lunes, 15 de julio de 2013

ENVIO LETRINOAMERICANO para ADA COLAU hipotecas girl spain, en el show izquierdosete ibérico de bailes.


gentilla que pasó un kilo de Segundo Quiñones acampado contra ZP monclovita, lo jodían.




"Varias personas se ha suicidado en ‪España‬ cuando han sido desalojados de sus casas. Lo sabemos por la prensa y por ‪‎internet‬. En Cuba, el régimen de ‪‎Raúl Castro‬ está desalojando a la fuerza a familias enteras para derribar sus casas y construir hoteles. Pero en Cuba la gente no puede protestar, ni hay cientos de ONGs y plataformas de activismo que les ayuden, como en España, ni existe libertad de prensa, ni tampoco libre acceso Internet. ¿Qué será de esas familias en Cuba? ¿Cómo conocer la suerte de esas personas? Si entiendes la importancia de Internet para el ‪activismo‬ ciudadano y la lucha contra todo tipo de injusticias y violaciones de los derechos humanos..."
  POR MALDITO  MENENDEZ EN FB





EL AMIGUETE WILLY NO MONTARÁ COÑAS EN LA HABANA, va a Palacete d'puercos



Hace alrededor de 15 días, decenas de familias están siendo desalojados a la fuerza por el gobierno de la capital; en algunos casos utilizan la coacción, en otros, las falsas promesas, y con los más rebeldes y determinados, la fuerza, con el fin de vender a compañías italianas  el céntrico lugar para la construcción de hoteles, los cuales traerían grandes ganancias a la cúpula de gobierno y no al pueblo cubano, cada vez más desorientado.
Según una fuente que pidió anonimato, “la semana pasada, dos familias que vivían en el  No. 170 del Malecón y no querían irse, porque sus casas no estaban en mal estado, fueron desalojadas a la fuerza por tropas especiales del  ejército llamadas Avispas Negras, que se  aparecieron en un camión de combate a las 4 de la madrugada y cortaron con una poderosa pinza los candados de dichas viviendas. A la fuerza, sacaron a los adormilados moradores, incluyendo a un señor en una silla de ruedas que, como a un muñeco de trapo, lo subieron al camión para luego dejarlo  tirado  cerca de allí en un local de tránsito”.
“No quiero irme; aquí nacieron mis hijos y mis nietos. Quiero que me reparen mi vivienda, no que la destruyan. ¿Cómo es que hay dinero para hacer hoteles y no para reparar casas”, dijo un anciano. 
Otra fuente informa que la compañía italiana construyó un edificio que ellos suponían que sería para las personas afectadas, pero nada de eso; allí está viviendo personal que el gobierno ha traído de las provincias orientales, que pertenecen al MININT, lo que significa que el área estaría más vigilada. POR WILLIAM CARCER hablemospress EN CUBANET.ORG




LA CASITA QUE ALOJARÁ AL LISTO WILLY (dice que estará en jaima en el jardín, sólo!)


No hay comentarios:

Publicar un comentario