martes, 30 de abril de 2013

Ruina y guerra civil caribeña, el regalo final de los Castro antes de partir al Infierno


la RATA FREI BETTO? muy contenta de todo, obrigado!!


y es q LE ENCANTA SOBARSE con las 
MOMIAS castristas



LAS MOMIAS DE LA HABANA PRETENDEN SEGUIR
 JODIENDO LETRINOAMERICA hasta su último espasmo, 
Y NNUU where??!!

Investigación del atentado

La CIA también fue alertada por Rusia del perfil radical del terrorista de Boston


LA VERDAD QUE ESTO APESTA A MOVIDAS TIPO 11M Y ENCERRONAS DE LA CIA, SI AL FINAL VA A TENER RAZON LA FAMILIAR CHECHENA... LA COÑA DE los lobos solitarios YA ES DE RISA, LOBOS QUE RUSIA TENIA CON COLLARES WIFI Y LA CIA NI SE ENTERABA DE QUE MONTABAN UN ARSENAL ISLAMISTA... FALSE FLAG madre Rusia?

TODO va ENCAJAndo, SE CONFIRMA LO DE BOSTON PRO LOS CASTRO EN VENEZUELA:











La madre de los sospechosos del ataque en el maratón de Boston dijo a CNN este lunes que viajará de Rusia a Estados Unidos, con el riesgo de enfrentar cargos de los delitos de robo y destrucción de bienes en Massachusetts, si puede llegar a ver a su hijo, Dzhokhar Tsarnaev.


El fin de semana se conoció que Rusia interceptó una comunicación entre la madre de los sospechosos del atentado en la Maratón de Boston y alguien quien podría ser uno de sus hijos “discutiendo la yihad” en 2011, según dijo un funcionario estadounidense con conocimiento sobre la investigación.

La fuente describió la conversación como vaga.

Los rusos entregaron la interceptación al FBI en los últimos días, dijo el funcionario.
EXTR. CNN EN ESPAÑOL

LOS RUSOS, MUY BUENOS TESTAFERROS montaje KGB  DE LOS CASTRO Y DE MADURO EL BURRO ILEGITIMO

2 comentarios:

  1. Creo que Frei Betto se equivoca en la valoración que se permite hacer del marxismo en general y del castrismo en particular, si bien él tiene una visión direxcta del castrismo, pues visita la isla caribeña, la "Perla del Caribe", cada dos por tres.

    De todas formas, bloguer, si lo llamas "rata" los que te lean más o menos partidarios del teólogo dominico brasileño podrán fácilmente rebatirte a base de echarte en cara esos insultos. Pero bueno, es cosa tuya el opinar así.

    De todas formas, Frei Betto ha sido un luchador social, ha sufrido cárcel por causa de la justicia; que en los últimos lustros y aun décadas, se haya decantado por la dictadura castrista... En fin, nadie es perfecto. Pero creo que habría que reconocer también lo bueno que ha podido hacer.

    Frei Betto ha sido un militante cristiano; lo es aún. Un militante no poco secularista o laicista, aunque igual no está de acuerdo en todo con el ideario progre. Por ejemplo, Juan Masiça y Teresa Forcades, que son muy progres, muy heterodoxos, son partidarios del aborto en algunos supuestos, pero creo que José María Castillo, exjesuita, y González Faus, jesuita, veteranos teólogos "progresistas", son más tradicionales en rechazar el aborto, más fieles a la postura del Magisterio. Así que no todo me parece igual.

    Postdata: desde el 25 de diciembre pasado hasta hoy, en apenas 4 meses y 8 días, he recibido en mi blog 3250 visitas; 215 comentarios; 185 entradas o post. Poca cosa, pero menos es nada. Creo que muchos que viven de la Iglesia en lo profesional sin servir a la Iglesia como esta "en teoría" desea ser servida, no se dignan ni mantener un blog, que exige su dedicación. Y mi blog es supersencillo, recibe muy pocas visitas, pero menos es nada.

    Antes ni te ofrecí agua, en mi casa, disculpa; ni se me pasó. Si puedes suprime esto; si no, lo publicas así, o lo borras, como veas.

    El gran problema, ya sabes, es la Iglesia católica: militancia, poca en comparación con toda la burocracia de arribistas, trepas, desencarnados, advenedizos, figurones, antinatalistas... Mujeres jóvenes católicas "enchufadas" en trabajos de la Iglesia que se escandalizan solo por uno desear formar un matrimonio cristiano militante...

    Es una angustia tan mayúscula la que se experimenta por ello que, en efecto, si no la interpretas como obra del Inicuo en la Iglesia, te puedes desquiciar.

    Vale.

    ResponderEliminar
  2. El FBI no fue la única agencia federal que recibió el aviso de las autoridades rusas sobre el perfil islamista del presunto autor delatentado de Boston. La CIA recibió una advertencia similar sobre Tamerlan Tsarnaev en septiembre de 2011. Dos meses después de que el FBI desvelara a Moscú que no había encontrado nada que incriminara al sospechoso y cuatro meses antes de que emprendiera una estancia de medio año en Chechenia y Daguestán.

    Tamerlan falleció el viernes pasado de madrugada en el suburbio de Watertown (Massachusetts) durante una persecución de la policía. Unas horas antes, el FBI lo había identificado junto a su hermano Dzhojarcomo uno de los autores del atentado contra el maratón de Boston, en el que fallecieron tres personas y fueron heridas 265.

    La CIA sometió a Tamerlan a una investigación que concluyó el 4 de octubre de 2011 y añadió su nombre por precaución a una lista donde el Gobierno federal acumula los nombres de unos 700.000 posibles terroristas. Pero su presencia en esa base de datos no evitó que el mayor de los Tsarnaev hiciera un viaje de ida y vuelta a la región del Cáucaso que los expertos antiterroristas consideran decisivo para su radicalización.

    Las autoridades reconocen que el Gobierno ruso advirtió del perfil radical del sospechoso hasta cuatro veces a lo largo de 2011. Un extremo que no es habitual en las relaciones entre ambos países y que denota un interés especial de los responsables del viejo KGB por las actividades de Tamerlan. EN ELMUNDO.ES

    ResponderEliminar