viernes, 21 de junio de 2013

los signos del kaos latino, romano y de Occidente. DE TODO pues Occidente judeo-xtiano hizo esto.


tipo chaquetas JMJbra, veleta, fantasmín, flotando en nubes de demonios y su flipada social degenerada porteña. BlaBlaBla felizón engañador farsario-Demolición

Los Castro son tipos listos, ya MOMIAS, pero aún con vástagos y caras de la camarilla manejando el monstruo. Sobornan y tienen info grave de 1/2 mundo diplomático, y el otro 1/2 se vende gratis progre-subnormal-izquierdoso ilusos, o tiene negocietes en la isla con ellos y su mafia caribeña. No te digo ya los que ha comprado SOLIDARIOS, sic, el petroleo del Mono Chávez, con la monjeta Forcades y la Lecumberri de putillas Media, p.e.

La cohorte de birretados letrinoamericanos a hacer otra de las de la Demolición, social en este caso, encular toda la Ecclesia ya definitivamente por parte de la panda marxistoide. La otra enculada, la del Banco Santander que formará a la mafieta-chapuzas de cuentas vaticanal. El Inicuo, si tiene dos pezuñas en el altar, mejor que una...


castrensón dijo que JB predijo la PROSPERIDAD... PERO RNE CAMBIÓ RÁPIDO LA CITA Y DIJO MODERNIDAD!!! masonetes!!

Show funeral del Juan-ito de Borbón, con la clericada lerda-beaturra-mundi, qué se les va a pedir? Pero nadie dice que unos añitos antes de morir ya dijo que se cargaban el país los nazionalistas y sus mafietas caciquiles, con el inútil de su hijo al frente, que asumió de rey ilegítimamente, por otro lado (1977 renuncia el masonete principe exiliado).

España borbonatal del 78. Feneció, y todos la mataron, si es que vivía por sí misma... Tenía que haber habido un 1789 que clarificara la ética politica y ciudadana, secular pero tambien eclesial. En no se qué punto del s.XIX, y cepillándose a buena parte de la progre masonada?

Suponiendo el feed-back franchute, para la fe de Roma mucho mejor: habría tradicionalismo sano y vivo, anti sodomas LGTB, y no una prostituta del poder elito-corrupto mundano, opusino o bourbonetes. Como debería ser, en USA también, p.e.

MAFIA HOTELERA ROMANO-CARIBEÑA AGRADECE BENDICIÓN

El cardenal Jaime Ortega, arzobispo de La Habana, recibió el título de Comendador de la Orden al Mérito de la República Italiana, de manos del embajador de ese país en Cuba, informó la revista católica Palabra Nueva. "Todos ustedes conocen a Su Eminencia, su obra, sus valores mejor que yo", dijo el embajador Carmine Robustelli a los presentes en la ceremonia, celebrada el pasado viernes y dada a conocer este miércoles. Robustelli consideró innecesario "leer su curriculum o las motivaciones que fueron evidenciadas con la solicitud enviada a Roma para el otorgamiento". EN DIARIODECUBA
Déjenlo en Cuba y quítenle los privilegios que le da a la iglesia para verlo cargando cubos de agua.
 Se vera mejor en una bicitaxi pedaleando por el malecón y dando bendiciones al regimen fidelista, y la medalla, bueno, la venderá por 20 chavitos.  Se imaginan ver asi a su eminencia.



Un muy merecido homenaje fecal, para la agente , agentona, Porcina Pilatos, de la Habana, ...ella, la más sonriente, y como es su vicio “recibiéndola de espaldas”, a toda sonrisa, como acostumbra...Ah, y muy bien acompañada, por la crema y nata de la dictadura, sí, los que asesinan, encarcelan, legalizan el aborto, persiguen a los cristianos y expulsan a los curas, da igual si es en Covadonga o los mandan al Paredón; ellos finísimos seguro aplaudían, a más no poder, a su Pilatos favorito.

