jueves, 28 de marzo de 2013

ASI VA EL PATIO apocaliptico, Y LOS BORREGONES HACIENDO CAJA (ENTRó A SACO XXXIX)



Aviso para los lectores españoles. Soy de Buenos Aires. Conozco a Bergoglio. En su primera Misa, el papa dijo "sin Cristo nos convertimos en una ONG..." Bravo, excelente. Pero no se entusiasmen. Sus gestos, no sus palabras, convertirán a la Iglesia en una ONG de hecho. Presten atenciòn a sus gestos, no a sus palabras. Sus gestos los ve todo el mundo, sus palabras son leídas por cuatro gatos locos, como nosotros. Con sus palabras, neutraliza las críticas de la "derecha" ("no ven, el papa dijo que no somos una ONG). Con sus gestos, hará exactamente todo lo contrario, convertirá, para el 90% de las personas que no leerán sus palabras, en una ONG. 20 años sufriendo lo mismo en Bs. As. Sé de lo que hablo. POR DICK WINTERS en EX ORBE 

ESTO DEL PROGRE PIJO CATOLICISMO YA APESTA, SEñORES!


Hace unos meses comentó en su blog de infocatólica el P. de la Torre que esta película CRISTIADA no se distribuía en España por decisión de "una mano del monarquismo eclesial" (sic) que habría actuado en connivencia con políticos del PP. EN BLOG LA CIGONA

Pero a mi juicio, qué pena: para decidir una plaza de profe en una escuela católica en España, la fe católica profesada es lo de menos, ni siquiera la calidad del expediente en formación literaria y humanística... Como que pasó a la fase 2, decisiva, una que aprobó esa primera prueba y que me dijo, luego de ACABAR la prueba y en vista de que yo emitía algunas críticas, que ella de religión CERO PATATERO. Para que saque la plaza encima...

Con esta Iglesia así, le dan ganas a uno de hacerse ateo, la verdad. Ya sabes que yo me la jugué en su momento, renuncié a un trabajo, a una novia que me quería (abogada de Teror), y luego de los mejores años de mi vida, de los 30 a los 34 años, cuatro cursos seguidos completos dando clases, cuando me compré el coche al contado, etc, vivo como en una pesadilla, en un túnel, en un pozo... No levanto cabeza.

Estuve en Arucas hace unas horas, en celebración penitencial. Pero me salí: me dio asco ver a un tipo de 2 metros profe de Religión católica que estoy seguro va a todas estas movidas para que la gente lo vea y algunos vayan con el cuento al obispucho y este diga "Oh qué buen católico es Fulano, le renuevo su enchufe de profe de Religión"... POR L.H.


entregaron felices y jartos a toda la manada al Inicuo, los figurantes pastores

A mí no me impresionan. No tengo 70 años, tengo 50. Y desde los 21 años, cuando entré en el seminario, y después de salir ordenado, y ahora, con veintisiete años de ministerio sacerdotal, sigo oyendo (pacientemente) ese discurso vacio, esos mismos conceptos del documento bergogliano del pre-cónclave. Si con eso sedujo, captó, convenció a los cardenales electores, se confirma el perfil light de la jerarquía cardenalicia que entró en el Cónclave. Si esas fueron las palabras que movieron su entusiasmo es porque ese es el estilo de discurso que desde hace 50 años les entusiasma escuchar, una especie de sermón acusatorio encajado con cierto ánimo de inquieta insatisfacción y morboso exámen (con perdón) masoquista-pastoralista. Ese ha sido el tono y el contenido de las cosas que han escuchado y con las que se han de-formado nuestros prelados. Un estilo que yo encuentro demasiado parecido al lenguaje de empresa-marketing, impropio para referirse a la Iglesia, su Misterio y su misión. EN EX ORBE BLOG


MAGISTRAL. ESTO SI ES MAGISTERIO, AD INTRA Y AD TOTALIS. LO MALO, LOGICO, ES QUE TOPA CON LOS MUROS MAS DUROS QUE EL TEMPLO Y SU MURETE DE LAS LAMENTACIONES JUDAICAS. NO OYEN , PERO SOBRE TODO NO QUIEREN. LA MAYORIA. ALGUNOS SE DARAN CUENTA, PERO... al final sera' como si el Inicuo la hubiera vencido, eso parecera' desde fuera, Y DESDE LOS MUNDANOS DE DENTRO QUE CRITICARAN Y MACHACARAN AL QUE DIGA TALES VERDADES DEL E.S.


SABE QUE LA PROGRE-MASONADA HA INVADIDO VICTORIOSA ROMA


LA BOMBA QUE FALTABA... PERO LUISFE Y CIGO LO LINCHARAN Y DIRAN QUE SU CONVERSION FUE FALSA, ok para los progre-talibans, SON LO MISMO QUE BOFF Y BETTO:

Magdi Cristiano Allam ha comunicado su decisión en un artículo de Il Giornale. “Creo en Jesús, al que he amado desde mi infancia, leyéndolo en los Evangelios y encontrándolo vivo en muchos testigos auténticos (cristianos religiosos y laicos) a través de sus buenas obras, pero ya no creo en la Iglesia. Mi conversión al catolicismo, de manos de Benedicto XVI en la noche de la vigilia pascual, el 22 de marzo de 2008, la considero hoy terminada con el final de su pontificado”.

Los motivos de esta decisión, que Allam es consciente de que va a “herir a muchos amigos católicos que sentirán amargura y me desaprobrán, es la “papolatría” que ha desencadenado la euforia por Francisco 1º, y que ha hecho olvidar rápidamente a Benedicto XVI. Esta ha sido la última gota que ha hecho desbordar el vaso de un conjunto de incertidumbres y de dudas sobre la Iglesia”.

“Lo que más me ha alejado de la Iglesia, es su relativismo religioso y en particular su legitimación del islam como verdadera religión, de Alá como verdadero Dios, de Mahoma como verdadero profeta, del Corán como texto sagrado, de las mezquitas como lugares de culto. Que Juan Pablo II haya llegado a abrazar el Corán el 14 de mayo de 1999, que Benedicto XVI haya posado su mano sobre el Corán rezando en dirección a La Meca en el interior de la Mezquita Azul de Istambul el 30 de noviembre de 2006, mientras que Francisco I ha comenzado su pontificado exaltando a los musulmanes”que adoran el Dios único vivo y misericordioso (citación de la declaración Nostra aetate, VII): todo eso constituye una auténtica locura suicidaria”. EN ALERTADIGITAL WEB


No hay comentarios:

Publicar un comentario