jueves, 15 de mayo de 2014

letrinoamerica comunistona SUREÑA para Ortega, paco1 jesuitas, y leo Boff y Frei Betto DEMOLEDORES civilizatio





Asesinan abuelito en cola de Banesco

En horas de la mañana se suscitó un robo a mano armada a los usuarios del banco Banesco, ubicado en el Centro Comercial La Redoma de Los Robles, en el municipio Maneiro. Cipriano Luciano (67), fue herido gravemente con un disparo en la cabeza para robarle un sobre. “El señor estaba en la cola y un moreno alto, llegó, le pidió el sobre y posteriormente le disparó en la cabeza; dejándolo gravemente herido”, informó una fuente de Banesco.
Yerika Romero, empleada de una peluquería cercana al banco, comentó que “eso fue horrible, se escucharon tiros, la gente corrió y un señor se resguardó en la peluquería; nosotras nos asustamos, pensamos que venían a atracar aquí”. 



Esa es la puta patria que querían estos asesinos.... jardín del crimen... a manga ancha sin ningún tipo de control


¡Pobre señor! Venir a morir así, por una miserable pensión. Y de paso el CDM ladrón no se conforma con robarlo, que estoy segura que no le costó mucho quitarle su dinerito, también lo asesina. 

Eso, es uno de los indicadores silenciosos de la descomposición social de un país, pero ya vendrá un pánfilo chavista a decir que la culpa la tiene el anciano muerto.
SI; GRAN PATRIA LLENA DE MIERDA QUE HAN CREADO ESTOS MALDITOS MALNACIDOS.


POR G. GAMEZ OTERO EN FB



LO QUE SIEMPRE HAN HECHO COMUNISTAS CUANDO SE SUBEN AL PODER "democráticamente".

https://www.youtube.com/watch?v=bCewIOgIzYQ





'El legado de mi padre es un país arruinado y el exilio', dice la hija de Fidel Castro

'Lo considero una persona con un nivel de crueldad bastante elevado', dice Alina Fernández,

la tal lo tuvo bien claro con los Castro


La esposa del líder opositor venezolano preso, Leopoldo López, acusado de incitar a la violencia en las manifestaciones, denunció este miércoles en Miami que el gobierno de Nicolás Maduro busca "destrozarla moralmente".

"No le basta con tener preso a mi esposo, sino que ahora me está atacando a mí", dijo Lilian Tintori en entrevista con medios extranjeros, durante una gira por Estados Unidos y Europa para denunciar la encarcelación "injusta" de su esposo y la "dictadura" en Venezuela.


"Creo en el diálogo y en la conversación siempre y cuando haya condiciones", como la liberación de los presos políticos y el desarme de grupos armados cercanos al gobierno, dijo.

dementes N.O.M. alucinan sine die HASTA EL DEL JUICIO sin paco1


"Sin esas condiciones no funciona el diálogo. Ya lo vimos, pasó un mes y no pasó nada. Con la dictadura es difícil lograr un diálogo si no hay condiciones", aseveró Tintori.

Tintori, que aseguró que no se reunirá con ningún responsable del gobierno de Barack Obama en su estadía en Estados Unidos, dijo que el jueves viajará a Boston para recibir un premio de la Universidad de Harvard a nombre de López y luego seguirá su gira por capitales europeas. EN ULTIMASNOTICIAS


Y SI NO VIENEN A JODERTE POLITICOS los policias reprimePUEBLO de calle



 El ex-fiscal estrella del gobierno sigue "cantando" desde Brasil. Ahora haciendo revelaciones sobre el operativo del grupo de élite UTARC, que culminó con la denominada "masacre del Hotel Las Américas".
Soza informa que el mismo "fue planeado con antelación al atentado en la casa del cardenal Julio Terrazas", lo que refuerza la tesis del montaje gubernamental y la versión del testigo Ignacio Villa Vargas alias "El Viejo", quien sindica a los infiltrados del Ministerio de Gobierno en el grupo Rozsa de ser los verdaderos autores del bombazo en la residencia del jerarca eclesiástico.
¿Fueron llevados Rozsa y sus asociados al matadero, a una trampa preparada fríamente desde el gobierno para ser víctimas de una ejecución extrajudicial?
Recordemos que el operativo fue instruido de manera expresa por el presidente Evo Morales, como él mismo confesó desde el aeropuerto venezolano de Maiquetía, escoltado por los dictadores Raúl Castro y Hugo Chávez Frías. Y que, de acuerdo al peritaje de expertos húngaros, no existió intercambio de fuego sino que se trató lisa y llanamente de una ejecución, con disparos en la espalda y otros de trayectoria vertical. EN METRONOTICIA bolivia
COÑAS DE AMERICA FIN CIVILIZATIO


No hay comentarios:

Publicar un comentario