miércoles, 19 de febrero de 2014

jesuitas en su encrucijada final APOC / demonios desatados MUNDI esbirros LATINOMERICA MARXISTILLA





Una de las tonterías más grande que jamás se han dicho en el mundo en las últimas décadas -y mire que se dicen chorradas a diario- es esa carajotada de "Una Iglesia pobre para los pobres".


Ok, me parece bien. Llevémoslo a la practica en su radicalidad. ¿Cómo se mantendrán pues las escuelas, los sanatorios, los hospicios católicos y los hospitales si no llega el dinero del contribuyente católico o pseudocatólico?,

alguien que responda por favor, por ejemplo, Garba.

La locura de Bergoglio consiste básicamente en estar pidiendo como un alma en pena dinero para sacar a los pobres de la miseria, para, acto seguido, lampear, pedir, suplicar e impetrar por una "iglesia pobre".

¿Entonces, me pregunto, para qué cojones querrá sacar a los pobres de la miseria?. Es un sin sentido.

Si Bergoglio hubiese o hubiera probado la pobreza en su piel alguna vez no le tendría tanta querencia a los días sin pan. Pero, la demagogia no va a rechazar un plato populista bien cocinado jamás de lo jamases. Eso da voto. Y el patético porteño que usurpa la Sede de Pedro pertenece antes que nada a la casta política. Y quiere votos. El no cree en Dios sino en el hombre.
 POR OLORAPESCADERO en pc blog

nazi-DEMOLEDORES, tipos que mangonean y chupan puesto y sueldazo mundanizando la Iglesia que ya para muchos a dejado de ser lo que era.MACHACANDO A TODO EL QUE SE SALGA DE LA FILA que trazan neocones degenerantes y marxistillas con nazionalistas, y lo que se suponía que era, aunque sigan vendiéndonos la moto de zombie-borregos de la Demolición progre-masona que nos clavan con la agenda CVII…
La mundanización de los deportes en la COPE de ahora ya es de traca, soez y casi blasfema en ocasiones, de cachondeo progre y new age incluso en muchos programas. Hasta Radio Maria la jodieron, los Demoledores pro el Inicuo. EN FORO JJ ABELLAN BLOG



LOS PUTOS CASTROS cubanos HAN HECHO LA LABOR ROCKEFELERIANA PARA JODER LOS SURES CATOLICOS DEGENERANTES marxistos. Leo boff, Betto y cía Cardenal, y Ortega habanero, proxenetas MUNDI. Forcades de striper pornoCAT.



"El vaticanista se ha quedado descolocado, pero mi panadera y mi quiosquero lo entienden de forma inmediata cuando le escuchan (a Francisco) un miércoles o un domingo".   Elisabeta biógrafa oficial de paco1


¿Es sólo un Papa de gestos, como dicen, o efectivamente va a propiciar una revolución?
Está logrando una Iglesia más creíble y servidora. Está removiendo los cimientos para volver a la sencillez de los Evangelios. Créame que es más fácil abrazar a un leproso que sacar el látigo para ahuyentar a los estafadores y a los lobos con piel de cordero que poblaban la administración vaticana.
¿Benedicto XVI quiso pero no pudo?
Benedicto se dio cuenta de que no podía cambiarlo y por eso presentó su renuncia.
¿Es el Papa que necesitaba la Iglesia?
Había un clamor dentro del cónclave de que no podíamos continuar con esta situación de descrédito. Los cardenales se dan cuenta y le piden a Francisco que acepte y que lleve adelante una reforma. MONJA ABORTISTA  en malaga

Pues si inenarrable fue el éxito de Laboa en Salamanca, no sabría una, señor blogger, cómo calificar lo de ayer jueves por la tarde en Comillas donde el señor Vidal -con su lazarillo Bastante de moderador- presentaba un libro deplorable que se llama "Un concilio entre primaveras".Poco más de una docena de personas (incluídas familia,amigos y deudos) presentes en un acto fallido y demencial. Apenas vendieron un libro. El pobre vendedor del hall se llevó la cajita con los mismos libros con que había venido. POR  latimidabetsabe   EN LACIGOÑA







algo sintomático y clave, ES QUE LOS PROGRES QUE SALEN Y DICEN SU MUNDANADA Y SE ALINEAN CON EL estilo claro y perdido y desquiciante DE PACO1, luego son desaprobados por los neocones, que defienden que eso todo no es del papón, y que los progres mundi no van a conseguir llevarlo a él y a la Iglesia (montecasina DEMOLITIO, sic) a ese terreno....

