miércoles, 19 de diciembre de 2012

Otra ego-alucinada creyentoide del patio poseído eclesial de hoy, DE CARAS PRO-MUNDI



Una pobre y desgraciada engañada por el demonio, es una zombie del mismo, peligroso ademas porque él la maneja...:

P., lo cierto es que, sabiendo como sabes cómo pienso, no sé para qué me etiquetas en estas cosas. Tú dices: "Los que se lo pasen pipa en el mundo tienen que saber que después hay una vida eterna -¡¡¡eterna !!!, en la que van a seguir viviendo, pero condenados y sufriendo en el estanque de fuego y azufre, junto a su queriudo jefe Satanás, la Bestia...., mientras que los que se hayan sacrificado de los placeres del mundo por seguir a Cristo, vivirán eternamente gozando como nadie se puede hacer una idea...."
Resumiendo muy mucho mi opinión sólo puedo decir que: he disfrutado, disfruto y disfrutaré de esta vida todo cuanto pueda, que no creo que vengamos ni a sufrir ni mucho menos que, de existir un ser superior, nos haya creado con el fin de padecer en esta vida -la real- para después gozar de una supuesta vida eterna. Hay muchas maneras de gozar de esta vida, y aunque la interpretación -humana- de la Biblia considere que prácticamente todo en la vida es pecado, yo no lo creo así.  
Los preceptos deben estar claros para cada uno, y mi alma está bien limpia sabiendo que actúo honestamente para conmigo y para con los demás. Y todo lo demás resulta arcaico y obsoleto, en su mayoría, y se tratan de creencias religiosas basadas en el miedo a la ira de ese ser superior. ¿De verdad crees que, creándonos a su imagen y semejanza, proyectando en nosotros todo su amor, nos habría creado (....) para venir a sufrir, para infundirnos el miedo a una supuesta tortura eterna de nuestra alma? Perdona por mis palabras, pero eso me parece una soberana estupidez. Claro está en que yo no creo en esa teoría de que nacimos del barro, sino de una evolución inteligente, y obviamente hay muchas partes que no me cuadran ni haciendo uso de toda mi fe.



con obispones maquiavelos como el Benavent todo es posible, promocionándose progres abortistas p.e., teo-académicos



En la entrevista que le hicieron a la hija de Billy Graham en el Early Show, Jane Clayson le preguntó,

"¿Cómo pudo Dios permitir que sucediera esto?" (se refería a los ataques del 11 de Sept.).
Anne Graham dio una respuesta sumamente profunda y llena de sabiduría. Dijo, "Al igual que nosotros, creo que Dios está profundamente triste Por este suceso, pero durante años hemos estado diciéndole a Dios que se salga de nuestras escuelas, que se salga de nuestro gobierno y que se salga de nuestras  vidas. Y siendo el caballero que Él es, creo que se ha retirado tranquilamente".
¿Cómo podemos esperar que Dios nos dé Su bendición y Su protección cuando le hemos exigido que nos deje estar solos?"
A la luz de ciertos sucesos recientes... ataques de terroristas, balaceras en las escuelas, etc., creo que todo comenzó cuando Madeleine Murray O'Hare (fue asesinada, hace poco que se descubrió su cuerpo) se quejó de que no quería que se rezara en nuestras escuelas, y dijimos que estaba bien.



y los profereligs, mundanizados, progres, relativistas, secularistas y laicones. Ojalá duren nada ya.




Luego alguien dijo que mejor no se leyera la Biblia en las escuelas... la Biblia dice no matarás, no robarás, amarás a tu prójimo como a ti mismo. Y dijimos que estaba bien.

Luego el Dr. Benjamin Spock dijo que no debíamos pegarle a nuestros hijos cuando se portan mal porque sus pequeñas personalidades se truncarían y podríamos lastimar su autoestima (el hijo del Dr. Spock se suicidó).
Dijimos que los expertos saben lo que están diciendo. Y dijimos que estaba bien.
Luego alguien dijo que los maestros y directores de los colegios no deberían disciplinar a nuestros hijos cuando se portan mal. Los administradores de las escuelas dijeron que más valía que ningún miembro de la facultad de las escuelas tocara a ningún estudiante que se porte mal, porque no queremos publicidad negativa y por supuesto no queremos que nos vayan a demandar (hay una gran diferencia entre disciplinar, tocar, golpea, cachetear, humillar, patear, etc.). Y dijimos que estaba bien.
Luego alguien dijo, dejemos que nuestras hijas aborten si quieren, y ni siquiera tienen que decirles a sus padres. Y dijimos que estaba bien.
Luego uno de los consejeros del consejo de administración de las escuelas dijo, ya que los muchachos siempre van a ser muchachos y de todos modos lo van a hacer, démosle a nuestros hijos todos los condones que quieran para que puedan divertirse al máximo, y no tenemos que decirle a sus padres que se los dimos en la escuela. Y dijimos que estaba bien.


No hay comentarios:

Publicar un comentario