viernes, 7 de diciembre de 2012

La gran butxaca furtada de los Pujol y cía, la famiglia dil Capo segador catalanista, emporio letrinoamericano masonil


la borregada nazi-catalanista es más bien parte de una famiglia pesebril y clientelar que da asco existencial, la Forcades de guarra.

A Pujol hoy muchos nacionalistas lo consideran un traidor, un oportunista que, envuelto en la señera, miró para otro lado y permitió a sus familiares enriquecerse mientras Cataluña perdía competitividad, prestigio e inversión extranjera.
La esposa e hijos del expresidente son viejos conocidos de la Inspección de Hacienda en Cataluña. Marta Ferrusola y su hija hicieron tremenda butxaca a través de su empresa Hidroplant, la cual plantó en su día la mayor parte de los parques públicos dependientes de los ayuntamientos controlados por CiU. A Josep Pujol Ferrusola, Hacienda le reclamó en 2004 mas de 18 millones de euros como tributos adeudados tras la venta a Indra de su consultora Europraxis –contratista de la Generalitat que encabezaba su propio padre-. Por su parte, Oriol Pujol Ferrusola está siendo investigado por Hacienda por el caso Campeón desde 2011. Con semejante palmarés, no es de extrañar que esta familia muestre tanto interés en reclamar una "Hacienda propia" para Cataluña controlada desde la Generalitat.
Enric O., simpatizante de la plataforma nacionalista Ómnium Cultural y experto en el mundo árabe, nos cuenta: "Al igual que Ben Ali, Gadafi y Mubarak, Jordi Pujol toleró que su esposa e hijos amasasen una fortuna desde su proximidad al poder. Lo malo es que esta práctica se extiende, como en el caso de los líderes africanos, no solo a la familia, sino también a su entorno inmediato. Macia Alavedra y Luis Penafreta, dos santones del expresidente y grandes budas del pujolismo, pasaron en 2009 por la cárcel acusados de asociación ilícita, blanqueo de capitales y de tráfico de influencias por cobrar comisiones ilegales. Salieron tras pagar un millón de euros de fianza". Y continúa asegurando que "es hora de que Cataluña tenga su propia primavera árabe y se rebele contra la cleptocracia que parece que nos gobierna".

LA CARA MÈS DURA QUE EL PORTLAND ISO 20001

Parapetado tras sus gafas de pasta, prosigue: "Desde CiU nos hicieron creer que éramos la Holanda del sur de Europa, cuando en lo que a comportamiento del poder se refiere, estábamos más cerca del África más corrupta. De hecho Jordi Pujol Jr., propietario entre otros de un Lamborghini, comparte con el hijo de Teodoro Obiang su pasión por los bólidos". Para acabar, nos dice que "les hemos perdido el respeto por completo. Marta Ferrusola, por sus prósperos negocios, está más cerca de Imelda Marcos que de patriotas como Martha Washington o Eleanor Roosevelt. Con este panorama en casa, ¿que autoridad moral tiene su marido para reclamar la independencia de Catalunya?". Y sentencia: "Creímos que Pujol era un padre de la patria, un George Washington, pero ha resultado ser un simple José Bono algo mas instruido".
Desde una cafetería de cristal y acero inoxidable del centro de Barcelona, apunta que ha llegado a la conclusión de que "mientras al escuchar Els Segadors, muchos oíamos el himno histórico de Cataluña, la familia Pujol y su entorno sólo oían el sonido de una caja registradora". Y prosigue: "No han tenido ni la decencia de invertir aquí ese dineral, lo han metido en México y la Argentina (Jordi Pujol Ferrusola es el mayor socio del Puerto de Rosario). ¿A esto lo llaman "fer país"? En estas manos pretenden que dejemos el destino de una Cataluña independiente?" Como se puede ver, la decepción con el expresidente es máxima.

casi ná, la gran coña catalanista es una gran Cosa Nostra de famiglia de PELA!


Los Pujol hacen contactos al otro lado del charco. El pasado mes de marzo, y sin que los medios se hicieran demasiado eco de ello, se casó por la Iglesia y en Barcelona la nieta del expresidente de la Generalidad, Mercè Pujol, con uno de los miembros de una de las más importantes familias de la élite mexicana, Ignacio García de Quevedo.

