viernes, 18 de abril de 2014

fallece el castrista hasta la muerte GABO gabito GABRIEL GARCIA MARQUEZ


Colombia hoy empastelada por la merda natosa de las FARC y otros caras letrinoamericanos


y CON EL GENOCIDIO ACTUAL DESENCADENADO EN VENEZUELA, pudo arrepentirse ya en el lecho y denunciarlo, PERO PERRO VUELVE A SU VOMITO para morir en él... a los infiernos hades de con el puerco Ché y otros dementes demonii letrinoamericanos, haciendole cuarto a Leo Boff, Frei Betto y al íncluto Ortega habanero.



Casi siempre las despedidas son tristes, este no es el caso aunque parece raro, hoy me despido de alguien que provoca sentimientos encontrados de una manera brutal, hoy le digo adiós a uno de mis escritores favoritos pero a la ves uno de los hombres que me causa repugnancia por su manera de actuar. 


Hoy le digo adiós a García Márquez el gran escritor, pero mal hombre en mi libro por ser amigo de mi enemigo. Hoy mas que nunca te reclamo por no invitar en su ultimo viaje a tu querido socio, el tirano de mi patria.


Nunca voy a entender como le obsequiaron el premio nobel de la paz a un hombre que llamaba hermano al asesino que destruye mi Cuba. Yo Alejandro Rodríguez, hombre humilde y sencillo, quizás sin mucha preparación no logro comprender lo antes mencionado por cuestiones de principios.


García Márquez, te digo adiós como se le dice al que pasa por tu lado desapercibido, hace mucho tiempo dejaste de ser el ídolo, para convertirte en el ser despreciado como ser humano. Que difícil es repudiar a quien tanto admiras por su talento.
Hoy Macondo esta de luto, el general ya no tiene quien le escriba, perdió su amigo que lo traiciona por no invitarlo en su ultimo viaje. Tu hombre de gran intelecto tenias opciones y optaste por la mas denígrate de todas, compartir con un asesino. Tu que profesabas la paz, llamaste amigo a un asesino de miles sin pensarlo dos veces y lo apoyaste como se apoya a un hermano.

Por este motivo hoy te digo adiós sin tristeza, hace mucho te borre de mi lista de ídolos, para ponerte en la de enemigos, hoy brindo por tu partida con la alegría de que queda uno menos de los que me causan dolor. 

Hoy el Comandante, Aureliano y Amaranta están de luto en Macondo y yo Alejandro estoy de fiesta en Miami, ironías de la vida que nunca se entienden, buen viaje al infierno y espero te reúnas pronto con tu entrañable amigo, el que esclaviza mi patria.



por Alejandro Rodríguez




http://www.cesarvidal.com/index.php/Blog/ver-blog/dos_oligarcas



el genocidio castroMABURRISTA le importó una merda al AMORoso gabo, que mata.



Ahora unos excusan que no renegó del castrismo pues le tenian chantajeado con grabaciones sexuales y tal G2... a Saramago no pudieron hacerle eso, ESTÁ BIEN LA COÑA COMO EXCUSA CANONIZADORA PROGRE, pero el portugues TENIA OTRA TALLA MORAL Y PERSONAL, renegó bien del castrismo genocida, pero CALLADO POR OTRO LADO.



gabo ESCRIBIO UN LIBRO DONDE DESCRIBE LA VIDA DE UN GENERAL DICTADOR. ESCRIBE SOBRE ALGO QUE DICE REPUDIAR, TODO TIPO DE CENSURA, FALTA DE DERECHOS HUMANOS, REPRESION POR PENSAR DIFERENTE, (PRESOS DE CONCIENCIA) Y AL FINAL ES "AMIGO" COMPARSA, BIEN INTIMO de fidel.
QUE EL MUNDO LO SABE, DE EL MAS GRANDE MENTIROSO, DICTADOR Y CRUEL OPRESOR DEL PUEBLO QUE EL DICE DEFENDER, Y QUE GARCIA MARQUEZ BIEN CONOCIO, DISFRUTO Y VIVIO CON TODOS LOS HONORES QUE EL REGIMEN LE RENDIA, YA QUE HABIA UNA TROCA DE FAVORES. por Miguel Leopoldo Pared



No hay comentarios:

Publicar un comentario