miércoles, 16 de abril de 2014

ESTADO DE DERECHO cagado letrinoamericano, NNUU calla gran puta del N.O.M. con Begoglio de putilla Jesuitas ORTEGAhabanero


OBAMIN la ha hecho cojonuda AGENTE CASTRISTA traidor a la libertad de America, OCCIDENTE finito / Juana de Arco today
La manipulación de la justicia por el "GABINETE JURÍDICO" del M.A.S. sembrando procesos judiciales para perjudicar a Manfred Reyes Villa es un claro caso de persecución política para eliminarlo en una futura elección porque el fraude no seria suficiente en las elecciones 2014.

https://soundcloud.com/bolivia-digna/evo-morales-cambio-la-justicia

En estos precisos momentos la maldición de Rozsa persigue a Luis Clavijo, Carlos Subirana, a los fiscales Sergio Céspedes y Marco Antonio Rodríguez, a los Jueces Sixto Fernández, Elena Gemio, Sonia Mamani y Anastasia Callisaya


Hoy se cumplen 5 años desde el asesinato de 3 ciudadanos extranjeros en el Hotel Las Americas por parte del gobierno. El 16 de abril de 2009 se inicio una caceria de brujas que persiste hasta hoy. Mi esposo lleva 4 años preso sin Justicia y violando todos sus derechos. Su secuestrador y quien lo negoció, Luis Clavijo, se campea impune asi como los fiscales y jueces corruptos. 


5 AÑOS DE DOLOR E INJUSTICIAS. BASTA!!!


POR KATHY R. BRU


Kathy en que paró el problema de tu marido?
Like · 






http://www.youtube.com/watch?v=s95BVWOlzDU&feature=youtu.be

Ayer Ivan @simonovis fue trasladado de emergencia al hospital militar, por solicitud expresa del doctor a cargo de su salud dentro del penal de Ramo Verde.
Lo insólito de esto, es que este valiente tiene más de 6 meses pidiendo una medida humanitaria por que su salud se degrada a cada momento y la única respuesta que ha recibido del ejecutivo nacional es que su tema es delicado para una bancada política en particular.Así que tengamos claros que esto es una rencilla política contra este enfermo que después de 9 años tras las rejas debería estar junto a su familia!

SEGUNDA REUNIÓN DEL DIÁLOGO

Maduro rechaza la amnistía propuesta por la oposición

El Gobierno venezolano sigue sin querer hablar de amnistía pero dice que comenzará un diálogo sobre presos y exiliados.



LOS VEJETES ACOJONADOS de parte de la MUD la cagaron plena, LES HAN TOMADO EL PELO Y al pueblo y estudiantes los SIGUEN GENOCIDANDO Y DESTRUYENDO LA REPUBLICA Y EL PAIS. s quedan con el país para venderselo a los CASTRO, los Rusos y la mafiaCHINAcomunista, Y MAS CHULOS AUN. ESO ES LO Q HAY. OBAMA BENDICE socialistón merderoso, of course.

No hay comentarios:

Publicar un comentario