martes, 8 de abril de 2014

MISERIAS bourbon's paradise DE LA CASTA POLITICA spain 1978



Roberto Centeno, que acaba de recibir un galardón internacional por ser el analista economico que de forma más veridica describe la calamitosa situacion actual de nuestro pais, esta proscrito desde hace ya tiempo en todas las televisiones, radios y periodicos controlados por La Casta, ya que sus certeros análisis repletos de datos verificables son un auténtico torpedo, bajo la linea de flotación del portaaviones cargado de mentiras que los “economistas” al servicio lacayuno de la mafia pepera pretenden que nos traguemos.


Muchas personas mayores que tenía solicitados el servicio por dependencia, se han muerto sin recibir ninguna ayuda por parte del estado, Las Listas de espera en la sanidad pública, tardan hasta un año, En los centros sanitarios públicos, se amontonan los enfermos en cama en los pasillos, cada vez las calles están más llenas de mendigos que rebuscan en las basuras comida caducada y viven en el extrarradio de las ciudades en condiciones infrahumanas. los jóvenes no encuentran trabajo y se lanzan a lo que sea 200 o 300 o 600 euros trabajando desde la mañana a la noche. Mas de 2.000.000 de Españoles han emigrado para buscar trabajo en lo paises de la Unión, limpiando waters, camareros o de lo que sea. FORISTA EN RELIGIONDIGITAL



si, Centenin, que la progre-IZmierda borbonato-cheque tiene eso en la cabeza



“El error Suárez” no es de Suárez, sino de un rey franquista, más preocupado por calmar los temores de las oligarquías, hoy con muchísimo más poder que entonces, que por asegurar la futura libertad de los españoles. Juan Carlos utilizó los servicios de un mediocre, sin otro mérito que el de la servil adulación al superior, para conseguir de las Cortes franquistas el tránsito a un enriquecimiento personal impensable con Franco, a cambio de dejar vacíos sus escaños, para que fueran ocupados por la nueva ola de arribistas de partido.

 Lo increíble del golpe de Tejero fue que ni un solo diputado subiera a la tribuna para exigir a Suárez la completa confesión de por qué y quién le había obligado a dimitir, y ocultar este gravísimo hecho al pueblo español.


 O más grotesco aún, que se mienta obscenamente a grandes titulares afirmando que Suárez trajo la democracia, cuando lo que trajo fue la oligarquía de partidos, hurtando a los españoles la democracia, que dicho sea de paso ni el Rey ni los grandes partidos estatales ni las élites económicas querían entonces ni mucho menos quieren ahora, ya que la oligarquía de partidos les permite saquear España a placer con total impunidad.



confiaba mucho Centeno en no se qué ejército militaretes spain.... SIC / proPUTIN ahora


 En primer lugar, era algo tan insólito que no existe en ninguna otra nación histórica. No existe un precedente ni siquiera en la antigua Grecia, madre de todas las formas federadas o confederadas, donde se haya originado una federación a partir de un Estado unitario. En segundo lugar, es una aberración conceptual, porque la autonomía ni siquiera puede existir entre Estados soberanos en el concierto internacional, ningún Estado es autónomo, excepto los imperios. Y lo peor, que las autonomías españolas ocultan su verdadera causa original: la colocación masiva (unos dos millones) de partidarios y partidistas, más familiares y amigos, en puestos del Estado y el despilfarro de dinero público sin control alguno. En conjunto, una dilapidación anual del 10% del PIB, el mayor saqueo legal a un pueblo jamás conocido. El Estado de las autonomías supera de lejos a los Estados federales. En estos, el gasto público no centralizado viene a ser un tercio del total, frente a los dos tercios en nuestro Estado autonómico, algo imposible de financiar y con un gasto público fuera de control donde todas las corrupciones y todos los latrocinios son posibles.


Consagrar el sistema proporcional (listas de partidos) para la elección de los representantes políticos, un sistema que tendió una mullida alfombra a Mussolini y Hitler para que subieran al poder sin disparar un tiro.

3. Haber copiado el desastroso y corrupto régimen italiano, para que el poder legislativo dependiera totalmente del poder ejecutivo.4. Haber impulsado la creación de un Tribunal Constitucional de carácter político.5. Haber puesto el poder judicial a las órdenes de los dos partidos hegemónicos.6. Haber cargado sobre los contribuyentes la financiación de los partidos políticos, sindicatos y patronales.7. Haber creado un Senado artificial sin nada que lo justifique.8.- Haber sometido al poder político todos los organismos de control: BdE, CNMV, CNE, Tribunal de Cuentas, INE, etc.


 El mito de Suárez no es otro que el de la Transición. Una colosal mentira para hacer creer a los españoles que después de Franco llegó la democracia por obra y gracia del Rey franquista y del ministro falangista Suárez.

El vergonzoso y rastrero festival de hipocresía y obscenidad montado la pasada semana por los grandes mentirosos de la Transición y traidores de la libertad, para tratar en vano de revalidarse a sí mismos, no puede ocultar ya el fracaso rotundo de la Transición en garantizar la unidad de España, la libertad colectiva de los españoles y el Estado de bienestar.  POR ROBERTOCENTENO en AD.COM




TODO ATADO Y BIEN ATADO borbonatal Media y CNIs múltiples (NO for 11M)


Desmantelamiento industrial para favorecer los intereses Alemanes. Desmantelamiento agrícola favoreciendo intereses Franceses. Franceses y Alemanes nunca permitirán una España fuerte, por eso tratan de fraccionarla y que sólo quede una gran región (lo que antes era Castilla la vieja + Castilla la Nueva). NOTA DE FORISTA en AD.COM




Por ejemplo recuerdo que se dijo por ahí de 1984 que era “conveniente para España” por ordenes de Europa, liquidar la industria naval de los astilleros ( sector donde eramos potencia), ya que era un “sector anacrónico sin futuro y sin mercado”; esa decisión destruyo decenas de miles de empleos en Galicia y el país Vasco, pero casualmente países como Corea del Sur, mantuvieron esa industria naval y hoy tiene un sector muy floreciente de la construcción naval, y ya sin preocuparse de la molesta competencia española. Y asi podríamos mencionar muchos otros sectores de la economía, o de la entrada imprudente de España al Euro, que quizás beneficio cuando mucho al 15% de la población ( las elites especialmente), pero que al otro 85% de la población solo le genero inflación oculta, estancamiento REAL de la capacidad adquisitiva de sus salarios, alza brutal del precio de la vivienda, etc; Cualquier español mayor de 45 años que conocio en su explendor el valor de la humilde peseta española, podrá atestiguar que con ella tan siquiera se llegaba a fin de mes, a diferencia de lo que pasa con el orgulloso Euro. FORISTA EN ALERTADIGITAL



No hay comentarios:

Publicar un comentario