viernes, 19 de julio de 2013

CÓMO ES Y blablablablea y VIVE LA PROGRE ECLESIALADA MUNDI, aquí una batallita de EGOs agos teologetas


la movida JESUITICA HOY TRAICIONA AL EVANGELIO y PROSTITUYE el SABER CATOLICO, pa' su chiringuito elitista figurón

LA RAJADA DEL COMEMERDA:


Tu integrismo fanático, rencor, odio y demás patologías: te ciegan, estás muy desorientado, no sabes lo que dices ni haces; y lo único que te queda es la mentira, la difamación y el juicio condenatorio..que lo único que te llevarán es a mas odio y destrucción. 

Te vuelvo a repetir , a ti y a Kaos, que no vuelvas a nombrar mi vida y mi situación personal, que no te metas en mi vida personal, en mi actividad, trabajo.., ya que tomo y tomaré mis medidas, legales, las que sean; no eres nadie para hacerlo, ni la has conocido ni conoces mi vida, con toda esa sarta de mentiras y calumnias que no se las cree nadie, más viniendo de gente como tú o él, que todo el mundo los conocen ya. 

Olvidáte de mi de una vez, 10 mil veces te lo he dicho ya, que no me ataques mas, ni me menciones, ni a mi ni a mi vida personal; es que no se te mete en lo que te queda de juicio o que, muchacho; que me dejes en paz ya hombre y sigue con tu integrismo fanático y odio pero a mí ni mencionarme, adios, paz

Yo no empecé esto y eso, sigue diciendo tonterías, con tus desvarios, mentiras y calumnias, insultando (como p. ej. llamarme todas esas lindezas)- yo no lo he hecho nunca-, sigue atacando y juzgando.. tú mismo te retratas..., tienes mucho estilo evangélico . 

Olvidáte de mí de una vez, 10 mil y 2 una veces te lo he dicho ya, que no me ataques mas, ni me menciones, ni a mi ni a mi vida personal; es que no se te mete en lo que te queda de juicio o que; que me dejes en paz ya. Te vuelvo a repetir , a ti y tu amigo Kaos- al que veo que justificas y te haces cómplices de sus tropelias y vilolencia-, que no vuelvas a nombrar mi vida y mi situación personal, que no te metas en mi vida personal, en mi actividad, trabajo.., 

ya que tomo y tomaré mis medidas, legales, las que sean; no eres nadie para hacerlo, ni la has conocido ni conoces mi vida, con toda esa sarta de mentiras y calumnias que no se las cree nadie, más viniendo de gente como tú o él, que todo el mundo los conocen. Paz

FARSAS SOCIALES UTOPICAS PARA FIGURAR Y TREPAR POLLOS

EL HUMILLADO MARGINADO eclesialete DIXIT AL TARADO DE EGO:


No creo en tu movida solidaria: tanto hablar de los pobres y de la justicia sin pudor, no tienes vergüenza, muchacho: fuiste un ultrarrácano sanguijuela; igual hoy eres un solidario espectacular, aunque lo dudo, pues quien más tiene más ambiciona. No tienes ni pajolera idea del dolor de las "víctimas" de la historia que dices defender, no tienes experiencia obrera, experiencia de compartir la suerte existencialmente con los "desheredados".



COÑAS MUNDI  progres PARA ENTRETENER a la BORREGADA



Por lo demás, los jesuitas son un regalo en tu vida porque te dan trabajo, no por otra razón, ¿o te crees que uno se chupa el dedo? Jesuitas que prefieren, por cierto, dar cancha a ultrafeministas completamente contrarias al sentir de la Iglesia, y putearme-ignorantarme a mí, al parecer acusado de católico fundamentalista -al parecer, según me aseguran algunos diocesanos, todo ello alentado por ti-.

Entretanto, no olvides quién ha comenzado estas controversias últimas: tú, con tus insinuaciones sobre un supuesto ataque mío a tu persona y tu obra desde ciertos seudónimos.