No, si aquel burdel tienen de todo: jineteras alfabetas (recuerden lo que dijo el demente tirano que sí, que eran putas, pero instruidas, ...) ,choche-antes (perdón, coma-andantes) dictadores que usan culeros, hermanas sustitutas (en el trono vitalicio), sobrinas tortilleras (emancipadas y emancipadoras), y éste, la más indigna y traidora, la feliz agente fecal Porcina (por cerda) Pilatos de la cuba-cubiche-cubita atroz, bien dijo el embajador : "Todos ustedes conocen a Su Eminencia, su obra, sus valores mejor que yo"...si claro, la conocemos, nadie más tracatán y colaboracionista, entre otras cosas.

En fin que Dios los cría, y el diablo, bien que sabe reunirlos, entre canapés, aplausos, viandas, y licores muy finos...no "chispa e tren" ¡eh!, allí se escanció un buen burdeos (Vignoble de Bordeaux)...Mmmm, nos perdimos la fiesta.
POR JUAN ARSENIO VALDÉS


dado por sectona de los caras mafiosetes del DEMOCRISTIANISMO italiano POSMODERNO DE EMPRESARIOS SANGUIJUELAS DEL GENOCIDIO DE CUBA, HIJOSDEPERRA SIN SANGRE NI FE DE CRISTO (los mafiosos más eclesiales). No dijo of course nada sobre la muerte de Payá y Cepero... para qué? OTRO BIRRADO ENDEMONIADO.


CARAS QUE LO DICEN TODO, Dios y la vida ponen todo en su sitio, y camino...

Nos toman el pelo diciendo que todo internet es destapado por nuestra libertad (!!??), y se destapa enseguidita que Obama-UK  espiaron con trampa-cebo a todo dios en el G2o de Londres 2009!! (y por norma fibróptica a medio globo). SE ACABÓ LA POLITICA, LA DIPLOMACIA de la libertad, en libertad. FINI, con el entrante de Wikileaks y Vatileaks. El hombre lobo, sin remedio.  Si Reagan o Los Bush hubieran hecho eso, un golpe de estado USA... salen los progres a las calles y LA MONTAN?? NANAI.  Nixon?..., Obama no será destronado.

TODO DISPUESTO PARA QUE ESTALLE LA MECHA FINAL. SIRIA PUEDE SER UN BUEN VALLE ARMAGEDON, SI.





2 comentarios:

  1. «La última herejía será optimista y eufórica “mesiánica”. El bolchevismo se incorporará, será integrado en ella.» ( (Castellani, El Apokalypsis, ed. Paulinas, Buenos Aires 1963, p.201)«El Capitalismo y el Comunismo, tan diversos como parecen, coinciden en su fondo, digamos, en su núcleo “místico”: ambos buscan el Paraíso Terrenal por medio de la Técnica; y su “mística” es un mecanismo tecnólatra y antropólatra, cuya difusión vemos hoy día por todos lados, y cuya dirección es la edificación del hombre; la cual un día se encarnará en un hombre» (Ibid. p. 347).

    ResponderEliminar
  2. (al reflejarle lo difícil de hacerse cargo de la Curia romana, y de la comisión de cardenales que lo apoyará, etc.) Y, sí… es difícil. En la curia hay gente santa, de verdad, hay gente santa. Pero también hay una corriente de corrupción, también la hay, es verdad… Se habla del “lobby gay”, y es verdad, está ahí… hay que ver qué podemos hacer…

    La reforma de la Curia romana es algo que pedimos casi todos los cardenales en las congregaciones previas al Cónclave. Yo también la pedí. EN REFLEXION Y LIBERACION

    ahora si hay lobbies progres GAYS EN EL VATICANO... cuando todos los infocaóticos y esbirros siempre niegan todo lo que se denuncia de allá, denunciado por personas serias y con verdad...

    ResponderEliminar