ES QUE EL REPARTE LAS PISTOLAS Y LIBERALIZA LAS BALAS... igual que hacen los genocidas castro-chavistas en Venezuela amigachos DE BETTO, BOFF y cía marxista poseída eclesial, NO-CATOLICOS pero si rampantes y cabalgantes como  nunca con pancho el PORTEÑO.


Boff dice que Francisco tiene que hacer una Iglesia Mundial. 

San Biasatti le pregunta  "inocentemente" ¿y si no lo hace?

 Y Boff responde con llamativa certeza "y, si no la hace, lo matan".

 Yo me pregunto: si ésto no es una amenaza o una sentencia anticipada de quien parece tener muy claro lo que el nuevo Papa DEBE hacer, ¿qué es? Esto es de una gravedad inusitada. Debería ser citado por la justicia porque este señor parece saber más de lo que dice. Y si Francisco es asesinado, acá hay como mínimo complicidad por encubrimiento. Nunca he visto en un programa periodístico una declaración de tan contundente gravedad como la realizada por Boff. 

Si Francisco llegara a ser asesinado por no convertir a la Iglesia en una iglesia mundial, la Iglesia Católica se partiría en mil pedazos. Queda claro que la propuesta de Boff y sus consecuencias es una sola: la destrucción de la Iglesia Católica. POR SOLDADO EN PAGINACATOLICA



NI PARA ESTO LE HICIERON CASO A LOS JESUITOS UNIVERSITYS ELITISTAS LETRINOAMERICANAS
frei Betto, Leo Boff, la Forcades, ¿dónde estáis perros COMPLICES del último genocidio castrista?


https://www.youtube.com/watch?feature=player_embedded&v=RBwO1rEvH7g



No me sorprendería que quieran terminar con Pancho. Pero sus autores van a ser los mismos que sacaron a Benedicto y que lo pusieron a Pancho.
Cuando a Pancho se le acabe su capacidad destructiva y no pueda seguir con su cometido, entonces de alguna manera lo eliminarán y pondrán otro para una nueva etapa destructiva.
El que no ve que esto es una guerra espiritual a muerte, le falta anteojos. ANONIMO EN PC BLOG


Pero Francisco, como viven en su esclavitud humana, hocicando con los hombres, bailando con ellos, agrandando sus pensamientos, sus deseos, sus vidas humanas, entonces no puede comprender que Dios es Justo en Su Amor y que, por lo tanto, no ama a ningún hombre, porque ya ha dado al hombre la Gracia para poder ser amado por Dios. En consecuencia, Dios no ama al hombre ni con sus limitaciones, ni con sus pecados, ni con sus errores. Dios tiene misericordia del hombre en pecado, pero no lo puede amar. Y Dios exige al hombre que sale de su pecado, que luche contra su pecado, contra sus errores, contra sus debilidades con la Gracia, para poder purificarse de todos sus pecados y así alcanzar el amor de Dios en su corazón.

Pero a Francisco no le interesa predicar esto, sino decir que como Dios ama a todos los hombres, entonces todo el mundo está salvado. Eso es la esencia de su predicación, de su sentimentalismo amanerado, amorfo, idiota, ciego de la verdad.

No se puede seguir a Francisco porque es un bastardo. No hay verdad en él; no enseña a caminar en la verdad; no guía a la verdad; no da el camino para ser de la verdad, sino que da el camino para esclavizarse al demonio, a su pensamiento demoniaco, a las obras que el demonio hace en el mundo.
 EN Blog Lumen Mariae EN PAGINACATOLICA





la última: "DIOS NO ACTÚA COMO UN BRUJO".

