miércoles, 13 de noviembre de 2013

Veredictos atrabiliarios SPAIN, POR LUDOVICO rebelde forista ibérico hispano / el PP presunta mafia demostrada de PIJO-TREPAS.


INTRODUCCION: RAJOY alias don tancredo EL GALLEGO derechil-CASTRISTO IBERICO masonete-Mex.

otro niñato jesuítico, empezó con discursetes a lo Raúl Castro y veremos como acaba....

Lo de Rajoy no es ineptitud o cinismo. Rajoy es un ejemplo paradigmático del político profesional que ha sido amamantado a las ubres del régimen. Todos sus actos están perfectamente meditados para la consecución de un objetivo claro: mantener lo más intacto posible el régimen, independientemente del sufrimiento que pueda causar a los ciudadanos de a pie, a los que desprecia.

No los desprecia, los odia. Me parece que este TIPEJO tiene un problema psicológico desde su infancia. Solo hay que detenerse a estudiarlo bien, lo que dice, cómo lo dice y cuáles son sus reacciones en ese momento.

A Rosa Diez, la odia a muerte. Yo ni la puedo ver, por cínica e hipócrita,pero RAJOY LA ODIA!!

Si se fijan en algún video que hay por ahí en internet, cuando perdió las segundas elecciones frente a Zapatero y se dirigió a votantes y simpatizantes conjuntamente con su mujer desde el balcón de Génova, la mirada y el gesto de ODIO que hizo a todos los reunidos allí, jamás lo podré olvidar.

RAJOY ES MUY MALA PERSONA,PODRÍA DECIRSE QUE ES UN PERFECTO HIJO DE PERRA!! por forista en alertadigital.com


prefacio de ENRIQUE DE DIEGO: María Dolores de Cospedal, una trincona compulsiva, casada con uno de los mayores corruptos del mundo mundial, Ignacio López del Hierro, tuviera que ser quien lidiara con el estallido del caso PP (en el mendaz argumentario pepero, caso Bárcenas) con meteduras de pata antológicas como el finiquito en diferido. Cospedal no ha hecho otra cosa que mentir y Bárcenas la está poniendo en evidencia. Ahora resulta que la campaña de Cospedal fue financiada corruptamente por Luis del Rivero, con una sustanciosa comisión de 200.000 euros, que firmó pero no recibió, ante el Juez ha dixit.

Junto a la mitología de que el PP había combatido la corrupción de sus miembros, cuando es una mafia irrestricta, donde hace décadas que se rompieron todos los límites, incluidos los de la mínima estética o cualquier código de honor mafioso, otro de los mitos que el PP utilizó para acceder al poder fue que contaba con equipos preparados.

El PP, y menos Rajoy, no ganó las elecciones generales, las perdió el monicaco de Zapatero. La nación necesitaba salir de aquella pesadilla de la sonrisa sin presidente para introducirse de lleno en otra que no le queda a la zaga, porque el sistema ha llegado a su final y el hedor, el hastío y el cinismo de los chorizos –no son más que eso- ya resultan insoportables para un pueblo que no ha estado a la altura de las circunstancias y que se ha dejado llevar al desastre con fútbol y tópicos, con cataratas de mentiras y propaganda chusquera.



Al histriónico Wert,… ese zascandil, una especie de bufón tabernario o de mesón, yo le contrataría como políglota cuentacuentos en una guardería.

aquí la tipa listilla quiso venderse mediáticamente como zorra de parquet pijo, BUSCAVOTOS.

Soraya,… la chincheta, es una especie de becaria, de monjil delegada de curso, marisabidilla y empollona, que únicamente debería empollar a su polluelo.


La sra. Fátima Báñez ”Cara de bolso” debería dedicarse a sus “labores de costura” o poner una mercería.


"Nada es comparable al momento en el que suena el timbre, abro la puerta y es el enjuto muchachete con mi sobre a fin de mes"


A la sra. Mato, la pija-gürtel del “Jaguar desconocido” sin saber con quien se acostaba marital, le cuadra la regencia de una tienda de chucherías, de disfraces, o si no,… una floristería.


Al sr. Gallardón,.. la mejor ocupación y castigo sería colgarlo vivo por los pies preferiblemente (2 h. al día) en el extremo del símbolo fálico y masón de la Plaza de Castilla (el poste obelisco masonete de Calatrava) que nos ha costado un riñón, para solaz diversión de los viandantes y para recuperar el turismo en la Capital, tal vez así curaría su megalomanía y muchos peperos podrían hacer ejercicios de adoración a su Faráon MASÓN.


Al sr. Morenés, experto comisionista comercial para vender granadas de mano, minas antipersona, pistolas, misiles, bombas y otros muchos impíos artefactos ,…le vendría bien ingresar en una orden mendicante para purgar su mala conciencia practicando el canto gregoriano.


Al sr. Del Guindos, le encaja bien la boina de labriego cejijunto calada hasta las orejas, pero visto el desparpajo con el que exhala mentiras cada vez que abre la boca,…yo le pondría a arar un campo de patatas con una yunta de burros autóctonos del Cataluñistan; se supone que obsequiados homologados y normalizados por sir Artur Mas o en su defecto pagados en la recién acuñada moneda “el puyol”Su mayor pena consistiría en mandar a los rucios detrás de una vertedera, haciendo surcos cada día más torcidos.


