lunes, 21 de abril de 2014

les crecen los enanos APOC a los jesuitas demonii, JUSTICIA es divina ajusticiables


tomaduras de pelo jesuitada N.O.M. putiRoma al garete GENOCIDA

La Iglesia ha estado 2000 años predicando la verdad eterna e inmutable pero, desde hace unos 50 años, las cosas ya no son tan inmutables, todo se puede ver con otro enfoque, y hasta hay alguno que dice que: “… el que tienda a la seguridad doctrinal de modo exagerado, el que busca obstinadamente recuperar el pasado, pose una visión estática e involutiva”. Los que ya tienen cierta edad y han conocido los dos conceptos de Iglesia te acaban echando en cara: “Esto es un invento para vivir del cuento. Empezaron con un pesebre y mira la que han montado. Antes te decían: esto no, esto es pecado… y ahora eso mismo, o cosas peores, se admiten; el caso es continuar con el negocio”. No es de extrañar que viendo lo que ven piensen así.

Que más quisiéramos algunos que recuperar el pasado de la Iglesia. La Iglesia que estos elementos recibieron y a la que han dejado hecha unos zorros. Pensaban que por bajarse los pantalones al mundo éste los admitiría y al final, como todos los traidores, han acabado pagando. “¡Roma no paga traidores!”.

Pobre San Ignacio y pobres jesuitas. POR QUIENCOMODIOS EN LACIGOÑA


"y claro que el Papa sigue siendo jesuita, sólo hay que verlo, escucharlo y leerlo." POR TERESA NAFRIA



Creo que sería una buena noticia la desaparición de los jesuitas. Una casa infestada de termitas hasta los portillos y cayendo del techo, no vale la pena invertirle en fumigación. Mejor un bidón de gasolina y un cerillazo y asunto concluído. Masiá Clavel es el buque insignia de esta orden putrefacta, sin teología y unicamente expertos en Demolición. Del Santo Padre no voy a hablar, ya se sabe que él es como Elliot Ness, el intocable.
Por ése extraño fenómeno de que las órdenes religiosas desaparecen en una muerte anunciada, es por eso que los obispones y cardenales se arrodillan ante el paso de su kikidad, Kiko Arguello... POR PIO V EN LA CIGOÑA


Susana protesta como puede en el metro de Madrid, para venezolanos no hay misericordina PACO1 JESUITAS

Adiós traidores a San Ignacio de Loyola, adiós avales del mal, adios enemigos de la Iglesia. Adiós amigos de los marxistas leninistas, de los sodomitas anticatólicos y de los islamistas.
AGUR SUGEAK, ONDO IBILLI INFERNURA !!! !!!

POR ORIADERUEDA EN LACIGOÑA



La decadencia de los Jesuitas en España puede relacionarse con la transformación de su carisma. Han pasado de ser los mas fieles servidores del Papa y vanguardia de las misiones evangelizadoras a parecer unos paisanos engreídos soberbios y famosos por sus Universidades (mas laicistas que las de los laicos) donde mas que evangelizar se presume de progresía y se discute cualquier norma o principio establecido por lo que algunos llaman Vaticano, para disfrazar de rebeldía contra el poder, lo que solo es desobediencia al Sucesor de Pedro. Con eso que dejan en retaguardia, no es extraño que algunos de sus misioneros se dediquen a la política. POR COMPATRIOTA EN LACIGOÑA


ellos SATANI LISTILLOS MUNDI APOC creen que no van a pagar y cobrar bien caro EN SU MOMENTO

José Antonio Ferrer Benimelli es un sacerdote jesuita, académico correspondiente de la Real Academia de la Historia. El profesor Benimelli, es posiblemente el mas destacado activista intelectual a favor de la masonería, dice entre otras cosas:

La segunda mitad del siglo XX ha sido testigo de un cambio de actitud especialmente a partir del Vaticano II. El diálogo establecido por parte de cualificados masones y de algunos jesuitas de Italia, Francia, Bélgica, España, Brasil, Canadá, Alemania, Estados Unidos, especialmente preocupados por el problema ha llevado a un mejor conocimiento y comprensión mutua …

Según este sacerdote jesuita, reconoce que la iglesia tenía en el siglo dieciocho , cinco mil sacerdotes masones y con respecto al papa Benedicto XVI, dice que es un anti.masón declarado, posiblemente esto explique muchas cosas.
POR GALIPIEN EN FORO AD.COM


UNIVERSITY socialisto-comunista otorgada PARA GLORIA SUBVENCIONADA MUNDI al-andalusí

Cierto que entre ellos hay algún que otro santo (por supuesto, “santo que mea”)
pero les conozco mucho mejor que si fuera hembra y los hubiese parido. He colaborado durante muchos años de mi juventud, con ellos, en alguna que otra
Procuración misionera, llegándome a sentir muy decepcionado y frustrado cuando
comprobaba que son inmensamente ricos y acaparadores de dinero, de bienes
y de fortunas, a la vez que especialistas, cuando alguna beata está a punto de
“estirar la pata”, narcotizándola con “los últimos sacramentos” para quedarse
con la herencia.

