martes, 22 de enero de 2013

HOSPITALITO túnel SUBTERRANEO PARA COMUNISTILLAS CARIBEÑOS en fuga tiranuela




En medio de un intenso operativo que involucró a centenares de agentes de seguridad y personal médico de Venezuela y Cuba, el convaleciente mandatario Hugo Chávez fue trasladado en dias pasados desde la unidad de cuidados intensivos del Centro de Investigaciones Médico-Quirúrgicas (CIMEQ), a un hospital-búnker bajo la Plaza de la Revolución de La Habana.


De acuerdo con el portal web de Univisión Noticias, el presidente de Venezuela Hugo Chávez, habría perdido más de 20 kilos de peso “debido a la forzada alimentación mediante el sistema de entubamiento al que fue sometido luego de la operación inicial” en La Habana, Cuba, en su tratamiento contra el cancer.

Según señala el medio, “Chávez sufrió un infarto durante la operación en la que se le extrajo parte del intestino y la próstata” e indica que bajo fuertes medidas de seguridad, el mandatario de los venezolanos “fue trasladado de la unidad de cuidados intensivos delCentro de Investigaciones Médico-Quirúrgicas (Cimeq), a un hospital-bunker que opera en corredores construidos hace décadas bajo a Plaza de la Revolución” y que hasta ahora, según señala la unidad investigativa de Univisión, había sido “reservado únicamente para la atención de emergencia de Fidel Castro”.

El traslado habría sido ordenado "para detener las constantes filtraciones de información mientras el enfermo se encontraba en el CIMEQ".  Univisión asegura que una de sus fuentes tuvo acceso a las fotografías del mandatario en las que se evidencia que está “tan demacrado que es imposible presentar una imagen suya para los medios”.

La movilización fue parte de una operación para detener las constantes filtraciones de información mientras el enfermo se encontraba en el CIMEQ, y en preparativos para un posible retorno a Venezuela.
Durante las horas y días que siguieron al traslado, se mantuvieron en el CIMEQ las mismas medidas de vigilancia que habían imperado hasta entonces, como una manera de desviar la atención. Aunque se mantuvieron las medidas de seguridad en el centro clínico, fue asignado al local un personal militar de más alto rango. Los familiares del Presidente continuaron yendo al CIMEQ para dar a entender que nada había cambiado, indicó la fuente.

Hasta ahora, la condición de Chávez continúa en estado crítico. De acuerdo con otra fuente, que tuvo acceso a fotografías del paciente dentro de la unidad de cuidados intensivos, el mandatario venezolano ha experimentado una extraordinaria pérdida de peso, entre 40 y 50 libras, principalmente debido a la forzada alimentación mediante el sistema de entubamiento al que fue sometido luego de la operación inicial.
Su condición es "severa" y continúan los problemas respiratorios. De acuerdo con la fuente citada por Univisión, luce "tan demacrado que es imposible presentar una imagen suya para los medios".

La fuente confirmó que Chávez sufrió un infarto al miocardio durante la prolongada operación en la que se le extrajo parte del intestino y la próstata. Durante las primeras semanas después de la operación de Chávez en diciembre pasado, el acuartelamiento permanente restringió a un nivel sin precedente las visitas al CIMEQ por parte de familiares y de pacientes y pacientes que suelen visitar esa Institución reservada unicamente para la elite Castrista y los suyos. EN UNIVISION WEB

CALCULADO HASTA EL ULTIMO POSIBLE FINAL DE ESTOS LOCOS, PERO SIEMPRE HUYENDO DE LA JUSTICIA DEL PUEBLO Y DE DIOS...

Hace un par de dias comente sobre este hospital secreto. Tuve un ex colega de estudios en Cuba que trabajo en el supuesto Proyecto del Metro de La Habana. El me dijo que tenian a toda la ciudad cosida de tuneles por debajo de ella, tuneles que estrategicamente llegaban a puntos de embarques y escape tales como el puerto por diferentes vias, asi como salidas secretas tambien a los aero puertos de Rancho Boyeros, Ciudad Libertad, San Antonio de los Baños y de Baracoa al oeste de la capital! Todos estos tuneles estaban conectados con alguna obra importante y secreta que estaba justo debajo de la Plaza Civica. Hasta los al rededores de ese lugar ni a el ni a los miles de ingenieros que trabajan en ese proyecto les permitian llegar. Miren cual era la super obra que aquellos terroristas estaban construyendo!! Lo que hace pensar que jamaz ese proyecto de Metro subterraneo fue tal y que en realidad lo unico que se estaba construyendo era ese super estrategico hospital con sus diferentes rutas de escape!!! POR OSMANY RODRIGUEZ

FIRMA PARA REPELER, O DETENER, A RAUL CASTRO EN CHILE: 

http://noacastro.credochile.cl/carta.html

No hay comentarios:

Publicar un comentario