lunes, 14 de abril de 2014

Corina Machado habla ante la bancada pijoBRUSELIANA masona, izmierda CASTRISTA europeda inclusa. Mientras, GENOCIDIO sureñoCATOLICO


JUVENTUD letrinoamericana sureño-CATOLICA / PACO1jesuitas  los vende con OrtegaLaHabana al peor DEMONIO de OCCIDENTE:  fidel castro ruz
Miren, hay entendimientos entre Paises, sobre todo si estan cerca uno de otro, de no agresion en el territorio del otro por parte de cada cual, a riesgo de declaracion de Guerra, pues si no fuera asi seria imposible para nadie vivir en ninguno de ellos. Por supuesto, Cuba y USA tienen tal pacto. El unico asesinato que le fue permitido por este Pais a FC cometer, fue el de Rolando Masferrer pues era algo personal entre esos dos.
oscar canosa en zoevaldes

La opositora venezolana María Corina Machado, despojada de su investidura como diputada, indicó hoy que asistirá el lunes a una sesión de la comisión de Asuntos Exteriores del Parlamento Europeo.
"Hemos recibido una invitación del presidente de la comisión de Asuntos Exteriores, el señor Elmar Brok, y acudiremos allí principalmente para presentar ante la comunidad internacional las violaciones de derechos humanos que ocurren en Venezuela", dijo Machado.
"Allí también haremos saber al mundo como se irrespeta la soberanía popular y la libertad de expresión", añadió.     EN LAREPUBLICA perú

 la cubano-venezolanizacion está en pleno proceso desde hace muchos años, Vds creen que es casual la cantidad de hombres porque no envían mujeres,sólo hombres a este país y saben que es, se los diré pues viene de muy buena fuente, se trata de la colonización y penetración. De la cubanizacion silenciosa que no vemos a traves de los miles y miles de hombres que CUBA envía a Vzla y que ya están casados con venezolanas, engendrando hijos cubanos nacidos en suelo venezolanos, Que quiere decir al unir miles y miles en matrimonio, aunado a los hijos que vienen engendrados que optaran por tener la doble nacionalidad, al igual que la pareja, cubanos-venezolanos,sólo se busca de alguna forma ayudados por las ideologías Unir en un sólo país a Cuba y Venezuela. FORISTA RESISTENCIA ya


https://www.youtube.com/watch?feature=player_embedded&v=n2m7lUmOga0

El nudo gordiano en la Primavera Roja de Venezuela. 
Si hubiera un cambio miles de oficiales de alto rango perderían los privilegios otorgados en la era de Hugo Chávez.    CUBANET



los amigachos de FREI BETTO y Leo Boff genocidando estatalmente otro pueblo



El nudo gordiano en la Primavera Roja de Venezuela

Si hubiera un cambio miles de oficiales de alto rango perderían los privilegios otorgados en la era de Hugo Chávez.
   EN CUBANET




Cuando Las Miserias humanas se juntan a GALOPE TENDIDO CON LA ESTUPIDEZ. Cuando LOS CRETINOS SE NIEGAN A VER LAS OBRAS DESTRUCTIVA DE SUS OSCUROS LIDERES... SOLO QUEDAN posiciones MISERABLES PROPIAS DE LOS CANALLAS, QUE NO ENCUENTRAN EL BIEN MAS ALLA DEL MAL... por razones NATURALES:  SON IDIOTAS Y ESTAN ENFERMOS, sus patologias SON LA ENVIDIA , LA MEDIOCRIDAD Y LA IDIOTEZ !!! Solo asi pudiera entender que AUN NO VEAN CUAN NEFASTO FUE CHAVEZ PARA ELLOS MISMOS INCLUSO !!!
por Pedrito P.Hdez.


OJALA ACABEN PEOR QUE GADAFI, aunque venga Bergoglio paco1 marionetado por Ortega habanero A PEDIR CLEMENCIA...




Llama poderosamente la atención el silencio ominoso de buena parte de la izquierda indignada española ante la salvaje represión que están padeciendo los protestatarios venezolanos, a pesar de que a estos les asisten muchas más razones para tomar las calles como lo están haciendo para clamar contra sus gobernantes. "A pesar", no: probablemente sea por eso. Son más, y mucho más valientes y coherentes que los sedicentes luchadores por la libertad que padecemos aquí. Los retratan. Por eso callan. Ese silencio los desenmascara y cubre de infamia.
Pero también los hay que no tienen vergüenza en alinearse directamente con el régimen liberticida y aventar su propaganda basura, que invierte los términos de la realidad y pinta como fascistas a los que están dando sus vidas por la libertad y por desterrar de su patria el fascismo rojo encarnado por el grotesco Nicolás Maduro. Ojo con esta izquierda, nadie se engañe con ella: ella misma se está proclamando bolivariana, si pudiera impondría en España la misma tiranía que padecen en Venezuela.
en oberreutersurdechile blog LIBERTADDIGITAL




https://www.youtube.com/watch?v=sbUulw00jm4


“Kcho, ¡pero cómo le hiciste esa mierda a los Cinco Héroes!” Así suelen comentar muchos cubanos la instalación del pintor oficial, exhibida en el Museo Nacional de Bellas Artes, que todos vieron por televisión…

Si así son los calabozos en Estados Unidos, la están pasando mejor que nosotros –se escucha– ¡Eso no es un calabozo! Es la habitación de un hotel. Aquí, en muchos hogares, no tenemos duchas y mucho menos papel higiénico”.

En Cuba, el rollo de papel higiénico cuesta 0.30 centavos de dolar (7.50 pesos), el tercio de una jornada del salario promedio nacional. Y según la Oficina Nacional de Estadísticas, mas de 2 millones de unidades de alojamiento, (2 854 995), no cuentan con baños, inodoros o duchas con agua corriente. Fernando y René González, agentes de la Red Avispa del Ministerio del Interior (MININT), sancionados en Estados Unidos, que recién cumplieron sus condenas, narraron sus días de encierro en una celda de castigo que los condenados llaman El Hueco. Esos testimonios inspiraron la más reciente obra de Kcho.    ENVIOS CUBANET


coña de un Judas PORTEÑO posmoderno DEMOLITIO que como el tal, NACIÓ PARA ESTO. PUTERO rebaño MARXISTOS N.O.M.

si LOS CASTROS y su mafia maburristaCHAVISTA no cae, caen, QUE DIOS SE APIADE DE AMERICA toda. De PACO1jesuitas no quedará ni un atomo en los infiernos.



No hay comentarios:

Publicar un comentario