A no ser que se produjese un milagro que me dejara por embustero, éste grupo tan bueno y tan caritativo con la marea negra invasora, jamás, jamás, jamás, cedería una habitación de las muchas miles y miles que poseen, ciñéndonos solamente dentro de España, a cualquier negrito de los que avasallosamente atraviesan nuestras fronteras. Es más, a cuántos ha metido Jorge Bergoglio en el Vaticano, de los que llegan a Italia o ha hospedado en Casa “Santa Marta”, donde se come de “puta madre”. POR AFRISPANO EN FORO AD.COM


Cada dia demuestran más claramente quienes son, aunque todavía no se sabe con seguridad quienes mandan en el Nuevo Orden Mundial, si ellos, los judios o los masones, o los tres por igual. Aunque al final quienes mandarán serán solamente los judios. POR PEDRO M. EN FORO AD.COM


la Jesuitada siempre muy listilla y progre para ego-carroñear la problemática social


Estos y otros comportamientos inexplicables e inextricables son los que hacen que el pueblo se aleje cada vez más de la Iglesia (católica, claro; porque los judíos y los musulmanes disponen de sus rabinos o imames coherentes con sus creencias y sus libros sagrados). No es normal que los jesuítas, que bien se cuidan de formar a élites que después nos dan por el cu… (en ESADE o la Universidad de Navarra, o los propios colegios de enseñanaza media) pregonen esta pretendida solidaridad con los invasores, que en su mayoría, si pudieran nos pasarían por la piedra. Otro tanto se podría decir de Caritas, que también reparte la sopa boba (nunca mejor dicho) entre gente que en su mayoría son extranjeros… mientras en España hay ciudadanos honrados que lo han perdido todo, no tiene trabajo, no lo va a encontrar y tienen que sobrevivir, ellos y sus familias, a menudo con hijos pequeños de por medio. 

 POR PAPALUNA EN FORO AD.COM


El buenismo es una herejía que convierte al hombre en una divinidad, y claro a Dios no se le debe de cortar con una concertina, por ejemplo. Y esta herejía a todo le da la vuelta: se puede ser hombre y volverse uno mujer y viceversa, y ser jesuita e Illuminati, e Illuminati y jesuita, y sí Dios está en lo alto se puede `poner al hombre por encima de Dios. En fin, masonería pura. POR KIRKAYU EN FORO AD.COM




Alberto Romero Rivera, español y ex católico, aseguró hasta su muerte en 1997 haber pertenecido a la Orden de los Jesuitas y haber recibido de primera mano los planes de la inmensa conspiración masónica/jesuita para instaurar la nueva religión mundial.


Escalofriantes revelaciones de ex Sacerdote Jesuita (ex Sacerdote jesuíta Jose Luciano Luna Díaz): http://www.youtube.com/watch?v=Qi7rzZrjmyc


Ex Sacerdotes Jesuitas Revelan Las Abominaciones De La Compañia De Jesús 

http://jesusmirey.com/ex-sacerdotes-jesuitas-revelan-las-abominaciones-de-la-compania-de-jesus/


POR FORISTA TITO EN FORO AD.COM


IGNACIANOS POSMODERNOS demagogos fariseetes sin remedio de la Degeneración Social PRO-N.O.M.


La visita de Barack Obama a Roma consagró aún más si cabe el liderazgo mundial de Francisco, por cuanto no se limitó al habitual intercambio de sonrisas, secretos y fotos. El presidente de la nación más poderosa del mundo hizo un llamamiento a prestar atención a los mensajes de Jorge Mario Bergoglio — “la suya es una voz que el mundo debe escuchar”— y se ofreció a luchar juntos contra la pobreza.


Vino a decir el presidente de EE UU que, en cierta forma, su trabajo y el de Bergoglio son complementarios: “Nosotros, los políticos, tenemos el deber de encontrar las soluciones a los problemas. Su santidad tiene la capacidad de abrir los ojos a la gente para que vean el problema, porque el peligro es la indiferencia y el cinismo cuando se trata de ayudar al menos afortunado”.
EN ELPAIS.COM

MUY CONTENTOS DE SER CHULOS FARISEOS MUNDI, gratias plenas Roma Demolitio paco1


Hay una respuesta común a todos estos personajes: no es su simpatía para con los homosexuales ni tampoco la convicción de que el “matrimonio gay” sea necesario: lo que comparten es su convicción de que nadie se puede sostenerse en la vida pública si no es con la bendición del “gay power”.  Así lo han aprendido algunos en cabeza propia, otros en cabeza ajena.

