martes, 21 de enero de 2014

fantochadetas fin-de-regimen sur catolico degenerado sin remedio, borbón-ada bufa PÚBLICA OBISPONES MEDIA del Regimen


CARACULO clericalete masonetín apocDEMOLITIO sureño . NO SABE / NO CONTESTA


https://www.youtube.com/watch?v=ai1cUQ5d2bI

En la reciente festividad de las FF.AA. se nos ofreció un cuadro realmente patético: un Jefe del Estado en desequilibrio sólo mantenido por unas muletas y una silla, y unos representantes de las FF.AA. cuyas guerreras se caían por el peso del metal de las condecoraciones en estado silente cual figuras del museo de cera. Triste imagen si se la compara con la de aquellos que con uniforme de campaña se juegan la vida por no se sabe qué causa mientras en España la bandera chorrea sangre por los insultos, ataques, ultrajes que, desde la impunidad mas absoluta, protagonizan golfos, criminales, ladrones, a los que esta pseudodemocracia ha permitido entrar a saco en las instituciones.



ahora se enteran que allá van como mercenarios del N.O.M., y se las retira por lo mismo, ZP.


Si lo del Rey es para nota, demostrando que interés por España es nulo, que su condición de garante de la unidad de España está sumida en el mas repugnante de los silencios, que, a diferencia de su padre, no renuncia en favor de su hijo y prefiere dar lástima allá donde va, lo del Ejército es para nota. Le han recortado un 32% su presupuesto, se pretende que quede reducido a 10.000 hombres, y esos portadores de edulcoradas medallas no quieren darse cuenta de que su inacción, su seguidismo incondicional al gobierno de turno, les está llevando a donde Pablo Iglesias proclamaba: su desaparición.


FIN DE SPAIN:  de EX-PAÑA, o de LAS ESPAÑAS, o de HISPANIA.


Porque hay que tener la sangre de horchata para ver y vivir lo que estamos viendo y viviendo en España donde dos regiones se manifiestan en clara rebelión, una de ellas, Cataluña, en clarísimo situación de golpe de estado con proselitismo a nivel internacional financiado con el dinero de los españoles, pasándose las leyes del Estado y las sentencias de las altas instancias judiciales por ese sitio, y nadie, absolutamente nadie, es capaz de reaccionar. No, no haría falta sacar tanques a la calle, no. Sólo haría falta que la casta castrense no permitiera esta humillación continuada a España y a los españoles, y dejara clara su voz ante el Jefe del Estado y Gobierno de España. Recientemente, en EEUU, cinco generales de las diferentes unidades del Ejército se presentaron en el Despacho Oval y señalaron a Obama que si pactaba con Al Nusrha, facción de Al Qaeda, en Siria, le detendrían por alta traición. Y Obama reculó. Y es que hay líneas rojas que no se pueden cruzar sea quien sea el que ose hacerlo.

España se desangra ante la inexistencia de un Jefe del Estado, la pasividad de un Presidente del Gobierno, la docilidad del PP, la traición de la izquierda, la rebelión de los separatistas, y un artículo 8 de la Constitución que las FFAA han cubierto con la vergüenza de su permisividad. POR VALIUM forista intereconomia



mantener come-cagas  a precio de platino, oro, diamantes y brillantes

MARIANO RAJOY PRESIDENTE ESPAÑA sobre Doña Cristina: «De momento, lo único que le ha ocurrido es que se le ha citado a declarar y no se la ha condenado por nada». «Estoy convencido de su inocencia», ha subrayado.
Rajoy ha indicado, como ya dijo el Rey Juan Carlos, que todos somos «iguales ante la ley» (JAJAJA), y confía en que «las cosas le irán bien» a Doña Cristina (CON LA JUSTICIA PROSTI-castadelregimen). El presidente del Gobierno no cree que la Infanta deba renunciar a sus derechos dinásticos para aliviar la presión sobre la Corona.
Gallardón defiende la desigualdad de los españoles ante la ley al pedir que se evite a la infanta el ‘paseíllo’ al entrar en los juzgados de Palma



mendrugo, gallego mierda, Tancredo, retrasado existencial?... NO, CABRÓNcete capo TOMAPELOS N.O.M.


A nadie le puede extrañar que "Ciudadanos" es un forúnculo en los movimientos políticos tanto del PP de Rajoy como de CiU, y no cito a ERC porque está en las antípodas de esa formación. Se ha iniciado el ataque a esa formación política en la persona de Jordi Cañas, por un supuesto delito de un grupo empresarial al que asesoraba en 2005 -el delito estaría prescrito-en el Impuesto de Sociedades de dicho grupo. A pesar de que las instancias judiciales optaron por apartarle del caso, Hacienda sigue erre que erre con su imputación. POR VALIUM en piomoa blog



en ex-paña NAZIcat y EUSKeta CATOLICAS tambien se secularizan templos, O PEOR se veta la entrada al rebaño y se PIDEN ENTRADAS ASTRONOMICAS como en TOLEDO, kiosco recauda-money, aqui tambien hay obispos pervertidos y gays pero se tapan, MASONES NO TE DIGO, spain hace decadas que casa a Tamayos sin secularizar, y los ultraprogres secularistas manejan los cotarros a todos los niveles y lugares. LOS SUREÑOS SON COBARDES, no se rebelan, destruyen la doctrina y el magisterio.
EN ESOS NORTES se asume la realidad y se actúa con ALGO de lógica y transparencias, ACÁ SÓLO CASA-casta de putas for the PROFERELIGS y FUNCIONARIETES mundi de CARITAS, la mayoría de esta gentuzilla progre-mundana, MUCHO MÁS QUE EN LOS NORTES CATOLICOS.


qué casualidad, CUMBRITA y después A3tv y no-diálogo NAZICATs / MENTIROSO esbirro MASÓN


No hay comentarios:

Publicar un comentario