martes, 15 de abril de 2014

EL SUPUESTO SECUESTRO DE NAIROBI PINTO Y LO QUE HAY DETRAS Por Gabriel Astengo



CREO QUE ESTA MUJER, NAIROBI, ESTÁ BAJO FUERTES AMENAZAS; ME PARECE ESTAR VIENDO A CARROMERO BAJO PRESIÓN DE LOS ESBIRROS DE CASTRO, DECLARANDO EN CUBA SOBRE ASESINATO DEL OPOSITOR CUBANO OSWALDO PAYÁ. POR NANCY CALZADILLA 

https://www.youtube.com/watch?feature=player_embedded&v=C5LVu7y_nKU





"Poniendo el parche, antes que salga el grano"



Los que llevamos años combatiendo al totalitarismo marxista, conocemos mejor que nadie sus inescrupulosos metodos. El comunismo no solo asesina, tortura y encarcela, tambien trata de "fusilar" moralmente a todo el que considera un eventual peligro. Ese peligro para un regimen despotico como lo es el castro-madurismo, tiene un nombre hoy en Venezuela; ¡¡ESTUDIANTES!!

Despues de la MUD, en esa farsa que algunos llaman "dialogo", se sabia que el regimen, asesorado por los servicios de inteligencia del castrismo, irian de lleno contra la incomoda "espina" que para ellos es el movimiento estudiantil y la sociedad civil que lo apoya.


Pero bueno, entremos al meollo del asunto, que fue el supuesto "secuestro" de la periodista, Nairobi Pinto, el que no tiene otro objetivo que tratar de desacreditar a la irreductible lider estudiantil, Gaby Arellano, vinculandola sentimentalmente con la periodista recien "liberada". Hay tres escenarios muy posibles en el show mediatico del "secuestro" de Nairobi Pinto:


Primer escenario:

Nairobi fue detenida por el regimen, amenazada con represalias contra ella y su familia, si no accedia a legitimar la version oficialista, presentada por el ministro Rodriguez Torres.

Segundo escenario:

Los encapuchados que la "secuestraron", pudieron aviesamente, "filtrar" alguna palabra que implicara en el acto plagiario a Gaby Arellano, para que asi Nairobi se confundiera, y creyendolo, avalara la probable version del regimen, que seria utilizada para acusar del hecho a la dirigente estudiantil.

Tercer escenario:

Que Nairobi estuviese desde hace algun tiempo trabajando para los servicios de inteligencia del regimen venezolano.

Lo que si se puede descartar totalmente es que fue secuestrada por el hampa. Nairobi aparecio con todas sus prendas de oro. Algo que se le "fue" de programa a los que tramaron este show oficialista.


Finalmente, no nos cabe la menor duda que en cualquiera de los tres escenarios antes mencionados, este episodio mediatico no fue otra cosa que un montaje asesorado por los inescrupulosos servicios de la inteligencia cubana en Venezuela. Los conocemos muy bien.




Y mientras nos preocupábamos como tontos por esa chavista Nairobi, asesinaron al estudiante de Farmacia de la UCV, Orlando Sánchez, secuestrado ayer. Desgracia! Todo el show de la Nairobi fue para desviar nuestra atención. Qué presión se hizo por el estudiante secuestrado y ahora asesinado? NINGUNA, ESTÁBAMOS PENDIENTES DE LA CHAVISTA NAIROBI. ¡MALDICIÓN!  

POR  CHELIDES BELEN TORRES PEÑA




ASÍ LOS NEOCONES proPUTIN sigan merdos del ídolo paco1 jesuitas del Ortega habanero




No hay comentarios:

Publicar un comentario