Por eso, cuando leíamos en estos días declaraciones doloridas de distintos católicos ante el escándalo de la catedral de Córdoba, no solo de los sectores más enfrentados con Francisco, sino hasta del oficialísimo e importante portal Infocatólica de España, donde su director reconoce que “Algo pasa en nuestra Iglesia para que cosas así ocurran sin que haya consecuencias graves para quienes lo han consentido”, nos planteamos una explicación que resulta ser bastante sencilla. 

Para entenderla hace falta sustraerse al lavado de cerebro de la publicidad “pro gay”, dejar de lucrar con los beneficios de una actitud “gay friendly” (o sea, tratar de captar su benevolencia) y una vez purificada la mente y la voluntad, comprobar el inexplicable alcance de este tentáculo monstruoso. Hechos los cuales ejercicios llegamos a una rápida respuesta: estos personajes, haciendo gala del más crudo pragmatismo, ceden ante una organización poderosa que se les presenta como invencible. 

MODERADOR EN ALERTADIGITAL.COM

9 años en el noviciado le dieron para mucho p.e. al cara Bono / 12.000 euros de paga politica GANSO CASTUZA SPAIN


Los políticos amorales se amoldan fácilmente: es un poder “misterioso” con el que deben contar. Pueden lavar sus consciencias mintiéndose no se qué derechos y progresos. Tienen el problema resuelto.

Pero los católicos en general, los obispos, el papa… Pues bien, ellos no tienen el problema resuelto, tienen, sí, la mayoría de ellos la determinación de no enfrentar al misterioso tentáculo. Algunos porque su cerebro ha sido lavado por la publicidad pro gay. Otros, convencidos de que no se puede sobrevivir sin negociar, puede creer hacerle un bien a la Iglesia, caso que registra antecedentes. Muchos tienen terror de señalarlos y como consecuencia, ser triturados por los engranajes de la propaganda y los medios.

Un clero cada vez más degradado doctrinalmente que no puede siquiera imaginar plantarse.


MODERADOR EN FORO AD.COM


el Reino de Dios será para los que sean NAZIScatolicos y MASONESromae?

La Iglesia ha sido infiltrada por la mafia lavanda desde décadas atrás y muchos de los desviados ocupan puestos de poder. Los medios de comunicación están totalmente copados por la mafia y sus facilitadores del N.O.M. Muchas estructuras burocráticas como poder judicial, universidades, diplomacia, también sirvieron para acomodar a más secuaces del nefando proceder.

Pues, no queda mucho más que hacer que darles batalla, de guerrilla (dada la falta de recursos) y a campo abierto, como Santo Tomás Moro, ser servidor del Rey pero antes de Dios. POR BERNARDO DE MADRIGAL EN PANORAMACATOLICO


----- - -

La situación práctica es muy simple: Estar en contra del lobby homosexual tiene represalias y consecuencias, estar a favor no provoca ninguna reacción ni tiene consecuencias, al menos en el mundo occidental.

Hablas mal de la homosexualidad te castigan, hablas bien y estas a favor ¿quién te castiga? Al "padrecito" que bautizo a la niña y el "obispo" que lo "autorizó" ¿serán castigados, excomulgados, destituidos, amonestados, regañados o algo que se le parezca? Ya ni los mismo "fieles" dizque católicos tiene la fuerza sobrenatural para oponerse a esto. Y las mismas lesbianas marcaron lo que sigue "vamos por nuestro matrimonio por la Iglesia" dijeron. Claro, esto obedece a un plan y a un fin. Cincuenta años de Concilio fueron solamente la preparación y base para algo que se ve, será terrible y espeluznante, hasta lograr la entronización del Anticristo que, como habrán adivinado, será homosexual público y notorio. ¿Y dónde se imaginan que será entronizado éste Anticristo Homosexual?  

" Roma Perderá la Fé y será la Sede del Anticristo" Virgen de La Sallete

POR FORISTA EN PANORAMACATOLICO


1 comentario:

  1. Cuanto más se reflexiona sobre la PAVOROSA CRISIS QUE ASOLA LA IGLESIA CATÓLICA, más veces se llega a la misma conclusión: la raíz de tal espantosa crisis hay que buscarla en la MUNDANIZACIÓN que la desola.

    O lo que es lo mismo: se pone poco énfasis en la promoción de militantes o evangelizadores frieles al EVANGELIO, LA TRADICIÓN Y EL MAGISTERIO, y se opta, masivamente, por la promoción de mentalidades burocratizadas, o sea, de corte funcionarial, mundanizadas, a juego con el desorden moral imperante, con el sistema establecido, con lo políticamente correcto.

    La resultante de todo esto es una Iglesia "desabrida, sin sal, o con sal muy sosa". UN DESASTRE-

    ResponderEliminar