martes, 23 de julio de 2013

Iglesia infestada de progre-mundi poseídos Y EL SUR CATOLICO EN CIERNES DE RUINA PLENA


YA LA RUEDA ANDA LOCA Y NO LA PARA NI DIOS...

Oficialmente no sabemos nada de Grecia, los medios controlados por el sionismo han puesto un muro de silencio sobre lo que ocurre en ese país, pero da la casualidad de que tengo un amigo griego con nacionalidad española que me comenta que su país está sumergido prácticamente en el terrorismo urbano, no hay trabajo para nadie, la corrupción es lo más normal en cualquier ámbito, la inmigración tanto legal como ilegal se han apoderado de barrios enteros y hay luchas encarnizadas por el control de alimentos y medicinas básicas.

La comida escasea y es muy raro ver a alguien que puede llenar un carro de supermercado, entre otras cosas porque los supermercados carecen prácticamente de lo esencial. Que los hospitales apenas tienen medios para las más básicas urgencias y que muchísima gente está viviendo en la calle pues los bancos los han desahuciado de sus casas vilmente y sin ninguna humanidad (¿los bancos tienen humanidad?).

Que Grecia ha perdido el control. Tomemos el ejemplo de Grecia, eso mismo sucederá pronto en toda Europa y con más saña y crueldad en España, si no nos espabilamos lo antes posible.
COCOLISO EN AD FORO


EN BARRIOS DE pandillas MARAS EN ECUADOR MATAN A 2 POLICIAS POR SEMANA (R.A.)

La Universidad Loyola Andalucía se pone en marcha
Con siete grados y nueve másteres oficiales

Soy licenciado por una universidad católica (una de las tres que llevan dicha denominación en su nombre aquí en España)... y tras cinco años puedo decirle que no he aprendido nada de lo que significa ser cristiano.


Lo único que he visto han sido luchas por controlar el profesorado, poniendo cada uno sus partidarios y que, por cierto, el Camino Neocatecumenal lleva ventaja en el número de seguidores como profesores, PAS y alumnos con beca (los pobres este año tienen que ir a la JMJ de Rio).

Pese a mis malas experiencias en una universidad "católica", deseo que la Universidad Loyola sea una universidad íntegra digna de un católico y abierta a todo el mundo
.
 G.S.G. EN FORO RELIGIONDIGITAL


DESGRACIA FINAL de ROMA en EMBOSCADA MORTAL abortil de Rio do Janeiro sodomil revolucionado
El 12 de julio pasado un tren descarrilaba en la estación de Brétigny-sur-Orge, en la periferia de Paris, causando 6 muertos y varias decenas de heridos. Apenas unos minutos después del trágico accidente, y antes de que los socorros llegaran al lugar de los hechos, unos 30 “jóvenes” (magrebíes y africanos) se presentaron en la estación y empezaron a robar a los muertos y los heridos sus teléfonos móviles, relojes y carteras.
Cuando llegaron los socorristas estos fueron recibidos a pedradas por los “jóvenes”, visiblemente molestos con la presencia de estos intrusos que venían a molestarlos en su febril y lucrativa actividad. Al principio, los socorristas pensaban que los “jóvenes” estaban tratando de ayudar a las víctimas, pero el recibimiento que recibieron de su parte les hizo entender rápidamente la realidad de lo que estaba ocurriendo.
Los policías que llegaron rápidamente a la estación se pusieron a la tarea de alejar a estos saqueadores sin proceder a ninguna detención. Los “jóvenes”, manifiestamente frustrados e indignados con la actuación de las fuerzas del orden que venían a echarles a perder el día, empezaron a apedrear a los policías así como también a los bomberos que se afanaban por socorrer a los numerosas víctimas del siniestro. Los agentes del orden tuvieron que pedir refuerzos para controlar la situación y permitir a los socorristas evacuar a los heridos.
Un portavoz policial ha calificado estos hechos de “monstruosos y repugnantes”. Sin embargo, el gobierno parece querer minimizar lo ocurrido, al afirmar que se trata de actos aislados, que no le consta que haya habido un saqueo cometido en grupo, y que sólo una persona de 16 años ha sido detenida en relación a los hechos en cuestión en esos momentos, siendo cierto que los bomberos “han sido recibidos de manera algo ruda en el lugar del accidente”, EN ALERTADIGITAL

un 25Julio de Santiago no apto para beaturros mundi. VEREMOS CÓMO ACABA RIO paponete...