Las escuelas catolicas son mucho peor que las públicas-laicas.
Yo perdí mi fe en mi escuela catolica y subscribo ademas todo lo que dice anonimo de las 9:11. En las clases de religion realmente no te enseñan religion catolica sino religion ecumenica, religiones del mundo, te hablan de pobreza material en lugar de pobreza espiritual. Deforman la Fe catolica.
La solucion hoy en dia es el homeschooling. ANONIMO EN FORO PAGINACATOLICA


UNIVERSIDADES PROGREmasonas JESUITAS para el pijo y la pava


por supuesto enseñan vaticano segundo
y a los chicos de primera comunión
le enseñan que es un trámite mas

por eso es primera comunión
y última
porque la pasan y no van mas----

DE TERROR

NO LE ENSEÑAN A AMAR A JESÚS

UNOS BRUTÍCOLAS 

POR ANONIMO



Pero el sacerdocio, en su inteligencia, es perfecto. Por eso, cada sacerdote está obligado a ser santo, porque lo tiene todo para eso. Y. cuando el sacerdote no busca su santidad, entonces se corrompe más fácilmente que muchos hombres.

Por eso, tenemos una Iglesia con una Jerarquía corrompida por su pecado de orgullo: crecen y crecen en el orgullo y eso les lleva a pecar en contra del Espíritu Santo siendo sacerdotes. Y hacen una iglesia del demonio y para el demonio, llena de orgullo, donde nadie se puede salvar.
POR   @oap en pc blog



http://www.antena3.com/videos-online/programas/espejo-publico/padre-angel-crea-maquina-alegria_2013122600014.html



La gente católica en algunos países está muy preocupada. En muchos sitios porque los islámicos amenazan de muerte a los que no son musulmanes chantajeando sus vidas. En otros porque ven que cada día se cierran multitud de conventos e iglesias y los laicistas quieren acabar con el cristianismo a toda costa, mientras los buenistas piensan en una cardenala de sonrisa luterana de pato y look de vedruna . Los demoledores están haciendo perfectamente su trabajo. Los lobos de Moab despedazan el rebaño.    POR JORGE ORIA EN LACIGOÑA

 No se puede obedecer a un orgulloso, que sólo vive para entendimiento humano, para su soberbia y su orgullo. Y, por tener el sello de la consagración sacerdotal, eso produce que su alma viva para su pecado, que su alma se centre en su pecado. Porque teniendo toda la inteligencia para hacer el bien perfecto, usa todo el don de Dios para hacer el mal perfectamente. Su entendimiento humano ya no puede seguir al Espíritu, por su pecado de orgullo. Y, por eso, va creando sus leyes, sus doctrinas, sus interpretaciones del Evangelio, sus formas de estar en la Iglesia, sus visiones de la Iglesia, su capacidad para hacer el mayor mal en la Iglesia.

Quien siga a Francisco se condena, porque él no da la Misericordia del Señor, sino que se inventa su misericordia, amoldada a sus pensamientos humanos
. POR oap en pc blog



aunque Paco1 apóstata haya dicho ya que DIOS NO ES CATOLICO. ….Pues a Pedro entonces para qué le dió la silla el Hijo trinitario Dios encarnado??… ah, DE-MO-LE-DO-RES herejes.


1 comentario:

  1. La IGLESIA CATÓLICA parece haber puesto mucho menos empeño en la promoción de militantes cristianos o evangelizadores, enamorados de JESUCRISTO y de su IGLESIA, por ende fieles al EVANGELIO, la TRADICIÓN y el MAGISTERIO, y por contra parece poner un empeño mucho mayor en la promoción de burócratas de mentalidad más o menos mundana, muy poco militantes, muy poco proféticos en su testimonio de vida.

    Y así "le luce el pelo" a la IGLESIA.

    ResponderEliminar