jueves, 28 de noviembre de 2013

TETAZOS COLATERALES DE ENCUENTRO ORGIA FEMINAZI ARGENTINO san juan EN ARGENTINA BERGOGLIANA erial ecclesia


endemoniada en éxtasis de satanismo público interpelada oratio


LO YA DICHO, REZO SI, pero con EXORCISTAS reales que ya no hay en la iglesia mundana-modernista hereje,

y protección fisica de la sociologica estatal QUE YA NO ES CATOLICA NI CRISTIANA, Y COMO NO SE PUEDE pues..... entonces QUE VAYAN Cardenal, Boff, Betto, Nicolás jesuita's satanii, Ortega castrista-habanero ...y el gran Bergoglio a poner la carita.
EVIDENTE LA ECUACION APOCALIPTICA


http://lucia.media.gloria.tv/b/gb/mediafile-531359-1-sd.mp4?sum=LgCmknI36dkaZgfewqMCSg&due=1385668730




 Precisa y elocuente es la calificación de "orgía" que hace "Pagina Católica" a las apologistas del asesinato de niños por nacer.

Las feministas de la antigüedad, en Grecia, terminaban con unas celebraciones que justamente eran denominadas"bacanales". Allí con profusión de alcohol y también seguramente con drogas, en una ceremonia reservada exclusivamente a mujeres, liberaban su histeria en la "procesión del Falo", en honor al Dios Baco. En "las Bacantes" tenemos un elocuente relato de esta alucinación colectiva de la decadencia griega, ya en democracia.

Un agudo psicólogo católico, Stan Popescu, en "Autopsia de la Democracia", nos señala que estas taras que sufren algunos humanos vienen desde lejos y se hacen dominantes en los momentos de decadencia de una cultura.

Con respecto a la moderna turba que nos ocupa, viene siempre acompañada del bracete por el marxismo, pero ¡ojo!, siempre financiada por fundaciones y ONGs de EE.UU. y Gran Bretaña, entre ellas, la Fundación Ford, una de las coberturas de la CIA (ver notivida).
Lo de quemar la efigie de Pancho I es un buen intento para victimizar su figura entre los buenos católicos algo incautos y darle cartel de resistente, cuando es uno de los aliados y propulsores de estas plebes. Al igual que sus rabinos amigos, todos abortistas y prosodomitas. Verdaderamente demoníaco. POR Ramiro Queipo
EN PAGINACATOLICA BLOG




perra progre POSEÍDA haciendose la santita antes de escupir a los orantes de rosario




GRITAN COMO INDIOS!!!
Quieren volver al paganismo pre-cristiano.
SIN DUDA INSPIRADO POR EL DEMONIO.




Su libreto escrito por las Fuerzas del mal y la Oscuridad, incluía esta vez un Operativo de Acción Psicológica para favorecer a Pancho y victimizarlo ante los católicos, cuando sus desvaríos heréticos, minan aceleradamente su imagen entre los que llevamos a Cristo en nuestros corazones.

Porque la realidad demuestra que el Marketing Panchístico, vacuo y frívolo, se desmorona rapidamente. Solo el aparato descomunal de la prensa judeomasónica internacional puede sostenerlo, pero solo por un tiempo y en la plebe, que nunca tuvo verdaderas creencias católicas ni preocupaciones espirituales y vive esclava de sus groseros apetitos.

Por supuesto incluyo entre esa plebe al clero apóstata integrado por terroristas, marxistas de todo pelaje, masones, abarraganados, sodomitas, pedófilos y modernistas.  POR Ramiro Queipo EN PC BLOG






callejera fantochada histriónica de lerdas DEMONII genocidas sociales y culturales



La misma tierra, el mismo país que entrega a Bergoglio a Roma y lo hace papa, es la que con más fuerza defiende el catolicismo y con más garra defiende su fe. Los caminos del Señor, verdaderamente, son inescrutables.




