jueves, 5 de diciembre de 2013

MODERNISTAS con teologetas marxistas de la liberación letrinoamérica se apoderaron de Roma. DEMOLITIO CONSUMMATA EST


LA ÚLTIMA DE PACO1:  "Jesús no se enfadaba, fingía para sus discipulos..."

Y

"IGLESIA DE POBRES, PARA LOS POBRES"
.  sic los saurios comunistos resucitan, obispones cantan pour le galerie, en su dolce vita de palacetes tardomedievales barroco-coloniales.



Para los modernistas Dios es:


"Se reduce a una entidad abstracta y lejana a imagen del hombre protestante, impotente e injusto". (LUTERO)


«¡Hagamos a Dios a nuestra imagen!» (DEÍSTAS DEL SIGLO XVIII)


"El único Dios cognoscible es el que está dentro de uno mismo. Ese Dios es tan sólo una quimera".(KANT)


"Dios se está haciendo, es la categoría del ideal" (HEGEL)


"¿Existe Dios? ¡Todavía no!" (RENAN)


"Creo en el valor objetivo de la idea de Dios, de un ideal absoluto, perfecto, distinto, que no está separado del mundo; uno y triple, pues puede ser llamado actividad, inteligencia y amor infinitos" (HÉBERT)


"Para nosotros, Dios no es, sino que se hace, y su cambio es nuestro propio progreso" (LE ROY)


"¿Existe Dios? El gran problema es saber si el universo es inerte, vacío, sordo, sin alma y sin entrañas… Para decidirse por el sí o por el no, no hay prueba que podamos llamar perentoria" (LOISY)


"Nuestro mejor Dios no es más que un ídolo, un templo construido por manos que limitan la voluntad divina tanto como nuestra esquematización del infierno, purgatorio y cielo —planta baja, entrepiso y primerpiso—" (TYRRELL)



"No acepto la postura «antipanteísta» que usted me atribuye. Soy esencialmente panteísta de temperamento; y toda mi vida la pasé pregonando que existe un verdadero «panteísmo de unión», Deus omnia in omnibus (un pancristismo, diría Blondel) frente al «seudopanteísmo de disolución», Deus omnia" (TEILHARD)


"Si Dios mismo es hombre y lo es por toda la eternidad; si está vedado al hombre tenerse en poco, pues entonces tendría en poco a Dios; y si ese Dios sigue siendo el misterio insuprimible, entonces el hombre es por toda la eternidad el misterio expresado de Dios, que participa por toda la eternidad del misterio de su fundamento".   (RAHNER) EN CADM, Breve léxico modernista

ROMA SE ENCAMINA A SU lerdo-borreguil ARRASAMIENTO FINAL demolitio

El "Tea Party" acusa a Francisco de marxismo por la "Evangelii Gaudium".


"El Papa deja ver muy claro que no sabe de lo que habla", afirma un conocido locutor ultraconservador.


Ya da un poco de asco y grima ver como parte de la iglesia se posiciona a favor de las tesis economicas y sociales que defienden los mismos que ya intentaron aniquilarla. Asco y vergüenza comprobar la cobardia de los pastores con olor a comisariado comunista que dirigen y mandan en la casta eclesiástica. No hay que ser del Tea Party ni un ultraliberal para percibir que esa Exhortación bergogliana apesta a marxismo por los cuatro costados. Valiente mierda de iglesia perroflauta, politica y comunista estáis construyendo. POR @olorapescadero EN PAGINACATOLICA BLOG


Y como era terrorista marxista también Fray Antonio Puigjané, condenado a cadena perpetua por haber atentado contra un regimiento y haber causado cuarenta homicidios y lesiones gravísmas a otras personas, como el Comisario Ré que perdió ambas piernas.

Y ese asaltante anda por ahí, además de firmar solicitadas a favor de la Cuba castrocomunista y atea, oficiando misas por autorización de Bergoglio ya que su orden lo había suspendido.

Y sobre Satanelli agrego que Puigjané era su mano derecha y que fue el pueblo de La Rioja el que hizo una manifestación en su contra y contra "los barbudos", así decían, que atentaban contra el catolicismo..

Y no fue un problema argentino porque fueron acompañados por el criminal jesuita Pérez en Colombia (Fue el Jefe del ELN) o el delincuente de Camilo Torres que murió con un fusil ametraladora en las manos, asesinando a favor del marxismo.

Miente Ud. Garba, y miente sistemáticamente, defendiendo la profanación de los templos y a una herejía modernista. Su rol en este foro es el de provocador y su doctrina no es católica. POR RAMIRO QUEIPO EN PC BLOG


«La última herejía será optimista y eufórica “mesiánica”. El bolchevismo se incorporará, será integrado en ella.» «El Capitalismo y el Comunismo, tan diversos como parecen, coinciden en su fondo, digamos, en su núcleo “místico”: ambos buscan el Paraíso Terrenal por medio de la Técnica; y su “mística” es un mecanismo tecnólatra y antropólatra, cuya difusión vemos hoy día por todos lados, y cuya dirección es la edificación del hombre; la cual un día se encarnará en un hombre».    EN Castellani, El Apokalypsis, ed. Paulinas, Buenos Aires 1963, p.201

No hay comentarios:

Publicar un comentario