martes, 5 de noviembre de 2013

pollo Bill de Blasio, FUTURO ALCALDE DE NEW YORK el último progre demoledor infiltrado top-shark



CLANES MUNDI REVOLOTEAN CARROÑEROS y demoliendo CIVILIZATIO CRISTUS fini

En concomitancia con la política de sumisión al Islam que implementa de manera descarada el presidente estadounidense Barak Hussein Obama, el demócrata Bill De Blasio, quien casi con seguridad será elegido el 5 de noviembre próximo nuevo alcalde de Nueva York para reemplazar a Michael Bloomberg en la Gracie Mansion, (aventaja en las encuestas a su rival republicano, Joseph J. Lhota, por más de 40 puntos) les dijo recientemente a un grupo de partidarios musulmanes durante un mitin en Columbus Park en Downtown Brooklyn, que en caso de ser electo, no van a tener que vivir con el temor de ser objeto de vigilancia constante. 

Confeso admirador del gobierno comunista de Fidel Castro (pasó en Cuba su luna de miel en 1994), De Blasio viajó a Nicaragua en 1988 para hacer trabajos sociales en apoyo al gobierno militar sandinista de Nicaragua -que había derrocado en 1979 al dictador nicaragüense Anastasio Somoza- y también realizó actividades para recaudar fondos para la causa revolucionaria marxista-leninista de un régimen cuya brutalidad y represión de los disidentes estaban ampliamente documentados. En relación a ello escribió la periodista María Anastasia O’Grady en El Diario Exterior “La represión que siguió fue despiadada y contó con la colaboración de personeros cubanos. Se confiscaron casas, haciendas, ranchos y empresas y los medios de comunicación independientes fueron amordazados. La planificación centralizada significó la imposición de controles de precios para todos. Incluso las campesinas que llevaban sus verduras y frutas a los mercados eran arrestadas por especuladoras”. “Los campesinos de las zonas montañosas que lucharon para derrocar a Somoza se rebelaron. No querían ser gobernados por un dictador de izquierda más que por uno de derecha. Organizaron los “contras”. Los indígenas misquitos también se resistieron. En retribución, el ejército quemó sus aldeas y llevó a cabo ejecuciones. Miles huyeron a Honduras para vivir en campos de refugiados”.
casado desde 1994 con la activista y poeta de origen afroamericana Chirlane McCray, con la que tiene dos hijos, Dante y Chiara. En 1979, McCray publicó un ensayo en la revista Essence titulado “Soy lesbiana” cuyo objetivo fue acabar con el mito de que no hay negros gay. Consultada sobre su sexualidad declaró que ella odia las “etiquetas. Los opositores le reprochan a De Blasio el uso de su familia, especialmente la concurrencia de su hijo Dante, a mítines y actos políticos, donde es profusamente fotografiado, para congraciarse con un sector del electorado.


A juzgar por las estadísticas, a Bill De Blasio, su especulación y demagogia le da sus dividendos. Entre los encuestados de raza negra, De Blasio tiene hoy un 89% de las preferencias. Sin divulgarse los porcentuales exactos, se sabe que será elegido por la casi totalidad de los musulmanes. Entre los latinos, el 76%. Entre los personas de raza blanca, el 57%. Entre las mujeres, el 67%. Entre los varones, el 65%. Entre los votantes judíos, el 61%. Y entre los protestantes, el 77%. El republicano Lhota tan sólo lidera las preferencias entre los electores católicos, con un 47% a su favor, contra un 45% para De Blasio.

Resulta inexplicable la adhesión de gran parte del electorado norteamericano judío a De Blasio, de estrecho vínculo con Linda Sarsour, una islámica rabiosamente antisemita, Directora de la Asociación Árabe de Nueva York y furibunda antiisraelí que ha dicho que “nada es más espeluznante que el sionismo” al que equiparó con racismo. Visitante frecuente de la Casa Blanca, Sarsour se autodenomina una estadounidense musulmana palestina y pide la derogación de la Ley Patriota alegando que la preocupación de los estadounidenses por la amenaza terrorista islamista continua es exagerada. Linda Sarsour declaró: “Vamos a poner nuestras tropas en el terreno para él. Nos aseguraremos de que no sólo vamos a ganar, además vamos a enviar un fuerte mensaje a la ciudad de Nueva York que esta es una ciudad para los progresistas”. “Vamos a ganar. Y vamos a ganar a lo grande. Y va a ser con la ayuda y el apoyo de la comunidad musulmana a Bill de Blasio”.

Por mor a un progresismo mal entendido y para evitar ser endilgados como “islamofóbicos”, los neoyorquinos van a votar a quien maniatará a la policía local disminuyendo peligrosamente los controles sobre posibles sospechosos islámicos que puedan perpetrar atentados terroristas y dejará desguarnecida a su Ciudad.

extracto de ORIGINAL DE RUBEN KAPLAN





LO MEJOR (peor, de la niñatada  mahometana): fucking pussies! = cristianotas de PÍLDORA, CONDÓN y COMO sea follables for EVERYBODY (q vivan las ego-feministas mundi)


En un sitio de Israel llamado Psagot, una niña de nueve años fue baleada por un terrorista palestino que se dio a la fuga. He buscado infructuosamente en los medios de comunicación del orbe información sobre esta tentativa de asesinato. Pero nada. La noticia no trascendió.

He aquí otra prueba del simplismo y el alineamiento tendencioso de las agencias internacionales de noticias y la “Gran Prensa”. Si el afectado hubiera sido un niño palestino, durante días se hubieran llenado los titulares de los periódicos, emisoras y televisoras. Para ellos los judíos siempre son los prepotentes agresores y los palestinos las pobres víctimas desamparadas. Hay que tener cuidado con EFE, AP, AFP, REUTERS y otras agencias que suministran desinformación a las grandes corporaciones de la noticia como negocio. POR alexis ortiz EN RADIO  MIAMI INTL


MAL DEPORTE LAMER PATAS DE MORO Y ENDEMONIADOS VARIOS

“En una reunión clerical a la que acudieron representantes de Caritas, nos dijeron que no preguntaban nunca quiénes son, ni qué piensan, ni tampoco en lo que creen las personas necesitadas a las que ayudan. Como los católicos tenemos la virtud de la caridad, aportamos una ayuda gracias al amor de Dios y, sin embargo, otros explotan la fe que ellos no tienen y nos pisarán el cuello el día que puedan”.
En una clara alusión a la comunidad musulmana, “estamos criando cuervos que algún día nos arrancarán los ojos”, el Padre Calvo prosiguió: “Que hagan ellos  su Caritas y su beneficiencia, pese a la Iglesia estar siendo perseguida en sus países. Se llama Caritas, pero no se funda en la caridad sino en la filantropía”.
Tras opinar que Caritas puede tratarse de una “tapadera” de la masonería, y recordar que recibe fondos del Estado y de entidades financieras, el presbítero lamentó que la institución se haya convertido en una ONG y defendió que se atendiera primero “al de casa, al próximo, que es lo que significa la palabra prójimo”. EXTR. AlertaDigital.COM

No hay comentarios:

Publicar un comentario