Exactamente, ahora quieren convertir a Francisco en victima y hacerlo coincidir con la campaña que EL MISMO Y EL VATICANO estan orquestando para cambiar su imagen y engañarnos a todos HACIENDOLO PARECER COMO "CONSERVADOR", COMO QUE ESTA EN LA LINEA DE BENEDICTO con la famosa "hermeneutica de la continuidad"

De ahi que se eliminen de la web del vaticano entrevistas y salgan declaraciones de Francisco alejandose de los aires revolucionarios. Y LOS TRADIS TONTOS SE LO CREEN Y ALZAN LOS BRAZOS DICIENDO QUE EL SANTO PADRE SE HA CONVERTIDO QUE SUS ORACIONES HAN SIDO ESCUCHADAS.

FRANCISCO NO SE HA CONVERTIDO, SIMPLEMENTE ESTA CAMBIANDO LA LINEA PORQUE EL CAMINO POR EL QUE EMPEZO SE HA VISTO QUE HA GENERADO GRAN OPOSICION A NIVEL MUNDIAL HASTA EL PUNTO DE ALCANZAR HASTA A NEOCONES.

LA REVOLUCION SIGUE PERO NOS LA VAN A ENVOLVER CON PAPEL DE REGALO Y LAZOS. NOS VAN A ENGAÑAR ESCONDIENDONOS LA VERDADERA CARA DE BERGOGLIO PARA QUE BAJEMOS LA GUARDIA. Anonimo en paginacatolica blog










"CUANDO EL ERROR NO ES COMBATIDO, 
TERMINA SIENDO ACEPTADO; 
CUANDO LA VERDAD NO ES DEFENDIDA, 
TERMINA SIENDO OPRIMIDA".


San Félix III, Papa






Estas pobres mujeres no son mas que VICTIMAS DE LA PROPAGANDA Y ADOCTRINACION DE LOS MEDIOS DE COMUNICACION, DE LOS QUE GOBIERNAN EL MUNDO, seguro que muchas ademas han tenido infancias dificiles.

Debemos rezar por ellas para que Dios les de la gracia de abrir los ojos y se conviertan y vean toda la manipulacion a la que han sido sometidas.

Son como los del mito de la caverna de Platon, estan encadenadas y cuando se les libera, cuando se les presenta la verdadera libertad, cuando se les presenta la LUZ Y LA VERDAD huyen de nuevo a la cueva y piden que les pongan los grilletes de nuevo. Las encadenaron y asi crecieron. POR ANONIMO EN PC BLOG




4 comentarios:

  1. O sea, si el Papa es prosodomita es porque "no es un verdadero cristiano, es un psuedocristiano farsante", pero en cambio, si los que dicen ser marxistas y apoyan el ultrasexualismo sionista financiado por EE.UU. son criticados, a esos no veo que les digan "psuedomarxistas impostores farsantes que se hacen pasar por marxistas cuando no lo son", cosa que si dicen de Francisco y de su catolicismo.

    ResponderEliminar
  2. Estudiando la historia, la verdad es que no encontramos aquellarres feministas ni degenerados homosexualistas en ningun pais socialista del mundo, ni en el único que queda como tal, que es Corea del Norte (porque aceptemoslo, ni China ni Cuba ni Vietnam siguen siendo socialistas, hace rato que ya se vendieron al capitalismo), y ni en la Yugoslavia de Tito ni en la China de Mao, ni en ninguna república socialista durante la poca de la URSS existieron las feministas ni los homosexualistas, porque tanto el feminismo y el homosexualismo como el machismo, todos son sexismos, y como tales son un invento del sistema capitalista para usar el sexo como opio del pueblo para disgregar a la poblacion y mantenerla alienada con conflictos sexistas prefabricados por el sistema, con el fin distraer a la sociedad y evitar que se cuestionen al sistema hegemónico capitalista en el que vivimos, y por eso todos estos sexismos degenerados y antinaturales crecen como hongos despues de la lluvia en todos y cada uno de los paises capitalistas, y no en los paises socialistas como erroneamente se suele hacer creer desde la derecha.

