viernes, 18 de octubre de 2013

LAVADO CEREBRIL progre-masonil en OCCIDENTE, el CACHONDEO apocalíptico-civilizatorio PARA TUTI



En un artículo publicado por ‘The New York Times’ titulado ‘La verdadera guerra contra la realidad’, el diario desvela cómo el Ejército de EE.UU. y empresas privadas de inteligencia han creado un sistema de gestión del comportamiento ‘on-line’ de las personas con la finalidad de “luchar contra la ideología extremista y la propaganda antiestadounidense”. Se trata de un programa desarrollado por petición expresa de la Fuerza Aérea de EE.UU. que permite controlar múltiples identidades en línea (denominadas ‘títeres’) para realizar comentarios en espacios de comunicación social, crear falsos consensos sobre determinados temas, arrinconar las opiniones no deseadas por el Gobierno de la Casa Blanca y sofocar comentarios e informes que no se correspondan con sus objetivos estratégicos.

 Algo muy similar al empleo de ‘Psyops’ (operaciones psicológicas), utilizadas como parte de la estrategia militar estadounidense y que es definida en el ‘Manual de capacitación para la guerra no convencional’ de los militares como “operaciones planificadas para transmitir información e indicadores seleccionados al público extranjero con el fin de influir en sus emociones, motivos, razonamiento objetivo y, en última instancia, en el comportamiento de Gobiernos extranjeros, organizaciones, grupos e individuos”.

 Según el psicólogo estadounidense Peter Ludlow, “se trata de un método eficaz para engañar a una población generando una falsa realidad, en lugar de imponer su voluntad por la fuerza”. Para el analista Anthony Gucciardi, el objetivo de esta “guerra cibernética” no es “mejorar la reputación internacional” del Ejército de EE.UU, como sugieren los comandantes militares de ese país, sino promover “el desarrollo de una importante red de ordenadores que hacen circular constantemente mensajes específicamente escritos para ser publicados en las redes . sociales y las páginas de comentarios de noticias”, algo que el Ejército de EE.UU. argumenta que se realiza “en nombre de la seguridad”. EN AD


La Masonería es la responsable directa de la imposición de antivalores en todo Occidente, el Multiculturalismo buenista, relativismo moral , destrucción de cultura y tradiciones, separatismos, destrucción de las soberanías nacionales, y de todo lo negativo que aflige a Occidente, y lo hacen en la sombra utilizando como marionetas a las Castas Políticas mierdocráticas… FORISTA EN AD.COM

Los Masones en el Gobierno de España” (LIBROSLIBRES) :


 un poder oculto, infiltrado a todos los niveles, que persigue implantar su ideología única a cualquier precio. Hemos conversado con su autor, Vicente Alejandro Guillamón:


 A la masonería no hay que buscarle pasados grandiosos y monumentales, relacionados, en unos casos, con la construcción del templo de Salomón, y en otros, con los supuestos secretos de la “masonería operativa” que levantó las grandes catedrales góticas. Todo eso es pura fabulación, leyendas para aparentar linajes de “rancio abolengo” o simulaciones para enmascarar la verdad de los hechos.


 La masonería es un movimiento ideológico y conspirativo, de ahí su persistente secretismo, además de raíz protestante, nacido a principios del siglo XVIII en Inglaterra, al objeto de apoyar la lucha del Orange (Guillermo III, calvinista) y los Hannover (los sucesivos Jorges, de origen luterano), usurpadoras del trono inglés, contra la pretensiones de los Estuardo (católicos) para recuperar la corona, como legítimos herederos de los Tudor. En consecuencia, los masones, una amalgama de protestantes (anglicanos, puritanos, presbiterianos, incluso algún hugonote francés, etc.), brazo conspirativo al servicio de la casa de Hannover, todavía reinante, mantuvieron desde entonces, es decir, desde su fundación, una actitud beligerante contra los “papistas”, los jesuitas, los estuardistas, los reinos “católicos” como Francia y España que apoyaban los Estuardo y, en definitiva, contra la religión católica y su Iglesia. Parte de aquellos enemigos iniciales de la masonería, es decir, del Imperio británico, se los ha tragado la historia, pero la Iglesia persiste, y la masonería también, además multiplicada, con la irrupción de la masonería de corte francés de la que se adueñó Napoleón para servir a los intereses de su propio imperio. La historia de todo esto es mucho más compleja y enredada de lo que sugiere mi respuesta, pero como avance del contenido de una parte del libro, sirve lo que digo.

clanes mundi LAVANDO EL CEREBELO DE LA BORREGADA MUNDANA A-TEISTA

El objetivo actual de la masonería, en realidad el de siempre, es el dominio oculto del mundo, la imposición global de su ideología, que no es otra que un secularismo relativista que pretende sobreponerse a todas las demás religiones e ideologías políticas, expresión, éstas, de la división y el fraccionamiento humanos y, por ello, causa de las continuas luchas de los hombres entre sí. Como la masonería aspira a la paz infinita, como dijo alguna vez Zapatero, intenta excluir de la vida social los motivos de enfrentamientos humanos que provocan, a su juicio, las religiones, de ahí que haya que reducir sus cultos a la esfera exclusivamente privada, encerrarlas en sus templos, erradicarlas, empezando por sus símbolos, de la vida pública, como estamos viendo actualmente en España.
- De ese modo terminaríamos en el pensamiento único
- En efecto, porque la masonería es un ideología total, es decir, totalitaria, como son todas las ideologías absolutas que han pretendido siempre crear un “hombre nuevo” y “salvar a la humanidad”: radicalismo jacobino que algunos llaman liberal aunque no lo haya sido nunca, marxismo, etc. El sueño de todas las mentes iluminadas, opresoras y totalitarias. Ahora sostienen, siguiendo a Malthus, entre otras teorías muy inquietantes, que somos demasiados en este mundo, que la Tierra no aguanta el crecimiento “incontrolado” de la población, por eso hay que promover políticas de “salud sexual y reproductiva”, que se traduce en el uso generalizado de anticonceptivos, aborto masivo, etc. No descubro nada, lo estamos viendo y sufriendo en nuestras propias carnes de la mano de un Gobierno masonizado.

La gran mayoría de la gente no se entera lo más mínimo de donde proceden los tiros, de quienes mueven los hilos entre bastidores incluso en los organismos internacionales como la ONU y sus distintas agencias. No se enteran, me temo, ni siquiera muchos obispos y la casi totalidad de los clérigos, buena parte de ellos todavía se toman a cachondeo aquello de la “conspiración judeo masónica”...

MAFIOSOS LISTOS PESCADORES EN EL RIO REVUELTO APOCALIPTICO

LA PROGRE-MASONADA ES NEPOTISTA al máximo:
Los familiares y amigos de muchos políticos tienen que ser unos superdotados.
No hay oposición ni proceso de selección que se les resista, de manera que todos acaban viviendo del dinero público.
Esto es insoportable y el grado de explotación al que están siendo sometidos los españoles, por una casta de políticos corruptos y sin escrúpulos, no tiene nada que envidiar al de las peores dictaduras.
FORISTA EN AD.COM


No hay comentarios:

Publicar un comentario