martes, 22 de abril de 2014

plan estatal castro MABURRISTA de adoctrinamiento marxistoide EN VENEZUELA de letrinoamerica, POSTRE POR SI NO MORISTE.



NO AL decreto 058 , TRANCA NACIONAL HASTA QUE CAIGAN




josbelis Martinez ‏@josbelismartine  3 h

PRETENDER IDEOLOGIZAR LOS NIÑOS VENEZOLANOS ES INCONSTITUCIONAL! UN INTENTO DE CREAR GENERACION DE FRACASADOS ESCLAVOS




paco1 JESUITAS, de su patrón Ortega habanero, dirá algo ALGUN DIA?..




NTN24
, el canal de noticias colombiano que se ha convertido en la principal referencia independiente de lo que ocurre en Venezuela, fue sacado de las cableras por orden del régimen antes que pudiera reportar lo que ocurría en las calles. “Razones de Estado”, adujeron; un manejo discrecional y extrajudicial de la comunicación social.


El Colegio Nacional de Periodistas declaró:


Vemos con gran preocupación cómo se pretende sumir a Venezuela en un blackout informativo amedrentando a los medios de comunicación locales y censurando a los internacionales que informan sobre los hechos que afectan a la ciudadanía”.


Un reportaje de CNN el 18 de febrero tuvo por título: “Venezuelan Government blocking coverage of unrest”, es decir, “El gobierno venezolano bloquea la cobertura de los disturbios”.


¿Y los medios privados venezolanos? Maniatados por “procedimientos administrativos”, condicionados por los dólares que el régimen otorga (por ejemplo, 24 medios impresos han dejado de salir o están a punto por falta de papel), obligados a la autocensura y algunos importantes comprados por testaferros del chavismo. Solo unos pocos mantienen líneas editoriales sin autocensura. 


EN LAPATILLA WEB




UNAS MAFIAS ESTAFA-SOCIALES POSMODERNAS remake APOCsureño católico


LOS ESTUDIANTES NO SE BAJAN NI BAJARÁN DEL MABURRO, saben qué futuro les esperaría



No hay comentarios:

Publicar un comentario