viernes, 4 de enero de 2013

EL GENOCIDIO ABORTIL PEPERO, AL PUNTO ECLESIAL 2013 OBISPETES PROFERELIG'



Algunos ilusos habíamos soñado con que este 28 de diciembre iba a ser diferente. Que lo íbamos a vivir sin sentir que lo de Herodes fue un juego de niños, comparado con lo que sucede en España todos y cada uno de los días del año, desde hace ya 30.

Sentir el arrepentimiento que corresponde a tan horrorosa situación es obligatorio. Por primera vez en la historia, España se encuentra en recesión demográfica. Pero este no es el motivo principal. Parar la masacre no puede ser más urgente. La alfombra roja al asesinato de niños debe retirarse ya. La protección de los niños no nacidos y el fomento de políticas de protección de la familia y la maternidad no pueden seguir esperando.
Ha pasado ya un año de gobierno del Partido que tanto criticó la asesina "ley Aído" y la anterior de 1985, y nada hasta el momento ha cambiado. No pierdo la esperanza. ¿Soy un iluso? Millones de españoles no perdemos la esperanza. ¿No había razones-“razonables” para pensar que así iba a ser; que algo tendría que haber cambiado ya? ¿Es tan grande el poder de la industria del aborto y del lobby abortista para ser capaz de echar atrás cualquier intento de defensa de los no nacidos?
Tenía tanto que darte…”, canta Nena Daconte. España tenía tanto que dar a ese número desesperante de niños asesinados vilmente en el seno de sus madres, en muchos casos con el dinero de todos... El aborto, el negocio que crece en España. Los aborteros, con los bolsillos llenos. Los honrados trabajadores, en paro.

no se da cuenta vd. lo iluso que es, sobre todo si promovió por activa o por pasiva el voto al pp rajoyano... un tal en fb diaz de saavedra fue un gran agente de ellos.

No voy a responder a las anteriores preguntas, excepto a la primera. No sé si será de ilusos, pero sigo esperando en que España deje de ser el paraíso del aborto, el país en el que el útero materno es el lugar más peligroso para la vida de un ser humano, y se convierta a la cultura de la vida. Que sus instituciones judiciales, sociales, sanitarias, asistenciales… estén todas al servicio de la vida, y nunca de la muerte. En ese día –que deseo muy cercano– España podrá volver a ser ella misma y comenzará a salir de la verdadera crisis que la está necrosando.

Los Santos Niños inocentes que murieron por el injusto mandato de Herodes, están en el Cielo; así lo enseña la Iglesia y así lo creemos. Para sus madres no había consuelo, nos dice la Sagrada Escritura. No es nada fácil hoy tampoco para los padres y madres el recuerdo de la muerte provocada de sus hijos, aunque esta se produzca en condiciones muy diferentes. Por eso, en este día no se puede dejar de tener un recuerdo también para esas otras víctimas del aborto, incluso aunque no sean inocentes.  Y para ello recurro a unas palabras de Juan Pablo II en su encíclica Evangelium Vitae (n.99):

"Una reflexión especial quisiera tener para vosotras, mujeres que habéis recurrido al aborto. La Iglesia sabe cuántos condicionamientos pueden haber influido en vuestra decisión, y no duda de que en muchos casos se ha tratado de una decisión dolorosa e incluso dramática. Probablemente la herida aún no ha cicatrizado en vuestro interior. Es verdad que lo sucedido fue y sigue siendo profundamente injusto. Sin embargo, no os dejéis vencer por el desánimo y no abandonéis la esperanza. Antes bien, comprended lo ocurrido e interpretadlo en su verdad. Si aún no lo habéis hecho, abríos con humildad y confianza al arrepentimiento: el Padre de toda misericordia os espera para ofreceros su perdón y su paz en el sacramento de la Reconciliación. Podéis confiar con esperanza a vuestro hijo a este mismo Padre y a su misericordia. Ayudadas por el consejo y la cercanía de personas amigas y competentes, podréis estar con vuestro doloroso testimonio entre los defensores más elocuentes del derecho de todos a la vida. Por medio de vuestro compromiso por la vida, coronado eventualmente con el nacimiento de nuevas criaturas y expresado con la acogida y la atención hacia quien está más necesitado de cercanía, seréis artífices de un nuevo modo de mirar la vida del hombre."  POR  RICARDO LATORRE sacerdote, EN LANACION.ES