Con los jesuitas de nuevo: creo que si estos fuesen en verdad ignacianos tú deberías estar en la puta calle, fuera de la órbita jesuita, pues tú no das testimonio ignaciano precisamente. Pero los jesuitas, salvadas siempre las honrosas excepciones de rigor, están muy pero que muy... eso, mundanizados: como que dan cancha en sus espacios a ultrafeministas radicales, en tan
to a un pobre "fundamentalista" como yo, ni agua. Es lo que toca.


Como insinúa a menudo kaoshispano mismo, creo que tienes más de trepa que de solidario: los pobres y la justicia y la solidaridad y vuelta con los pobres siempre en tu boca, ¿no te da apuro hacer eso, muchacho? ¿Tú sabes acaso lo que es trabajar codo a codo con los pobres en la economía sumergida por un plato de lentejas? ¿Tú sabes lo que es trabajar con los pobres bajo el autoritarismo chulesco de algunos ricos...?

Y no olvides, te lo vuelvo a repetir, quién comenzó los ataques a mi persona, en estos hilos, con acusaciones veladas...

Por otra parte, ¿para qué tantas lecturas de "teólogos" de que presumes echando en cara a los ignorantes, tus supinos conocimientos, si resulta que sigues queriendo no entender lo que es la familia cristiana, o entendiéndola y no poniéndola en práctica?




LA SALETTE AVISÓ DE TODO



Y en cuanto a la guerra antieclesial, ¿de qué hablas, muchacho? Al denunciar las incoherencias e hipocresías de la Iglesia, acaso demuestre más amor y fidelidad hacia ella que tú, que obviamente para conservar tus empleos eclesiales has de aparecer como un "buen hijito de la Iglesia, obediente y fiel". Claro, te va en ello tu estabilidad, tus trabajos -de los cuales podrías regalarme 500 euros, no te olvides: no sería ni un tercio de lo que me chupaste sanguijuela-; a mí, ya punteado-ninguneado, casi que me da igual. De modo que a otro con ese hueso.

Por último, tú tienes tus estudios, tu doctorado, tus lecturas, tus cositas buenas, no niego eso, pero mantengo una serie de dudas: cuatro contra ti dicen que me has difamado a lo bestia; no vives auténticamente la paternidad responsable; más que solidario eres un oportunista, y en otro tiempo fuiste un ultrarrácano colgadera increíble -hoy igual, con más dinero y medios, eres un dechado de desprendimiento y solidaridad con los empobrecidos de la Tierra -y no olvides los 500 euros, o más si quieres: no creo que signifiquen mucho para ti, y no serían ni una tercera parte de lo que me racaneaste, lo digo sin acritud, sin envidia, pero es que fue así, coño, ¿por qué lo niegas?-.


Sé feliz, lucha por los pobres como afirmas hacer, haz lo que quieras, enseña lo que quieras -sigue contribuyendo a cerrarme todas las puertas de la Diócesis, etcétera-, invita o contribuye a invitar, a Radio Ecca, por ejemplo, a ultrafeministas radicales deseosas de presentar ahí sus movidas y obras contrarias al sentir de la Iglesia.


La Nouevelle Theologie es lo que ha confundido a las masas (CAPETO)


Si fueses tan fiel al Magisterio como dices, en lugares laicistas como el Café d'Espacio no podrías hablar; y resulta que ahí hablas, das charlas y no sé qué. Y hablas en nombre de la Iglesia. a mí, que hablo a título personal, no en nombre de la Iglesia "oficialmente", ahí me tienen vetado.

Si fueras tan fiel a la Iglesia como dices, ya habrías tenido más hijos, a menos que por razones de impedimento biológico no los pudieras tener. Porque por mucho que te empeñes en retorcer la doctrina, acaso para autojustificarte, no es lo que tú dices.

Y ya está bien. Anda, a seguir amando mucho a los pobres -y no olvides los 500 euros, o más si quieres-.


