jueves, 17 de abril de 2014

general opositor venezolano Antonio Rivero escribe carta desde la clandestinidad


ÉSTAS NO SON COKYS pijas enchufadas burguesotas PRORERELIGS


Mi querid@s amig@s y seguidores en este medio, como en el resto de Venezuela. Cordial y afectuoso saludo.- Lamento haberles causado preocupación por mi eventual desaparición que conllevo a que personas que me apoyan en el manejo de mi cuenta dieran lugar a hacerlo público ante su comprensible preocupación al no tener informaciones sobre mi desde el pasado lunes. 
Todo fue motivado a la búsqueda que tienen los cuerpos de seguridad sobre mi persona y que a raíz de mi entrevista el pasado domingo con NTN24 y a rastreos técnicos que realizan de mis transmisiones, pudieron dar con uno de los lugares donde me resguardo. Hecho que conllevó a ponerme a seguro sin ningún medio de comunicación o enlace con el mundo exterior por mi absoluta seguridad, y sin que ello debiera notificarse a ninguna persona, incluso ni a mi familia, a quienes pido perdón y comprensión por este desprendimiento hacia Vds., que solo se justifica en esta lucha por la libertad de Venezuela. Cosa que aún persiste, en tanto creo los mecanismos de seguridad que me permitan movilizarme, continuar avanzando y creciendo en nuestro planteamiento legitimo de cambio sistemático del actual régimen imperante.
 No Me Rindo! No Me Entrego! No Me Doblego! Estoy a resguardo, pero no dejaré de estar fielmente en cualquier momento entre Vds. Resistiendo en la propia calle aunque no me reconozcan y por las redes sociales, que no deben descansar de expresar a toda Venezuela y al Mundo, nuestro sentimiento de lucha ante la nefasta realidad que vive nuestro país. Contra la falsa Democracia y su acérrima represión, en primer lugar contra los estudiantes, vanguardia de nuestra Resistencia y Manifestación Popular, en segundo lugar contra las Madres de Venezuela, que en la calle o en la casa sufren las penurias de esta vil represión del régimen, contra la continua inseguridad que sigue haciendo estragos en la vida de los venezolanos, contra la profunda crisis de abastecimiento y escasez producto de la fracasada política económica del régimen, contra la aberrante corrupción en el manejo de las finanzas públicas desde las más altas esferas del régimen y contra la más indigna traición a nuestra patria al permitir la regencia del régimen castro-comunista en todo nuestro fuero institucional civil y militar. No creo en ningún diálogo de paz en la boca de quienes han plagado al país, con su verbo y acciones, de miseria, violencia, odio, división entre venezolanos desde el seno familiar y han cercenado la esperanza de un pueblo noble, que hoy continúan engañando, comprando, utilizando y manipulando para asirse a la bandera ideológica de un modelo fracasado y nefasto, pero excluyendo al noble pueblo que no se pliegue a ella.
 Respeto las individualidades que en su buena fe están presentes en tal circo de mentiras y mascaras, pero conozco el monstruo por dentro de quienes a la cabeza los han envuelto en un verbo de palabras artificiosamente perfumadas, sin pretender en ningún caso deponer su actitud arrogante y soberbia ante lo que pretenden imponer a través del mal llamado Plan de la Patria. No creo en tal Diálogo de Paz ofrecido por este régimen, en tanto no se den condiciones supra-constitucionales para desmontar y desmovilizar todo el ilegitimo aparato gubernamental del Estado y se emprenda una Salida Constituyente que garantice un autentico y transparente sistema democrático, que abrigue las condiciones políticas, sociales y económicas, donde prive la Justicia y la Libertad, para que haya la Paz y Progreso ansiado para todos los Venezolanos.




Sigamos en el terreno de La Calle ejerciendo el legítimo derecho a demandar el Cambio que mayoritariamente clama y exige el país. La legítima convocatoria y asistencia a la Protesta Pacífica es nuestro mecanismo de lucha y la Resistencia nuestra estrategia para vencer necesariamente la tiranía del régimen. Todo instrumento que lleve a revertir la reaccionaria represión del régimen debe inscribirse con el valor de una fuerza conjunta en la que todos participen de manera consciente de lo que enfrentamos y consecuentemente con el valor de nuestra humanidad demos lugar al respeto por la vida y la dignidad de cualquier ser humano en el bando que fuera. Debemos prevalecer en la fuerza y valores de nuestra gente. No podrán jamás con nosotros cuando estamos del lado de la verdad y del lado correcto de la historia.



@LEOPOLDOLOPEZ 
HERMANO! SIGO FIRME POR TU LIBERTAD! POR LA LIBERTAD DE TODOS LOS PRESOS POLÍTICOS!!! POR LA LIBERTAD DE VENEZUELA!!! VIVAN LOS ESTUDIANTES!!! VIVAN LAS MADRES EN SU LLANTO POR LOS MÁRTIRES DE LA PATRIA!!! VIVA TODA LA SOCIEDAD CIVIL!!! VIVA VENEZUELA UNIDA!!!

por ANTONIO J. RIVERO GONZÁLEZ 
Dirigente Nacional de Voluntad Popular y Miembro Principal de su Directorio

NO HAY PARADA, NI HAY VUELTA ATRÁS!!! DIOS CON NOSOTROS!!!

El Nuncio conmino a los venezolanos a lograr "El milagro de la paz". Procesión con "Gas del bueno" en Chacao. Declaran al Nazareno de Achaguas como Patrimonio Cultural de la Nación. Estudiantes marchan con los "Pies descalzos" en la Francisco de Miranda. Universitarios representan el viacrucis frente a la sede de la ONU en Caracas.
ENVIOS LAPATILLA.COM

No hay comentarios:

Publicar un comentario