Al sr. Montoro, le pondría a montar y visionar cada día 10 películas de vampiros, chupando sangre, después le obligaría a leer toda la obra completa de Abraham Stokes, las interpretaciones de Christopher Lee como Conde Drácula y finalmente a interpretar una serie titulada "el Aterrador Conde Montoro" rodada en alguno de los Castillos Ibéricos, para lo cual me autopropongo como guionista.



al pijo sr. Soria, Jose Manuel, de recepcionista sur-canarión en aparthotel 4 estrellas Masonete Beach para jubilados teutones y de Repsol (loving piche-pote lubricante) viagros-tanga y picadero adúltero de nuevos ricos y élite de Tafira y La Laguna (y opcional todo incluido de salmón noruego en 10 recetas) , con su secretaria Aliña la pija-beata haciéndole las minutas de burdel de luxe, los bonos y las facturas, pero con cinturón de castidad por orden diocesana del de copas Cases-lover, Antoñito Díaz de piscinero fiscal evasor de ética provida cagada-senil.


Y para el resto de ministriles, soplagaitas, peinaovejas, zampabollos, robaperas, abrazafarolas, calientasillas, sarasas,…., especialmente, ….para el que les ha nombrado a su imagen y semejanza,… habrá que reservar otro satírico comentario aunque sólo sea como solaz regodeo del personal que lee puntualmente todas las epístolas de nuestro Capitán Trueno: D. Enrique de Diego. ORIGINAL POR LUDOVICO EN AD.COM


Es tan increíble, es tan alucinante, que resulta casi imposible de creer el trío de inútiles, despilfarradores y desalmados que tenemos: Aznar, que se ha vuelto amnésico en sus memorias, que se infló a colocar a sus amigos en las empresas privatizadas y rindió España a Jordi Pujol; Zapatero y Rajoy, con los que, por cada euro de riqueza creado durante sus mandatos, nos endeudaron en seis, lo que significa que han arruinado el futuro económico de España para varias generaciones. Entre 2000 y 2012, el PIB se incrementó en 410.000 millones, pero la deuda total creció en 2,4 billones, un despilfarro y una asignación de recursos directamente criminal.

La deuda española total, pública y privada, a junio 2013 era de 4,45 billones de euros, una cantidad absolutamente imposible de devolver, equivalente al 434% del PIB. Se ha multiplicado por más de cuatro desde la infausta Transición, pero especialmente con el gran salto a partir del año 2000. La deuda de las familias es de 813.000 millones; la de las empresas no financieras, de 1,3; la de los bancos, de 1,1 billones, y la del sector público, de 1,24 (pasivos en circulación), que están creciendo al mayor ritmo de la historia. POR ROBERTO CENTENO


Francisco Marhuenda, el nuevo bufón CATOLIQUETE, calcinado ya el mantenido esperancista Losantos.

Me ha jodido nombrándo a ese lacayo lamebotas del Marhuenda. No olvide de qué raza es, son todos iguales los de esa calaña. Siempre adulando y con lisonjas, mientras en la mano haya migajas para esparcirle en el terreno donde las picotea.

A mi me pone enfermo cuando sale en algún programa de TV o de radio. ¡¡¡NO LO SOPORTO!!

Marhuenda es vomitivo. Tiene cara de niño pelota de la clase…y como tal actúa.  FORISTA en AD.COM



un país donde la presión fiscal contra las pymes es brutal, cuando son estas las que generan el impulso económico de este país, es vergonzante que se vea como se indultan a clubes de fútbol, grandes empresas de las que tienen parte los mismos políticos, bancos rescatados con el dinero publico

que nos sustraen sí o sí, a cada vez un ritmo mayor.

Se pagan “dinerales” a la seguridad social, se paga una burrada a hacienda y se pagan sanciones abusivas que destruyen empresas y mandan a familias a la ruina. Eso sí, siempre a los mismos.. Porque los infractores, caraduras que de la picaresca y el engaño hacen su lema de vida y de trabajo, esos operan de lo lindo sin reponder por sus desaguisados.

Eso sí las empresas en las que figuran miembros de la casta no dejan de ser favorecidas y como en definitiva nuestros gobernantes carecen de valores e iniciativa, sólo podemos esperar que nos sigan cobrando por respirar y que no saquemos los pies del plato.

1 comentario:

  1. «Acumulo meses de penosas reflexiones, e incluso años, desde el Congreso de Valencia de 2008», continúa antes de confesar que ya no se reconoce en las políticas de Gobierno del PP porque, dice él sigue creyendo «en los mismos principios que inspiraron nuestros mejores días y los mejores días de la España contemporánea» en la que el PP «fue una herramienta extraordinaria en favor de la sociedad española».
    Abascal echa en cara a Rajoy haber incumplido su programa electoral con «la continuación de la política sobre terrorismo heredada del gobierno anterior», y «el trato indigno dado a las víctimas del terrorismo y a sus manifestaciones», así como la actitud «pasmada y pasmosa ante el desafío de los dirigentes separatistas». También critica la «insólita y suicida posición política del partido en Cataluña y País Vasco», la «consolidación por inacción de toda la legislación ideológica de Zapatero» o el aumento de la presión fiscal «en contra de nuestros principios sobre política económica», así como la actitud «acrítica» y la falta de medidas ante la corrupción que ha afectado al PP y «la negativa a democratizar internamente» el partido.

    El expopular alavés, que hace apenas unos meses meditaba postularse como líder del PP vasco, asegura que ha intentado «tan honesta como ilusamente, junto con otros, detener desde dentro esta deriva», pero dice que no ha sido posible por «la implacable maquinaria del partido convirtiéndonos en “disidentes” cuando los verdaderos disidentes del PP sois vosotros». «Hasta aquí hemos llegado, presidente». POR SANTI ABASCAL

    ResponderEliminar