jueves, 15 de mayo de 2014

Vota europedo a tu Casta, y sigue SUREÑO ex-catolico jodidete hasta el dia del Juicio, bula jesuitica de paco1


pueblo borrego SUREÑOcatolicón al matadero politico llevado...


Los únicos que tienen expectativas de mejora a costa del empobrecimiento de millones de españoles son las élites empresariales y financieras subvencionadas con ríos de dinero robado literalmente al pueblo. También los parientes, amigos y correligionarios de la oligarquía política, que no sólo conservan todos sus increíbles privilegios, sino que los incrementan brutalmente. Uno de los casos más sangrantes conocidos ha sido el de la Sra. Dolores deCospedal, que a pesar de que su comunidad está quebrada –ha falseado todas las cifras habidas y por haber– ha incrementado en un 170% los gastos de Alta Dirección de la Junta (o sea, sus enchufados de lujo), pasando de los 22 millones de euros en 2011 a 59 en el presupuesto 2014. ¿Y esta corrupta institucional es la que proclama que sigamos votando al PP?


Pero hay ejemplos infinitamente más graves que habrían llevado al procesamiento de los responsables en cualquier otro país. Luis de Guindos, un auténtico enemigo público número uno, expresidente de Lehman España, donde se infló a vender basura a precio de oro molido a miles de incautos, afirmó solemnemente hace menos de un año, con la prepotencia y la mendacidad que le caracterizan, que el rescate bancario no costaría un solo euro a los españoles. 


Añadan a esto Sareb, un robo inaudito donde se han comprado, con dinero que nos ha sido robado a nosotros y a nuestros hijos, 50.000 millones de la basura inmobiliaria del sistema financiero al doble de precio de su valor de mercado; donde se ha instalado una legión de enchufados con sueldos de lujo en la zona más cara de Madrid; donde se contratan estudios y encargan trabajos a los amiguetes de turno pagados a precio de oro, y que en conjunto supondrá una pérdida entre 25.000 y 30.000 millones de euros. 




cuando el populacho que vota CASTAppoeCIUccPNV se vean así de colas pa' comer....



El guion es siempre el mismo: una institución privada (BBVA) adelanta sus previsiones siempre optimistas, luego las corrobora el Banco de España, y finalmente las ‘valida’ el INE”. Todo conscientemente falso. 

Pero es que, además, la renta y el bienestar de las familias van por otro lado. Se han deteriorado y siguen haciéndolo mucho más que la economía como conjunto por la sencilla razón de que este Gobierno tan corrupto como despiadado ha hecho recaer la totalidad del ajuste sobre la clase media, la clase trabajadora y sobre los más humildes e indefensos, bajando salarios, subiendo impuestos y reduciendo las prestaciones sociales a niveles intolerables. Y todo esto mientras regaba con ríos de nuestro dinero a las oligarquías financieras y empresariales para pagar su incompetencia, sus errores y sus robos puros y duros. Y, mientras, devolvía hasta el último euro a los bancos alemanes, franceses y holandeses que tan irresponsablemente financiaron nuestra burbuja, lo que no ha sucedido en ningún otro país del planeta. Islandia no ha devuelto ni un céntimo a los bancos ingleses que financiaron su ruina.

¿Y por qué en lugar de llevar a la miseria a un tercio de la población y de destruir la clase media no recuperan la competitividad poniendo en la calle a los dos millones de enchufados contratados a dedo; echando a todos los asesores, cuyos sueldos son de escándalo; eliminando los coches oficiales; cerrando las Diputaciones, el Senado, el 80 de las empresas públicas? Pero la razón ya la explicó Rajoy: “Eso ni se toca”. Son unos auténticos malvados. ¿Y por qué no se pasa a un sistema de precios regulados en el gas, la electricidad y los productos petrolíferos antes de impuestos, como ocurre en todos los países donde estas industrias están en manos de oligopolios? Esto bajaría los precios de inmediato hasta un 30%. ¿Por qué no se reducen los impuestos al nivel de antes de la crisis y el ajuste del sector público se hace vía reducción del gasto, que está fuera de control? No lo van a hacer y lo peor es que muchos de ustedes lo avalarán el 25 de mayo con sus votos.

