esa ciudad por su promotor y se anulara en Puerto Rico su presentación, por rechazo de la gerencia del lugar a admitir en su escena un agresor a las Damas de Blanco en Cuba.
Nuevamente la desvergüenza del aparato propagandístico del Castrismo para mentir la realidad se hace evidente y emplea para ello la reiterada falacia acusatoria de "extremista" contra el exilio. El régimen que, sólo por desacuerdo de opinión con las doctrinas castristas condena a la marginalización absoluta y acosa a artistas en la Isla, prohibiéndoles toda posibilidad profesional, como ha sucedido durante más de medio siglo, pretende a través de sus voces de propaganda tildar de extremistas a quienes repudian la presentación de uno de los represores mercenarios del Castrismo, allí donde han sido obligados a residir cubanos que ese mismo régimen alentó a que fueran golpeados, sometió a vejaciones y trató despectivamente de gusanos en intento por sustraerle derecho incluso a reconocimiento de apelativo humano, todo ello en muchos casos por el único hecho de querer viajar allí donde ahora el régimen envía a cantar a sus marionetas para crear imagen hipócrita de conveniente tolerancia; buscar dolares que alivien el descalabro económico de su sistema y prolongar su estancia en el poder que usurpa en la Isla.





Si pretenden dar imagen de apertura y cambios, esos pregoneros que hoy escriben insultos contra el exilio y lo tildan de extremista, exijan al régimen el pluripartidismo desde sus medios; reclamen responsabilidades por los crímenes y abusos cometidos por la dictadura; que cese la represión contra los opositores y para abogar por el "intercambio cultural" entonces, sólo entonces, podremos celebrar en Cuba, suelo de todos los cubanos, sin los dictadores en el poder y no en el feudo de un sectario grupo castrista, sino en una Cuba donde sean respetados todos los derechos que corresponden al humano, una gran fiesta cultural donde se expresen las voces de los artistas cubanos en el exilio opuestos al castrismo, en ejercicio pleno de sus derechos. No será entonces necesario enviar agentes de propaganda del Castrismo a Miami para aparentar un intercambio que el extremismo de la dictadura restringe convirtiéndolo en vía unilateral de su propaganda.
Celia Cruz; Olga Guillot; Luisa María Güell; Meme Solís; Orlando Contreras; Guillermo Cabrera Infante; Gastón Baquero; Heberto Padilla; Belkis Cuza Malé; Maria Elena Cruz Varela; Reinaldo Arenas; Ángel Cuadra; Rosario Suárez "Charín"; Ernesto Lecuona; "Bebo" Valdés; Armando Orefiche; Eduardo Michelson; Viredo Espinosa, obligados al exilio o José Lezama Lima; Virgilio Piñera; Dulce María Loynaz, discriminados y condenados al exilio interno, son sólo una veintena de nombres de los numerosos exponentes destacados de la cultura cubana víctimas del extremismo totalitario de la dictadura impuesta en Cuba con el apoyo de los mismos que intentan acusar de extremista al exilio, por denunciar los abusos del que pretenden los castristas defender derechos como artista, el testaferro con guitarra Tony Ávila.
AYES DEL CASTRISMO EN DEFENSA DE SU TESTAFERO CON GUITARRA. Por Armando Araya García.


https://www.youtube.com/watch?v=YT_lMRAqSyQ&list=TLrLXaNN_5TmZrLxwiz09XU-dLpyacYwSP









Si tonto no es es el CASTROLACAYO, bien que sabe dónde... ja ja ja
Ha de recordar a su amigo Hugorila Chávez, y la efectividad de la medicina castrocomunista...


Pablo Milanés se recupera en Galicia de un trasplante de riñón, según medios de prensa | Diario...
El cantautor evoluciona satisfactoriamente, indican las versiones.
DIARIODECUBA.COM




martinoticias.com ‏@martinoticias  
Islas Caimán rechaza otra embarcación de balseros en 48 horas #Cuba




https://www.youtube.com/watch?v=SDUPjlQObDs&feature=youtu.be




No hay comentarios:

Publicar un comentario