En la época de las tecnologías inteligentes, los hombres están tornándose menos inteligentes que sus antepasados, según un estudio realizado por investigadores europeos. De acuerdo al informe, el cociente de inteligencia (CI) medio en occidente bajó 14,1 puntos en relación al del siglo XIX.“Llegamos a la conclusión de que los hombres de la era victoriana eran más clarividentes que las poblaciones modernas”, afirman los autores.
Los profesores Michael A. Woodley, de la Universidad Vrije de Bruselas, Jan Nijenhuis, de la Universidad de Amsterdam, y Reagan Murphy, de la Universidad College Cork, de Irlanda, compararon datos recogidos desde 1889 hasta 2004. “Con el debido respeto a la inteligencia general de los hombres hoy, la inteligencia de la población de la era victoriana era sustancialmente mejor que la de las poblaciones del Occidente moderno”, concluye el estudio. ENVIOS ACCION FAMILIA CHILE


CURAS BUROCRATAS COMODONES des-evangelizados, principal causa y CONTAGIO borregada mundi

Me acusa de fanático, resentido, odiador,  integrista, cátaro, envidioso, fundamentalista, mal hijo de la Iglesia, loco de atar, rencoroso, maniqueo purista de corte esenio y no sé qué más, una caña pensante llamada Ago de la que tengo sobradas sospechas para suponer que ni ama a la Iglesia, ni a la Compañía de Jesús ni a los pobres; más bien estaríamos ante un sujeto que se ama a sí mismo, o sea, ama sus cosillas, sus asuntos, esto es, su pluriempleo eclesial; en definitiva, sus intereses particulares.

Y que ante la menor crítica que ose poner en solfa sus "privilegios" arremete contra uno, con la cantinela de siempre. Con lo cual uno comete el error de encima estar inflando su ego, con el resultado obvio pretendido: aparecer ante la opinión público y los eclesiásticos que le mantienen sus privilegios, como víctima del furor de fanáticos resentidos , envidiosos y rencorosos como quien estas líneas escribe. Y obtener la cuadratura del círculo: granjearse méritos eclesiales para seguir figurando y trepando, en nombre de los pobres, la solidaridad, el Reino y bla bla bla.
POR L.H.


1 comentario:

  1. Sospecho que la Iglesia (católica) está atestada de gente así: entre burócratas, más o menos acomodados y antimilitantes, y progres más o menos contrarias al sentir del Magisterio, anda el juego.

    Pero yo no soy sedevacantista ni seguidor de Lefebvre, de modo que para mí el Magisterio tiene como garante máximo al papa Francisco. Mi voluntad, así pues, "cum Petro et sub Petro".

    Aunque me duele la Iglesia, y no la entiendo a menudo, y la sufro, porque ella misma me ha puteado-ninguneado a mí: curas laicistas y jesuitas laicistas ya he escrito públicamente que prefieren dar cancha, altavoz y prestar oídos, digo en plataformas confesionales católicas o de inspiración cristiana, a ultrafeministas, a ultralaicistas, a ateos, a promotores de las movidas LGTB, en tanto a quien estas líneas escribe, al parecer tenido por "fundamentalista y fanático, mal hijo de su madre, o sea, de la Iglesia", le cierran todas las puertas.

    Casi que no hay familias cristianas en verdad abiertas con generosidad a la vida, ni entre el profesorado docente de Religión católica en la escuela pública, ni en las facultades teológicas, ni en la escuela católica, ni en los centros culturales confesionales católicos... De modo que ya ni creo que sirva de algo denunciar todo esto, "bloguer", de algo que no sea el exponerse uno al peligro de una lluvia torrencial de rechazos y condenas: "cátaro, fanático, resentido, enemigo de la Iglesia, odiador, envidioso, purista..."

    Es lo que abunda. Solo que siempre será verdad aquello tan paulino: "Donde abundó el pecado, sobrabundó la gracia". Para mantener la esperanza al menos. La esperanza contra toda evidencia y contra toda desesperanza.

    La esperanza a pesar de que las autoridades de la Iglesia a mí no me parece que hagan nada por ir poniendo de patitas en la puta calle, tan inhóspita, a tanto trepa, burócrata, antimilitante, enchufado, antinatalista, progre y figurón...

    Pero nada: creo que es más posible el ganarse la vida poniendo un ganado de cabras o plantando ajos y cebollas, que el esperar que las cosas vayan a cambiar en la Iglesia católica en el sentido en que estamos diciendo. En la Iglesia católica, sí, donde no hay ninguna incompatibilidad, parece, entre ser antinatalista y dar clases en una facultad teológica; de hecho, están aborrotadas de sujetos y sujetas así, y no se hace nada por cambiar nada. Y si te quejas, cataplún: fundamentalista, fanático, intransigente, purista, soberbio, despechado, resentido, odiador, difamador, cátaro...

    Me quedo con Mike Oldfield, música acuática, étnica, celta y folky, en esta tarde calurosa de verano. La emoción que me produce esta música es más "real" que la esperanza de que un cambio drástico y radical se dé en la Iglesia católica.

    ResponderEliminar