martes, 15 de abril de 2014

ante el espejo APOC Demolitio ECLESIAL está Roma finiquitada, CARROÑEROS sacarán jugo mundi / jesuitas masters (entró a saco LX )


igual que Judas nació para lo que nació, el porteño nació para tal merda desde el Rio de la Plata fini mundi


A vuelapie le contesto, padre Canali, con respeto. Juan XXIII no ha producido nada, ni un milagro, cero. Es un santo para la prensa secular, siempre enemiga tradicional de la Iglesia. Ademas, no se conoce de otros santos q cometan el pecado de gula, como este papa gourmet, bebedor y fumador de puros finos. El haber empujado a la Iglesia a un precipicio no es ningun milagro tampoco. Y el haber contemporizado y hasta elogiado al enemigo comunista tampoco es de Dios. POR PIO V EN LACIGOÑA


como ya dije antes de las elecciones en que Rajoy engañó, o compró, a la OBISPADA, era urgente UNA REFORMA LABORAL DE TIPO MORAL para ongs y la IGLESIA Y OTROS similares, para echar a la pulta calle a HEREJES, APOSTATAS Y DEMENTES, que hoy la infestan sin remedio. SIN REMEDIO, YA, ENTERENSE. Apoc, fin . pero a los progres les pareció demencial, los neocones ni pulta idea tenian del asunto, y LFs y otros no les interesaba.



Sucedió que uno de los más encumbrados rabinos de Israel, Joseph Ehrenkranz, tuvo a su cargo la co-organización de un encuentro judeo-católico, que se llevó a cabo en Roma primero, con la anuencia y la bendición presencial de Juan Pablo II, y en Auschwitz después, con la comitiva  orando y comiendo en común. Los obispos católicos asignados al suceso estaban presididos por el Cardenal Keeler, de Baltimore y el Arzobispo Timothy Dolan, de Milwaukee. Vuelta la singular entente judeo-católica a Roma, fue recibida y agasajaga por la Comunidad de San Egidio. Allí entonces, y a modo de epítome del extraño tour, tomó la palabra el susodicho Ehrenkranz, y dijo: 

a) que sería difícil  mantener esta unión judeo-católica tras la muerte de Juan Pablo II, pues habría que hallar a alguien  “con su misma sensibilidad” al respecto; b) que la hipótesis de un futuro Papa latinoamericano dificultaría algo más el proyecto, pues los latinoamericanos están menos experimentados en estos diálogos; c) que “una excepción, sin embargo, sería el Cardenal Jorge Bergoglio, el Cardenal jesuita de Buenos Aires” (sic).

             La conclusión parece obvia. Ocho años antes de que el Cónclave lo eligiera Papa, el Kahal ya había puesto sus esperanzas en él. Y dos cosas tristes no deberían dejar de decirse aquí: que el Kahal no ha sido nunca ajeno a los planes contra la Iglesia; y que, a juzgar por las evidencias diarias, los altos mandos judíos y masones están conformes con la gestión del Papa Francisco.
  POR A. CAPONNETTO en PANORAMACATOLICO





El Cardenal Bergoglio permitió el sacrilegio de la pareja del travesti Flor de la V, quien aun tiene sus organos masculinos intactos y se hace pasar por mujer, pues tiene implante de senos y cirugía en la cara para dar apariencia de mujer. Y Bergoglio dió el permiso, y a los curas que se negaron al sacrilegio a la semana siguiente los reprendió publicamente, pero dejó que se cometiera un sacrilegio en la Basilica del Santisimo Sacramento, en Buenos Aires el 25 de Agosto del 2012, cuando se llevo a cabo el sacrilegio donde el cura le dió la comunion a la pareja Gay. En ese caso tambien se violaron los requisitos del código de derecho canónico, recuerden lo que dice la escritura que el Falso Profeta es el hombre de pecado, el inicuo, el hombre sin ley !!!! 

Que se sienta ilegalmente en el Templo y se hace pasar por Dios.