    ResponderEliminar
  3. Si analizamos el tema, el resultado es que las leyes misándricas como las que hoy rige en España, y las leyes homofílicas de "matrimonio igualitario" ("igualitario" como eufemimso para "homosexual") y familias "homoparentales" (favoritismo a la pedofilia, con la que el lobby pedófilo puede apropiarse de los hijos huerfanos de heterosexuales para corromper sus mentes y sodomizar sus cuerpos) son todas leyes que proliferan en paises capitalistas y no en paises socialistas; los pioneros en aprobar estas leyes son todos paises capitalistas europeos con gobiernos de derecha anticomunistas, como España, Italia, Francia, Holanda, la mayoría de los paises Nordicos, y tambien los paises capitalistas americanos, como Canada, muchos estados de USA, Argentina, en resumen, todos paises capitalistas judeocristianos occidentales, titeres del lobby sionista y la masonería, y no Corea del Norte que es un pais socialista oriental secular, y el unico pais del mundo donde no hay lobby sionista, logias masónicas, ni capitalismo; por ende si quieren encontrar al culpable de todo esto, me parece que estan meando afuera del tarro al tragarse la propaganda neonazi de que el feminismo es obra del "marxismo cultural", cuando a las pruebas me remito de que no existe el feminismo ni el lobby LGTB en Norcorea que es casualmente el unico pais del mundo donde realmente la sociedad es culturalmente marxista (ni en ninguno de sus predecesores marxistas han existido esas aberraciones sexistas), mientras que por el contrario todas estas pestes son otra mas de las tantas atrocidades que abundan en los paises capitalistas, gobernados por politicos de derecha, anticomunistas fanaticos del dinero que votan estas leyes degeneradas pro-homofilia y pro-feminazis, y todas estas leyes son aprobadas en estos paises anticomunistas macartistas gracias a que los parlamentos de todos estos paises son controlados por politicos de los partidos dominantes del sistema (que aceptemoslo, de marxistas no tienen nada), y son esos politicos capitalistas judeocristianos occidentales los que impulsan, redactan, y aprueban esas leyes con la "ideología de genero" (que mas bien sería ideología degenerada), y son los medios de comunicaSion capitalistas los conglomerados de empresas privadas multinazionales que asi como le lavan el cerebro a la poblaSion con propaganda anticomunista contra el pueblo norcoreano y contra el mundo árabe, tambien son esos mismos medios capitalistas los que le lavan el cerebro a la poblacion con propaganda feminista y homosexualista, asi que toda la basura alienante de la ideoglogia sexista no proviene del "marxismo cultural" sino del FASCISMO CULTURAL de la sociedad capitalista judeocristiana occidental, títere del sionismo y la masonería.

    ResponderEliminar
  4. Y sí, hay sectores de izquierda y anarquistas que apoyan a las feminazis, eso es un fenomeno nuevo ya que durante la historia desde sus origenes ni Marx ni Bakunin, ni Proudhon ni Lenin, ni Kropotkin ni Mao, ninguno jamas ha apoyado a los sexistas degenerados fabricados por el capitalismo posmoderno, es mas, ni siquiera el judío Trotsky que traicionó a los bolcheviques ha apoyado jamás a los gays ni a las feministas, y por eso si el trotskismo actual los apoya es culpa del trotskismo actual y no del marxismo en general, y ni siquiera del judío Traidor Trotsky que como veran no es ninguna joyita, pero las cosas hay que decirlas como son y el marxismo tradicional nunca apoyó a los degenerados sexuales (mas bien lo contrario, siempre denunciaron las perversiones sexuales de la elite capitalista), y por ende el hecho de que el trotskismo y el anarquismo actual apoyen a los sexistas, eso es prueba de que esos movimientos se aburguesaron y se vendieron al capitalismo, y por ende ya no son fuente de resistencia y lucha contra el sistema plutocrático dominante, como tampoco lo es la Iglesia Católica ni ninguna religion, porque todas son títeres del sionismo (salvo el Islam nacionalista como el de los persas, o el taoísmo y el budismo originales que todavía subsiste en ciertos monasterios de sus respectivos países orientales donde residen).

    ResponderEliminar