Tan leído como dices ser, ¿tú sabes leer?, ¿de qué coño racismo me acusas con respecto a las mujeres musulmanas? Lo que digo sobre ellas es que conservan en general o casi siempre más que las mujeres occidentales secularizadas los valores familiares, tradicionales, la vocación a la maternidad, y que por ello suponen, poblacionalmente, una "amenaza" para Europa, que se desertiza y descristianiza. Y claro, luego tú metes la gamba, y se te nota el rejo "progre" que tienes, sin el cual posiblemente no estarías donde estás.


Vas de hipócrita o pretendes que me chupe el dedo? ¡Que yo no he comenzado a ocuparte de ti, tío, que has sido tú quien ha comenzado con ataques sutiles o velados contra mí, o es que no te quieres enterar! El solo reconocer esto ya ahorraría el resto de comentarios...

Pero es que encima sales con tu estúpida retahíla de siempre: que si soy fundamentalista, odiador, envidioso y resentido... Ahórrate esas boberías, o haz lo que quieras: por un oído me entran y por otro me sale.

Y que te difamo por llamarte rácano (en realidad, ultrarrácano, sanguijuela, al menos cuando te conocí; igual hoy eres un dechado de virtud y desprendimiento). Niegas la evidencia más evidente, y ya paso de estar luchando contra tales molinos de viento.


(para mí, trepa eclesial, ultrarrácano, insolidario, y encima no testimoniante de la belleza de la paternidad responsable), deja de insultarme con tus chorradas de siempre que ya te he repetido. Ultrarrácano en el tiempo en que te conocí: jamás tuviste un detalle, tío, nunca llevabas un céntimo, siempre te aprovechabas de los demás (esto me lo echaban en cara en el Seminario: "¿Cómo puedes ser tú amigo de ese, que mucho bla bla con los pobres y es más agarrado que un puño...?"), nunca me diste un céntimo para combustible...


yo que digo esto soy un fundamentalista, un cátaro, un difamador, un integrista, un resentido y no sé qué más. Tan cierto como que tú fuiste muy generoso, muy desprendido a manos llenas.

Feliz verano y piénsate lo de la fiesta. La hacemos en el Centro Loyola ahora en verano, y de paso nos dejas a kaos y a mí denunciar las corruptelas de la Iglesia, las infidelidades de la Compañía de Jesús a la herencia de san Ignacio y al Magisterio, el contubernio de muchas movidas eclesiales con el laicismo más anticristiano, o la falsedad de los que malentienden la paternidad responsable, que son hoy mayoría en la Iglesia.




QUÉ FÁCIL y beneficioso ES SER CARA FARSANTE VIVIDOR MUNDI en esta puta Iglesia de hoy

(para mí, trepa eclesial, ultrarrácano, insolidario, y encima no testimoniante de la belleza de la paternidad responsable), deja de insultarme con tus chorradas de siempre que ya te he repetido. Ultrarrácano en el tiempo en que te conocí: jamás tuviste un detalle, tío, nunca llevabas un céntimo, siempre te aprovechabas de los demás (esto me lo echaban en cara en el Seminario: "¿Cómo puedes ser tú amigo de ese, que mucho bla bla con los pobres y es más agarrado que un puño...?"), nunca me diste un céntimo para combustible...La evidencia de lo ultrarrácano que fuiste con nosotros: te podría enumeras docenas y docenas de ejemplos. Testimonios de otros compañeros, seminaristas y ex-seminaristas que te detestaban por tu falsedad solidaria, carota, ¿pretendes que nos sigamos chupando el dedo?

Pareces rácano en lo de entender la paternidad responsable; solo por cómo la entiendes, que no es como la entiende la Iglesia, deberían ponerte de patitas en la calle, despedido del ISTIC, y resulta que ahí das Teología Moral, qué curioso.