LA PROFERELIGada ES UN LOBBIE DE TIOS CARAS ego-MUNDANIZANTES, EN SU MAYOR FORMA (no les enseñaron otra cosa, y los enchufaron ahí)

La Directora General responsable del informe estadístico está encantada con el número de abortos en España.
En su presentación del documento, Mercedes Vinuesa dice que la Ley Aído "garantiza los derechos fundamentales de la mujer". Tal cual.
He pedido a la ministra Ana Mato su destitución fulminante. Acompáñame en esta petición, por favor, para conseguir una desautorización tajante de Mercedes Vinuesa y su desafortunado alegato a favor de una ley injusta y fracasada. GÁDOR JOYA EN HAZTEOIR.ORG



"Cuando en julio de 2010 entró en vigor la nueva ley de Salud Sexual y Reproductiva, del gobierno de Rodríguez Zapatero (rememora en su lúcido análisis Ignacio Aréchaga), se dijo a la ciudadanía que el objetivo era reducir el número de abortos, gracias a la mejor educación sexual, a la mayor difusión de los anticonceptivos y a la venta libre de la “píldora del día siguiente”(PDS). Con ese arsenal anticonceptivo, el éxito estaba garantizado. Pues si la ley tuviera un periodo de garantía, habría que devolverla. Los datos ahora conocidos correspondientes a 2011 sólo revelan aumentos: los abortos suben un 4,5% hasta alcanzar el récord de 118.359, lo que equivale a uno por cada cuatro nacidos vivos; la tasa de abortos por 1.000 mujeres entre 15 y 44 años sube a 12,44, la más alta nunca registrada; incluso el número de centros que practican abortos aumenta también de 146 a 172, lo que parece indicar que con la nueva ley ha habido cierta expansión del negocio.

Tampoco es extraño que las cifras marquen esta tendencia ascendente. Si una conducta pasa de ser considerada teórico delito a derecho, lo raro sería que disminuyera. El efecto preventivo de la PDS también se ha revelado ilusorio. Algún aborto habrá evitado la píldora, pero en grandes números no son fenómenos alternativos, sino que más bien tienden a crecer juntos. Los datos correspondientes a 2010 indicaban ya que la venta de la PDS había crecido un 83%, y también en ese año volvió a aumentar el número de abortos. Más bien da la impresión de que la fácil disponibilidad de la PDS contribuye a aumentar las conductas de riesgo, al dar una sensación de arma de último recurso. Si en cualquier otro problema de salud pública se observara tal disparidad entre objetivos y resultados, pocos dudarían de que habría que cambiar de estrategia. Sin embargo, en el tema del aborto ha imperado hasta ahora el “más de lo mismo”, con la ilusoria esperanza de que la realidad se adapte a nuestros deseos".

¡Feliz Año Nuevo!

Carlos Javier.  PRO-VIDA ESPAÑA

1 comentario:

  1. Ya sabemos lo que hay, salvo honrosas excepciones siempre de agradecer. Pero con el referente o meta del Reino que anuncia Cristo, desde luego podemos -y aun debemos- ser conscientes de nuestra mucha debilidad y nuestra mucha mediocridad, pero no sería nada fácil -repito, siempre teniendo muy claro el "horizonte escatológico"- que nos dieran gato por liebre, incluso aunque trataran de hacerlo algunos charlatanes metidos a teólogos.

    ResponderEliminar