POR FORISTA EN FORO PANORAMACATOLICO





un ejemplo histórico: nuestro antipapa Benedicto XIII, convocó un sínodo, creo que en Morella, con los judios, en que debatieron teólogos y rabinos. Al final se convirtieron bastantes judíos, entre ellos el que fue su médico personal. Sólo con gestos no se recoge nada: hay que mover el árbol. Tanto acercamiento y ecumenismo están muy bien; comida de negocios, pero luego los acuerdos y las firmas, sino se convierte en comilona. Claro todo eso si uno está por Dios y por la verdad porque ¡quién como Dios! EN FORO LA CIGOÑA

Cintet, simplemente porque hemos dejado de creer en Dios, sobre todo en el Pricipat de Catalunya, seminarios vacíos, Iglesias cerradas, no hacemos caso ni al PAPA (Madrid 38 iglesias abiertas, con confesionarios dispuestos las 24 horas Barcelona 0 patatero) Solo el 25% de los alumnos solicitad clase de religión, la crucecita para donación a la Iglesia Católica en el IRPF es insignificante o sea que la Masonería y su religión laicista triunfa en Catalunya, por ello se esta poniendo el SOL. Que Dios nos coja RECIEN CONFESADOS.    POR QUIM MARCOS EN GERMINANS




Hace unos días, la asociación LGTB de Uruguay, cuyos representantes se reunieron con nuevo Arzobispo de Montevideo, manifestaron su satisfacción por el discurso "progresista" de Monseñor Sturla, quien les pidió disculpas "por acciones de la Iglesia Católica uruguaya que hayan herido o molestado a la comunidad LGBT".

Esta asociación también celebra que el Sr. Arzobispo asuma el lenguaje acuñado por la ideología de género: "es el primer alto jerarca de la Iglesia Católica que habla correctamente sobre estos temas, utilizando términos correctos cuando se refiere a orientación sexual o identidad de género".  FORISTA EN FORO INFOCATOLICA




Dentro del kaos doctrinal, se da el caso de dos lesbianas que bautizan a su bebé, cosa que no es extraordinaria en sí, si lo hubieran hecho en una discreta capilla, pero lo hacen en una catedral, con bombo y platillo y con los reflectores de los medios a todo meter, como si exponiendo al mundo el cambio doctrinal de la Iglesia. Y encima, se dan un beso aberrosexual y hacen el signo de la victoria o satánico si se prefiere. Y Roma no dice mú. Un paso más al abismo.     POR PIOV  EN LACIGOÑA


Las únicas formas de no volverse loco con la deriva doctrinal, es volverse o neocón, o Tradicional. El neocón refunfuña al principio, pero al final, abraza amorosamente todas las nuevas doctrinas y novedades y se amolda. El Tradicional se aferra a formas caducas y a la doctrina eterna de la Iglesia, condenados como pelagianos, cuenta-rosarios, prometeicos redomados, Francisco dixit. La masa amorfa borreguil seguirá a sus pastores herejes, ciegos o malandrines y todo, por no estudiar la palabra de Dios.  POR PIO V EN LACIGOÑA BLOG







lo cojonudo fue como le tomaron el pelo a ROUCO, que les dió con Lf infocaótico y otros neocones la mayoria absoluta, y los Medios eclesiales,  QUE SIGUEN HOY PEPEROS A TOPE, jajajaja.


las femen le hacen un atentado, y ni detenciones, ni procesamiento, ni ilegalización.... QUE SON FEMINAZIS progres, oyeeee.



CONSIGUIERON LO QUE QUERIAN, LA CASTA PpERA, mayoria absoluta para reafirmar la ruina EXPAÑA que trajo ZP con el bourbon.... bye, bye, ex-paña MEGAquebrada colonieta caciquil de Bruselas-Berlin masona.




ME IMAGINO QUE YA SABES QUE HOY SE VA A CELEBRAR LA SEGUNDA FARSA DE DIALOGO, CUYO UNICO OBJETIVO POR PARTE DEL GOBIERNO ES ACABAR CON LAS PROTESTAS ESTUDIANTILES. Y DE PASO TE DIGO QUE AYER POR LA NOCHE RESULTO MUERTO OTRO ESTUDIANTE, Y LA REUNION VA A SER A PUERTAS CERRADAS ES DECIR NO SE VA A TRANSMITIR POR TELEVISION A TODO EL PAIS. ES UN DESASTRE.
LO QUE ESTAN HACIENDO LOS TRAIDORES DE LA MUD, APOYADOS POR EL REPRESENTANTE DEL VATICANO, QUE AHORA ESTA PIDIENDO QUE VENGA UNA COMISION DE LAS NACIONES UNIDAS, A LO CUAL SE NIEGA LA DICTADURA COMUNISTA DE VENEZUELA, Y YA SABEMOS QUE LOS CANCILLERES DE UNASUR APOYAN DECIDIDAMENTE A LA DICTADURA GOBERNADA DESDE CUBA.

POR RAUL MAESTRI EN FB

No hay comentarios:

Publicar un comentario