sábado, 31 de mayo de 2014

el mundial de fútbol en Brasil una manta MÁS de miseria y sangre letrinaomericana, ELLOS SIGUEN ROBANDO todos


efectos colaterales mediáticos de querer un cojonudo mundial en Brasil PT-Lula degenerado CON LA MASA populacho degenerado sureñoCATOLICON

https://www.youtube.com/watch?feature=player_embedded&v=zxNjeAPONDE


El FBI habría detenido a la ex ministra de Comercio, Edmée Betancourt, en relación a un desfalco de 66 millones de dólares, de acuerdo con una información de iReport CNN. También, el FBI y el Departamento de Justicia de Estados Unidos acusaron y detuvieron a María de los Ángeles González de Hernández, vicepresidenta de Finanzas del Banco de Desarrollo Económico y Social de Venezuela (Bandes) de recibir al menos cinco millones de dólares en sobornos, a cambio de favorecer con negocios a miembros de una empresa bursátil estadounidense.
María de los Ángeles González de Hernández, quien se encargaba de las operaciones comerciales en el extranjero del banco, fue detenida por favorecer a cuatro corredores de la empresa Direct Access Partner de Nueva York, con ganancias generadas por bonos de la deuda pública venezolana.
Según la SEC, la agencia reguladora de mercados en Estados Unidos, González de Hernández recibió “pagos ilícitos” y autorizó “transacciones fraudulentas” entre el banco con los corredores de bolsa. EXTR CNN fuente original

https://www.youtube.com/watch?v=AJYBUAS3QuY&feature=youtu.be







No tengo corazón, está de vacaciones…

Gente de Zona

CUBA

“Nosotros nos amamos con la vida –dice Dayron– pero ambos mandamos a los corazones a tomar vacaciones cuando hay que atender el oficio. Yusimi ha tenido orgasmos fuertísimos delante de mí con otros tipos. Pero, allá afuera, lo más normal del mundo es que las parejas compartan esta clase de experiencias. Además, en esta miseria que vivimos, los dos concebimos el sexo como un negocio y dejamos a un lado las emociones¨.

No me queda otra que lanzarles la pregunta: ¿No piensan en el futuro? ¿En tener hijos, en formar una familia?
Dayron y Yusimi sonríen incrédulos:
“Aquí en Cuba el futuro es irse — dice Dayron– mientras tanto hay que vivir lo mejor posible”. Yusimi añade: “Queremos tener nuestros hijos, hacer una familia, trabajar y vivir en un país donde hagamos esto porque nos gusta, y no por dinero”.
EN CUBANET



CASTROmarxismo vende carne de humanidad, paco1 jesuitas de OrtegaHABANERO BENDICE puto N.O.M.





también los indios Brazil no quieren ser avasallados por el show futbolero global


El presidente Raúl Leoni, conocido como el “presidente bueno” por su sencillez y respeto a los principios y valores democráticos, es un valiosísimo ejemplo a seguir para la Venezuela actual pues con su sobriedad estuvo muy lejano de la estridencia demagógica característica de los gobernantes de principios del Siglo XXI. Su vida fue plena de rectitud, tanto en el ámbito público como en el ámbito privado. América Fernández de Leoni, su distinguida esposa, conocida cariñosamente como “Menca”, fue un gran apoyo en todos los campos de su vida y además la creadora de la Fundación del Niño, programa social de asistencia a la infancia y sus padres. 





La gestión de Leoni como presidente de la república (1964-1969) fue de gran avance para nuestro país ya que fueron creados 1010 planteles educativos desde el preescolar hasta el bachillerato; fue decretada la creación de la Universidad Metropolitana y de la Universidad Simón Bolívar; fueron creadas 11 nuevas bibliotecas; se inauguraron 30 hospitales, incluido el traspaso al sector público del hospital de la compañía petrolera Menegrande Oil Company, de Puerto La Cruz, al Seguro Social, algunos de los hospitales que fueron puestos en servicio son los de Upata, Maturín, Acarigua-Araure, Ciudad Ojeda (estructura sustituida posteriormente por el hospital Pedro García Clara, más grande y moderno), Centro Nacional de Rehabilitación Alejandro Rhodde (Caracas), Cabimas, Tucupita, San Felipe, Puerto Cabello, El Tigre, El Vigía, Guaiparo (Ciudad Guayana), Cantaura, Cumaná y Carúpano, por sólo nombrar los más grandes; fueron decretadas 3 reservas forestales: El Caura (la más extensa del país), La Paragua y Río Tocuyo.




MENU de la CASTA progre-masona ESPAÑA del CONGRESO de los DIPUTADOS


Con la reforma de la Ley del Seguro Social se comenzó con la política de pensiones de ese
organismo; se creó Aluminio del Caroní (ALCASA) y miles de empresas más que lograron disminuir el desempleo de 14,5% en 1963 a 6,8% en 1968; se incrementó la superficie agrícola bajo regadío en 19814 hectáreas; Se iniciaron 13 embalses para la producción de electricidad, suministro de agua potable, regadío agrícola y control de crecientes y fueron puestos en servicio 10, entre ellos no debemos dejar de nombrar el más grande de todos, el Guri, obra magnánima de la democracia, comenzado por Romulo Betancourt en 1963 y culminado por Jaime Lusinchi en 1986; la capacidad instalada de generación eléctrica creció en 418 megavatios; el suministro de agua potable aumentó en 189 millones de metros cúbicos, la población con servicio de cloacas subió cerca de un millón de habitantes; comenzó el Discado Directo Nacional telefónico, el cual fue eliminando progresivamente las operadoras que gestionaban las llamadas entre los usuarios y se incluyeron las primeras poblaciones con ese servicio: Caracas, Maiquetía, Maracay, Valencia, Barquisimeto, Guatire, La Victoria, Maracaibo, Mérida, San Cristóbal, San Juan de los Morros, Valera y Valle de La Pascua; fueron construidos 9352 kilómetros de carreteras, algunas concluidas en su quinquenio. POR GERMAN GAMEZ



CONFESIONES BOLIVARIANAS SOCIALISTAS para jesuitas y dominicos LEO BOFF y FREI BETTO

Y Los de PODEMOS bolivarianos-IBÉRICOS y sus huestes, que ahora estarán totalmente impunes en las manif, como pasó el dia del entierro de Adolfito suarez....






No hay comentarios:

Publicar un comentario