Utilizas a los pobres en tu beneficio, y toda tu retahíla de solidario, luchador por la justicia y demás. Es parte de tu maniobra para seguir donde estás.
Y te sigo recordando lo del ingreso bancario: no llegaría ni a una cuarta parte de lo que nos racaneaste, y tú puedes ahora, tienes dos trabajos eclesiales, status, y presumes de ser muy solidario, y dado que nos racaneaste hasta el hueso, deberías considerarlo, de verdad, hacer ese ingreso. Luego vendría la fiestita.

AGO, eres rácano como pocos he conocido en mi vida; no eres fiel a la doctrina católica sobre la paternidad responsable, que retuerces según tu conveniencia; para mí no eres solidario ni luchador por la justicia, sino trepa eclesial; y encima pretendes que acabe aceptando que he empezado a insultarte yo cuando queda OBJETIVAMENTE DOCUMENTADO EN RD que las acusaciones y ataques los has comenzado tú, contra mí, adjudicándome insultos que nunca dije.

Y me temo que vas a seguir con la misma matraquilla: que has sido un ULTRARRÁCANO DESAGRADECIDO Y COLGADERA no es desvarío, injuria ni mentira, es realidad meridiana: mucha gente sabe esto, pero igual no lo dice porque la gente no quiere problemas, buscarse problemas, que la cosa está muy difícil.




LA EDUCADA LOYOLA HOY, UNA TECNO-BURGUESADA MUNDI ELITONA PILÁTICA

Lo que he conocido de tu vida es que con tu ser un ULTRARRÁCANO SANGUIJUELA te habrás ahorrado más de 1000 euros en gastos diversos gracias a mí, y otros tantos gracias a kaos.

Hacemos la fiesta en el Centro Loyola, agua y luz a cargo del centro y resto de gastos a cuenta de tu ingreso. Kaoshispano estará presente, los algunos invitados más. Espero tus noticias al respecto; y aclaro que si no me informas al respecto, doy ya por definitivamente zanjado este asunto.

Eres un bellaco, y un mentiroso, amén de un ultrarrácano que te has aprovechado de la generosidad de mucha gente. Y sigues erre con tu cantinela favorita autoexculpatoria: que no son mentiras ni difamaciones mías, que es una verdad como una catedral de grande, que siempre fuiste un rácano colgadera que no saltabas ni un céntimo y te aprovechabas de los coches de todos, de la generosidad de todos, sin soltar nunca ni un céntimo. 
Mentir es muy feo, muchacho, y poco ético, poco moral. Dices "que todo el mundo los conoce"... Claro, porque tú te has dedicado a difamarme a lo bestia por ahí: es la palabra de cuatro diocesanos que me aseguran esto, contra la tuya, que se empeña en dejar entrever alguna que otra evidencia... MOVIDA EN FORO RELIGIONDIGITAL.COM



LA JESUITADA judas-cainita HOY ES ESQUIZOFRENIA CATOLICA DEGENERADA PURA demonii


1 comentario:

  1. me acusa de fanático, resentido, odiador, integrista, cátaro, envidioso, fundamentalista, mal hijo de la Iglesia, loco de atar, rencoroso, maniqueo purista de corte esenio y no sé qué más, una caña pensante llamada Ago de la que tengo sobradas sospechas para suponer que ni ama a la Iglesia, ni a la Compañía de Jesús ni a los pobres; más bien estaríamos ante un sujeto que se ama a sí mismo, o sea, ama sus cosillas, sus asuntos, esto es, su pluriempleo eclesial; en definitiva, sus intereses particulares.

    Y que ante la menor crítica que ose poner en solfa sus "privilegios" arremete contra uno, con la cantinela de siempre. Con lo cual uno comete el error de encima estar inflando su ego, con el resultado obvio pretendido: aparecer ante la opinión público y los eclesiásticos que le mantienen sus privilegios, como víctima del furor de fanáticos resentidos , envidiosos y rencorosos como quien estas líneas escribe. Y obtener la cuadratura del círculo: granjearse méritos eclesiales para seguir figurando y trepando, en nombre de los pobres, la solidaridad, el Reino y bla bla bla.

    ResponderEliminar