En el mejor de los casos, el empobrecimiento de las familias españolas durará años y, en el peor, decenios, y en todo caso no cesará mientras los dos partidos estatales mayoritarios, PP y PSOE, que carecen totalmente de una política económica a medio plazo, sigan gobernando este desgraciado país, endeudando masivamente a las generaciones futuras, para mantener un tamaño de Estado monstruoso, ineficiente y corrupto, y a las élites empresariales y financieras más depredadoras del mundo desarrollado.
En el último análisis de Bank of America / Merrill Lynch de hace dos semanas sobre la amenaza de deflación en Europa, de los siete parámetros empleados para saber si un país está o no en tal situación, España era el único país que los cumplía todos.

POR ROBERTO CENTENO




nuevos ricos STATE sin moral ni vergonya propia ni ajena


Os voy a contar a todos una historia que espero no os aburra. Hace años trabaje en casa de un matrimonio (sindicalistas los dos). Eran lo más rastrero que os podeis imaginar y cuando  me iban a echar, por supuesto despues de años trabajando para ellos, les cante las cuarenta, cosa que no les gustó (porque ellos pueden decir lo que quieren, pero los que trabajan para ellos no), y como en aquella epoca yo también trabajaba limpiando la comunidad donde vivían, se pasaron 10 años de su vida aburriéndome a mí, y al resto de vecinos para que me echaran. A todo esto yo siempre plantándoles cara y enfrentándome a ellos, porque mi dignidad vale muchimo mas que esta escoria, y tras muchos enfrentamientos y broncas consiguieron que la comunidad me echara sin darme ni un puñetero euro.
Lo meti en manos de un abogado y han tenido que indemnizarme despues de dar muchas vueltas. Con todo esto quiero deciros que esta mafia que presumen de rijillos y son mas dictadores que cualquiera de los que hemos conocido a lo largo de la historia: CONSEJOS VENDO QUE PARA MI NO ENTIENDO. Esta es la historia de una trabajadora honrada, que por poner en su sitio a unos mamarrachos he tenido que sufrir.    Por ISABEL R.P. EN FB






a la mafieta ppera aliña y diazSAAV le salió al fin la mosca cojonera por dentro

La Favorita que dejó secuelas 
CanariasAhora - Las Palmas de Gran Canaria 
El pliego de condiciones que aprobó el equipo de Soria tras un viaje a Suiza consistía en adquirir una vieja factoría tabaquera por doce millones de euros, siete por encima del precio un año antes.




Por su parte, el BCE actúa al servicio de las grandes entidades financieras, pues no presta dinero a los estados, sino a la banca directamente, la cual, a su vez, lo vuelve a prestar a los estados (deuda pública), a un interés mucho mayor del que la banca tiene que pagarle al BCE, favoreciendo un gran negocio para el sistema financiero, que se basa en la especulación con el dinero público. Para que toda la maquinaria de la UE esté engrasada al servicio de dichos poderes económicos y financieros, éstos disponen de grupos de presión (lobbys) que gastan miles de millones de euros al año y emplean a varios miles de personas, para influir en las decisiones políticas y en la legislación europea, todo ello acompañado de la colaboración vergonzosa de la clase política europea, ostentadora de inmorales privilegios.

EN SOLIDARIDAD.NET



estos sí protestan jugándosela de verdad por algo ANTImarxista, PERO EL PUTO MUNDO ni caso


Me hace gracia eso de " El hijo del obrero, a la Universidad ". Yo soy obrero, con un salario de escala básica, y mis hijas han podido matricularse en la Universidad, sólo pagando el coste de matrícula (algo más de 30 euros). La beca cubre la matrícula el primer año; y el aprobado (nada de sobresalientes, notables ni matrículas) la cubren los años siguientes; así que se dejen de matracas. Gran parte del alumnado son chavales hijos de obreros, y algunos tienen a sus padres en el paro; y ahí están, batallando. España es el país de Europa con mayor número de universitarios (para mi gusto, demasiados; esa es la causa de que haya tantos licenciados y graduados en paro o trabajando de dependientes en tiendas o supermercados); pero que no vengan con la milonga de que la Universidad es sólo para los ricos. POR ANTONIO MARQUEZ EN LD




No hay comentarios:

Publicar un comentario