martes, 22 de abril de 2014

En un mundo encaminado no caben las excusas ni menos los EgosAPOC, sin casi fe como el mismo Cristo lo avisó


las nuevas bendecidas de pancho bergoglio el porteño LESBAS baby

el padre Kramer nunca se declaró sedevacante, simplemente ha denunciado que Francisco es un hereje y dice ser aquel que en las profecías es mencionado como el falso pastor o el destructor.

Declarar esto no es hacerse sedevacantista, ya que él siempre ha sido un sacerdote fiel y obediente a los Papas post conciliares, y declarar esto no lo hace sedevacantista, antes bien, nos muestra claramente que el Cisma que también estaba profetizado está muy próximo. La Iglesia Católica no estará más en Roma, sino solo en el corazón de aquellos sacerdotes fieles que saldrán de la falsa iglesia que encabeza Francisco, así como en el corazón de aquellos laicos que no solo les sigan, sino que guarden verdadera fidelidad a Jesucristo y a su Santa Iglesia a pesar de que esta no sea visible. FORISTA EN PC BLOG



Algunos dicen que Benedicto renunció precisamente para sacar a Bertone del tablero. Pienso yo que un Ratzinger físicamente debilitado no se sentía con fuerzas necesarias para hacer limpieza de Bertone y los "bertonianos". Los "topos" decían que filtraban documentos porque Bertone era corrupto y había colocado a mucha gente suya en puestos claves y Benedicto ni enterado. Los documentos filtrados revelaban corrupción y acciones a espaldas del Papa Ratzinger.

 La Chaoqui también dijo que era corrupto y qué le ocurrió? le robaron fotografías de su celular y las publicaron. Que eran fotografías indecentes, es verdad, pero creo yo que lo hizo la gente de Bertone para sacarla del camino. Moraleja: si vas a denunciar a un corrupto tienes que estar libre de mancha. Todo apunta a Bertone. Y no creo que sea árbol caído porque su gente continúa en el Vaticano.
POR BEATRIZMMXIV en la cigoña





Esa noticia denuestra a todas luces que esa secta diabólica, llamada el jesuitismo, está al servicio del Nuevo Orden Mundial, y especialmente el jesuita que está en el trono papal.

El gran falso profeta predicho en el Apocalipsis ya lleva un año en el trono papal, ahora solo falta que aparezca el falso mesías, para así implantar el reinado de la bestia, que durará solo 42 meses.
POR FORISTA EN FORO AD.COM


Durante el tiempo abierto a las cámaras de televisión, el presidente estadounidense se mostró mucho más sonriente que el Papa, quien, no obstante, bromeó y se dejó fotografiar aquí y allá junto a su invitado. Antes del encuentro con Obama, el Papa dijo misa a las siete de la mañana ante 493 parlamentarios italianos. EN ELPAIS.COM


"ay de aquél que pretenda ser mas misericordioso que Dios. Por que terminan juzgando a Dios."





Si los pecadores no se arrepienten, debemos rezar por ellos, hacer sacrificios, rogar a Dios sin pausa, pero la decisión final es de los pecadores. Nunca, nunca se les puede hacer un bien sugiriendo que sus pecados están saldados por la misericordia de Dios. Porque Dios tiene un tiempo de misericordia y un tiempo de justicia. Tras la muerte, ya no hay misericordia.

AHORA es cuando hay que fustigar el pecado y llamar a los pecadores al arrepentimiento. Eso es misericordia. Callarse o confundirlos, es ponerlos en el camino de la perdición eterna. No sé como calificar esto, sobre todo si lo hace la jerarquía de la Iglesia. Solo se que es MUY GRAVE. MODERADOR EN FORO PANORCATOL


"Conformarse cada vez con menos es el principio del pecado de la tibieza". Santo Tomás
NO CONSAGRARON RUSIA a MARÍA, ...el reloj ya no se para.


Sencillamente estamos siendo Testigos de la Gran Apostasía liderada por Francisco, que es un Apostata y un hereje Traidor. Se cree mas misericordioso que Jesucristo Mismo y que San Pablo, como si él hubiera inventado la ley de Dios se da el derecho de pisotearla.