Al enlace acudió, como era de esperar, la familia Pujol al completo (Jordi Pujol y su esposa, Marta Ferrusola), así como la esposa de Artur Mas, Helena Rakosnik, entre otros. Tras la ceremonia en el convento de San Hipólito, la comitiva marchó a las Cavas Codorniú para celebrar la consiguiente cena para 400 personas, de las que alrededor de un 30% había llegado de México, publicó el diario.
Tal y como especulaba en su momento El Mundo, el matrimonio formado por una familia nacionalista catalana confesa y otra mexicana, obligará sin duda a los Pujol a hablar español. No es la única de la familia en realizar una jugada semejante. Marta Pujol Ferrusola está emparejada con José María Esperalba, un importante arquitecto de Jalisco.

ahi está en el centro el parido capito puyólico letrinoamericano masonetes

Claro que, según parece, por causas de fuerza mayor. Pujol podrá ahora departir largo y tendido, y con mucha mayor comodidad, con su rico consuegroXavier García de Quevedo, empresario mexicano y uno de los principales accionistas de Grupo México, la compañía fundada por Jorge Larrea, el tercer hombre más rico del país. Grupo México creció a la sombra del Partido Revolucionario Institucional (PRI) y de Carlos Salinas de Gortari, presidente de México entre 1988 y 1994. Poseen las minas de Cananea, la red ferroviaria pública e importantes activos en la minería. Su fortuna es incalculable.

Lo demuestra el hecho de que antes de todo esto, en noviembre de 2010, el primógenito de Jordi Pujol y Marta Ferrusola inaugurase en Acapulco el Hotel Encanto, en una velada a la que Pujol acudió encantado, como lo demuestran las fotografías que se adjuntan. El Encanto dispone de más de 13.000 metros cuadrados frente a las aguas de Acapulco, y cuenta con 44 habitaciones de gran lujo. Jordi Pujol hijo también dispone de importantes propiedades en Argentina, donde se ha comprado parte del Puerto del Rosario.

La historia tiene, de momento, final feliz: los recién casados viven en Miami, donde -efectivamente- hablan castellano en la intimidad. EXTRAIDO DE LIBERTADDIGITAL.COM

2 comentarios:

  1. Eduardo Inda ha acudido este lunes a ‘Es la Noche de César’ de esRadio donde ha hablado de las últimas novedades que ha publicado sobre Mas y la familia Pujol. Según estos datos, en Ginebra tendrían 137 millones aunque a esta cifra añadió otra serie de intereses en México, Argentina y otras partes del mundo. Por ello, dijo que las comisiones conseguidas en los presupuestos de obras en Cataluña durante 30 años sumarían unas cifras "mareantes" que "dejarían en ridículo los 137 millones".

    En este sentido, el periodista de El Mundo habló de la posible relación entre la ofensiva independentista y los casos de corrupción que acechan a Mas y los Pujol. "Es evidente que si se independizan van a controlar la Justicia y nadie les va a tocar un dedo", indicó Inda.

    Además, añadió que con la secesión "serán más ricos y tendrán más dinero" por lo que la independencia "es el gran objetivo". "Mas y Pujol son dos patriotas, pero dos patriotas suizos", sentenció.

    Tras ser preguntado por qué han tardado tantos años en salir estos escándalos, Inda aseguró que "no han salido a relucir porque los medios de comunicación en Cataluña están comprados. El que paga manda". Así, denunció que los Pujol "han ejercido el poder de forma absolutista".

    Sobre las cuentas en Suiza, el periodista de investigación agregó que "lo que dice la UDEF es que las cuentas de Suiza eran en realidad de Pujol y Prenafeta y que el padre de Mas era un testaferro". Por ello, considera que el padre del presidente catalán en funciones no era más que un "mero títere del señor Pujol". Incluso llegó a decir que Artur Mas "cuando lo ponen de candidato era ya un rehén del señor Pujol". EN LIBERTADDIGITAL.COM

    ResponderEliminar
  2. Lo que cuenta hoy El Mundo es jugosito. "Jordi Pujol Ferrusola llevaba bolsas con billetes de 500 euros a Andorra". Se ha chivado una "amiga íntima" con la que estuvo cinco años, que también ha largado que "cuando se negó a seguir acompañándole, él la golpeó con violencia y ella lo denunció ante los Mossos sin que tomaran medidas". O sea, que también tenía la mano larga. Así que visto lo visto, "el juez pregunta a Anticorrupción si debe investigar" o lo deja pasar, no vaya a ser que por un poco de pasta y un par de guantazos a una novieta rebelde vayamos a molestar a don Jordi. Que tiene muy mala leche y lo mismo va y se independiza. EN LIBERTADDIGITAL.COM

    ResponderEliminar