Debe de ser depuesto pues un hereje no es Papa, porque él mismo se aparta del cuerpo mistico de Cristo. La bula papal del Papa Pablo IV fue escrita para deponer a un falso papa aunque su elección hubiera estado respaldada por la mayoria de los obispos; los poquitos obispos Buenos que habian, Francisco los ha remplazado, estamos en jake mate con la masoneria ecleciastica que infiltró la iglesia; nos toca huir como nos ordena la Biblia para no hacernos participes de los pecados de la iglesia adulterada, que se apodera de la silla de Pedro a la que la Biblia llama la Ramera de Babilonia. El pastor está herido que era Benedicto, pues es el ultimo de los reyes, pero ahora la Iglesia va a pasar por la gran Tribulacion, liderado por el falso profeta que es Francisco.
FORISTA EN PAGINACATOLICA blog


los dos poderes prostituyendo la Revelación SATANAEs ya es un hecho NO MEDIEVAL

SON BUENA PARTE DE LA IGLESIA, de la oficial de funcionarios caritosos y los profereligs y los de los colegios concertados, Y POR ESOS PERROS NOS PROSTITUYEN A LA CASTA POLITICA A TODOS, aunque haya algunos cuantos justos que paguen por los pecadores MUNDANAE, no la Guaita, of course, p.e.
Y DE PERROS caras como Csalamanca, Uvergara o Diaz saavedra SOLO PIDO A DIOS QUE NO LOS PERDONE, pues sabían bien lo que hacian endemoniados conscientes avisados.


MARZO 2013 : UN AÑO LLEVA PANCHO BERGOGLIO EN ROMA


4 X 6 MESES (dos años) CON LUNAS SANGRIENTAS DESDE ABRIL 2014 la primera y tercera en PASCUA

otros seis meses quedarían APOC para el FINI JUICIO / son 3 años y medio de la gran Tribulación

un tipo como Putin (alabado como un mesías politico por tradis y borregos carcas catolicones) sería el Anticristo III W. war, p.e.?





¿Era posible suponer que una yunta de homosexuales pudiera adoptar niños, que no tendrían o un papá o una mamá, según el caso? ¿Y que todo ello suceda, con carácter legal sin que la Iglesia diga lo que tiene decir al respecto, conforme enseña el Evangelio? Nadie lo podía imaginar, y no podría hacerlo por cuanto, desde siempre y para siempre, el derecho divino y el natural dijeron lo contrario. No es difícil suponer lo que habrá de pasar en el futuro, al paso que vamos. Más con los abrazos y buenos deseos para con los representantes del NOM. También estamos seguros de cómo terminará todo esto. Lo anunció Jesús en el sermón escatológico y lo describió San Juan en el Apocalipsis. Habrá que levantar la cabeza y no caer en la desesperación de la desesperanza. 

FORISTA EN PAGINACATOLICA


ASÍ COMENZABA a ser una corporación ESPIRITUALISTA telonera del N.O.M. progre-masón APOC, sin darse cuenta.

la papolatria neoconica zombie-borrega DEMOLITIO no da para más, no le pida nadie grandes esfuerzos apocalipticos al pajarraco ya entrado en años clericales de concejo medieval.



¿Cabe una lectura parusíaca de cuanto ocurre?



Creemos firmemente que sí, y lo hemos escrito en ocasiones. Aunque pocos al respecto más entonados que Federico Mihura Seeber para dilucidar estos aspectos. La posibilidad de estar viviendo en la Iglesia de Laodicea no es un despropósito. La posibilidad de la presencia del Anticristo entre nosotros, y de sus anunciantes, servidores o preparadores del terreno, aún entre los primeros dignatarios eclesiásticos o empezando por ellos, tampoco. Decir tales cosas no es ser pesimista ni aguafiestas (a no ser que echemos agua a la fiesta del mundo, en cuyo caso estaríamos cumpliendo con nuestro deber). Muchísimas veces recordamos con Castellani que el Apocalipsis no es una novela de terror sino un libro de Esperanza. 

POR A. CAPONNETTO EN PANORAMACATOLICO





No hay comentarios:

Publicar un comentario